Bandas y grupos foráneos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Testament - The Dark Roots of Earth (octubre 2011)

por Rulk_Talent » Sab Dic 31, 2011 2:16 pm

Habia oido cientos de veces el nombre de esta banda y no tengo ni zorra de por qué nunca me puse con ella.

Bien, pues estoy escuchando el The Legacy por primera vez y es un jodido trallazo.

Que tal el ultimo? Si me lo pongo tras escuchar el primero corro el riesgo de implosionar o algo parecido?

PD; toma pedazo de up! :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Testament - The Dark Roots of Earth (octubre 2011)

por Kupak » Sab Dic 31, 2011 2:25 pm

Rulk_Talent escribió:Que tal el ultimo?

Pues no ha salido tío, ni me acordaba de esto!!!

Juer, y Testament es un grupazo, todos los discos por una cosa u otra merecen la pena.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Testament - The Dark Roots of Earth (cuando?)

por Kupak » Sab Dic 31, 2011 2:39 pm

Me he puesto ahora mismo el Low y madre que discazo!!! mil veces recomendado!!!

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Testament - The Dark Roots of Earth (abril 2012?)

por jorge1122 » Sab Dic 31, 2011 3:39 pm

Que ganazas del disco. Que por una cosa u otra se ha retrasado mucho. A ver si por lo menos es como el anterior que me engancho como el que más.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Dic 31, 2011 4:14 pm

Muchas ganas de Testament, junto con Exodus, el mejor grupo de la vieja escuela thrash que hay ahora mismo, aunque el ultimo de Anthrax tiene algunos temones serios! Si Chris Adler esta a la bateria no puede salir nada malo, pero que ha pasado con Bostaph?
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 31, 2011 4:46 pm

Caca de up que habeis hecho! jaja

Pensaba que estaría ya por ahi o algo....

¿que os ha parecido el último de Megadeth?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Dic 31, 2011 6:38 pm

A ver, los nuevos molan y las regrabaciones están bien...Pero como los dos originales no hay nada en el mundo tios!!!!!

Para mí esta banda siempre le ha dado 400.000 patadas a Pantera y a muchas otras...Tengo todos sus discos y es que tienen cada temazo...Alucinantes!

El low también está bien, me quedo con Trail of tears que es un tema que se lo dedica a su madre en los conciertos...

Dejaros de modernocore y escuchad testament amigos, que son más grandes que la vida!

PD: El último de megadeth turu está bien tio...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 31, 2011 7:22 pm

torso escribió:Para mí esta banda siempre le ha dado 400.000 patadas a Pantera y a muchas otras...

Bueno, tampoco tienen mucho que ver...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Dic 31, 2011 7:24 pm

Bueno, conozco gente que le gusta pantera y no le gusta testament...Bueno no le gusta no, dicen que es una mierda...xD

Hombre a mi me gustan más que megadeht y eso que me gusta megadeth!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 31, 2011 7:40 pm

torso escribió:Bueno, conozco gente que le gusta pantera y no le gusta testament...Bueno no le gusta no, dicen que es una mierda...xD

Hombre, igual también es porque no son del mismo estilo... que a eso iba, que comparar grupos que no tienen mucho que ver lo sigo sin entender.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Dic 31, 2011 7:45 pm

roots escribió:
torso escribió:Bueno, conozco gente que le gusta pantera y no le gusta testament...Bueno no le gusta no, dicen que es una mierda...xD

Hombre, igual también es porque no son del mismo estilo... que a eso iba, que comparar grupos que no tienen mucho que ver lo sigo sin entender.

No es el mismo estilo pero sí lo es...No deja de ser thrash metal...Que testament es más clásico y pantera más modernos, pero el género de pantera es más thrash que metal 90...Bueno no se, lo he dicho por la comparaciópn de un tipo un tanto estupido que me decia que había grupos de thrash que no le molaba y otros que sí y siempre se me quedará grabado en la memoria...

Me acuerdo de hablar con el tipo y decirme que no le gustaba testament, si pantera, si exodus, no anthrax, si megadeth, no metallica...Y yo, pero a ver nen...Que me estas contando, si son los más grandes? No se gente muy rara...

Prefiero a Testament antes que annihilator por ejemplo, que son tipo thrash heavy pero éstos otros me aburren hasta la saciedad...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 31, 2011 7:59 pm

A mi me gustan todos, si es que son cojonudos..nos se porque la gente se complica escuchando the wave o esa ostia jeje.. (me ha quedado muy dryuss! jaja)
y Annihilator si puedes verlos en directo, no lo dudes...te aseguro que te haran cambiar de opinión!

Spoiler: Mostrar

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Dic 31, 2011 8:00 pm

Yo es que anniihilator no se, no me enganchan...Muy lentos...Algún disco bueno y rapidetE?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 31, 2011 8:05 pm

torso escribió:No es el mismo estilo pero sí lo es...No deja de ser thrash metal...Que testament es más clásico y pantera más modernos, pero el género de pantera es más thrash que metal 90...

No se, será cuestión de percepciones tambien, pero a mi si me dicen metal 90´s lo primero que me viene a la cabeza son Pantera. Que a su vez les veo muy pocas cosas de thrash.

pero bueno, que igual soy muy finolis con esas cosas... :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 31, 2011 8:15 pm

torso escribió:Yo es que anniihilator no se, no me enganchan...Muy lentos...Algún disco bueno y rapidetE?

Pues hombre, yo creo que la gracia de annihilator es que hacen un Thrash muy heavy con mucho punteo y demas...

Tienen por ahí un disco mas cañero que lo que "son" ellos pero a mi personalmente no me gusta mucho, ..yo te recomendaría el directo "Double live annihilation"...yo creo que sino te molan ahí no lo harán nunca. Si no te llaman los directos el "Never neverland" yo creo que es su disco estrella, y de los recientes "Schizo deluxe"...pero bueno...si quieres algo bueno y rapidete mejor opta por Kreator, slayer o sepultura jaja
AnteriorSiguiente