Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

alt64

Novato

11

18 Dic, 2011

argentina

Re: La última peli que has visto v6.0

por alt64 » Vie Dic 30, 2011 5:05 pm

Imagen

China, años veinte. Tras la muerte de su padre, la joven de 19 años Songlian se ve forzada a casarse con Chen Zouqian, el señor de una poderosa familia. Zouqian es un hombre de cincuenta años y tiene ya tres esposas, cada una de las cuales vive en una casa independiente dentro de un gran palacio castillo.

=D> =D>
Imagen
...some days are better than others

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Dic 30, 2011 5:06 pm

yo, sin querer expresamente llevar la contraria a corey, me ahorraría también la segunda de hulk que no me gustó nada, mucho más la primera. la primera de x-men y la nueva del capitán america también son muy decentes.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 30, 2011 5:10 pm

Pues a mí la segunda de Hulk siempre me ha parecido lo mejor de marvel que han sacado hasta el momento, la primera también me gustó mucho pero quizás sea demasiado larga para lo que explican, en la segunda fueron más al grano, a parte que edward norton y tim roth siempre han sido de mis actores favoritos y verlos enfrentados me flipó.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 30, 2011 5:27 pm

ya estan bajadas todas, las vere aunque sean malillas jeje a ver que tal!!

antes de que salga los vengadores quiero verlas todas!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 30, 2011 6:33 pm

The Front Line

Imagen

Más cine bélico que trata sobre el enfrentamiento de las dos Coreas por una colina en continua disputa en la que nace una extraña comunicación o hasta "amistad" entre surcoreanos y norcoreanos.Está bastante bien.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 30, 2011 8:44 pm

watcherofculture escribió:Imagen

Menos mal que no pague por verla, porque sino me hubiera cabreado mucho. Un bodrio infumable que parece un videojuego con buenos graficos pero hecho sin ganas.

Odio este tipo de comparaciones.Visualmente la película no es un videojuego con buenos gráficos,es una mierda sin más.Es un montón de croma y CGI videoclipero con actores de carne y hueso.Es hortera y atenta contra el buen gusto y la estética, punto!.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Dic 30, 2011 9:00 pm

Injeong sajeong bol geot eobtda / Nowhere to Hide / Sin Escape (Lee Myung-se, 1999 Imagen)

Imagen

El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en unas escalinatas. Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, un adicto al trabajo sin vida privada. Y, además, no le importa saltarse las reglas si con ello consigue sus objetivos.

Psss, no vale mucho, la verdad. Me esperaba otra cosa.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Dic 31, 2011 9:50 pm

Despertares (1990)

Imagen

La peli me pareció buena sin mas, pero Robert De Niro está de sobresaliente. Buena peli para acabar el año xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 31, 2011 9:59 pm

Esta semana me he estado viendo la trilogía del señor de los anillos, ediciones extendidas en blu ray.

Una manera cojonuda de acabar el año.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Dic 31, 2011 10:21 pm

Yo esta semana e repasado algunas de las pelis de Tim Burton:
Beetlejuice (mi película favorita sin ninguna duda desde pequeño)
sleepy hollow (no es una maravilla pero entretiene)
big fish(gran peli)
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 01, 2012 12:15 am

Imagen

Entretenida de ver, pero poco más, actualmente hay montones de películas bastante mejor que esta.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Ene 01, 2012 5:13 pm

Imagen
7/10

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 01, 2012 5:33 pm

alt64 escribió:Imagen

China, años veinte. Tras la muerte de su padre, la joven de 19 años Songlian se ve forzada a casarse con Chen Zouqian, el señor de una poderosa familia. Zouqian es un hombre de cincuenta años y tiene ya tres esposas, cada una de las cuales vive en una casa independiente dentro de un gran palacio castillo.

=D> =D>

magnífica peli

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film245378.html

A pesar de que no es mi estilo, y de tener la sensación de que todo lo has visto varias veces en otras pelis, es entretenida y crea cierta incertidumbre

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Ene 01, 2012 7:57 pm

quién me recomiendo una peli de acción (que ya haya sido doblada al castellano) y que sea un poco desconocida, para esta noche¿

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 01, 2012 10:38 pm

theratrix escribió:quién me recomiendo una peli de acción (que ya haya sido doblada al castellano) y que sea un poco desconocida, para esta noche¿

Que haya sido doblada, la última más o menos decente que recuerdo es The Mechanic. Eso si te apetece de tiros, si te apetece de ostias te recomiendo: Duelo de Dragones, Crows Zero y Crows II y Fireball.
Imagen
AnteriorSiguiente