Bien, pues estoy escuchando el The Legacy por primera vez y es un jodido trallazo.
Que tal el ultimo? Si me lo pongo tras escuchar el primero corro el riesgo de implosionar o algo parecido?
PD; toma pedazo de up!

Rulk_Talent escribió:Que tal el ultimo?
torso escribió:Para mí esta banda siempre le ha dado 400.000 patadas a Pantera y a muchas otras...
torso escribió:Bueno, conozco gente que le gusta pantera y no le gusta testament...Bueno no le gusta no, dicen que es una mierda...xD
roots escribió:torso escribió:Bueno, conozco gente que le gusta pantera y no le gusta testament...Bueno no le gusta no, dicen que es una mierda...xD
Hombre, igual también es porque no son del mismo estilo... que a eso iba, que comparar grupos que no tienen mucho que ver lo sigo sin entender.
torso escribió:No es el mismo estilo pero sí lo es...No deja de ser thrash metal...Que testament es más clásico y pantera más modernos, pero el género de pantera es más thrash que metal 90...
torso escribió:Yo es que anniihilator no se, no me enganchan...Muy lentos...Algún disco bueno y rapidetE?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados