[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en octubre de 2012
Puppets escribió:Muchos pensareis que estoy loco... pero es que Hysteira es muy grande... a mi tampoco me extraña que la pongan arriba y la línea de bajo es genial . Aunque claro, como siempre, estas listas son de risa... ya que es todo muy subjetivo.
De loco nada, Hysteria es un temón de lo mejor que han hecho en toda su carrera.
Enormes joder!! Con estos temas me recuerdan porqué me han vuelto locos desde hace años.
Muse da señalas de vida desde el estudio

fuente: http://cucharasonica.com/2012/02/muse-d ... el-estudio

El nuevo disco de Muse es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de este 2012. Después de varias especulaciones de cuándo podría llegar, parece que definitivamente el plan es publicarlo en otoño de este año. Así lo ha confirmado el grupo desde su cuenta de Twitter oficial, que han actualizado en las últimas horas para confirmar que están en plena grabación de su nuevo trabajo.
Y a juzgar de las fotografías que han colgado junto a un par de tuits, da la impresión de que Matt Bellamy y compañía no están escatimando en producción. En imágenes que han subido se les puede ver con varios “músicos legendarios”, según ellos mismos han dicho, aunque no han desvelado los nombres. A pesar de que el bajista de la formación, Chris Wolstenholme, haya dicho en anteriores ocasiones que lo nuevo de Muse va a ser “radicalmente diferente”, parece que la magnificencia orquestal se va a mantener. Así, en las últimas horas se han grabado tomas de instrumentos de cuerda y de metal.
Hemos podido saber también que la banda está trabajando junto al compositor David Campbell, quien ha trabajado anteriormente con grupos como Radiohead o U2.
fuente: http://cucharasonica.com/2012/02/muse-d ... el-estudio
Eso de "uno de los lanzamientos más esperados del 2012" es discutible, porque yo expectativas cero. Cuando salga el disco se escuchará y ya lo juzgaré, pero tampoco espero una obra maestra.
Espero que no se parezca en nada al ultimo y vuelvan a sus primeros albums.
lo nuevo de Muse va a ser “radicalmente diferente”
Miedito...
hombre, radicalmente diferente al último no es algo necesariamente malo, casi al contrario 

La cosa es que con el anterior, también comentaron que iba a ser MUY diferente. No se, yo no me espero nada malo de esta gente sinceramente. Podrá gustar más o menos, y ser una basura comparado con sus primeros trabajos, pero lo que es indudable es que son buenos músicos y eso deberían intentar plasmarlo de alguna manera, aunque el resultado no nos agrade.
zegers escribió:Eso de "uno de los lanzamientos más esperados del 2012" es discutible, porque yo expectativas cero.
Hombre, por mucho que sus ultimos discos cada vez sean más flojetes, no dejan de ser un grupo que cualquier cosa que hacen crea una enorme expectación, supongo que se referían a eso en la noticia... Y desde luego, no hay dudo de que todos querremos ver por donde tiran esta vez...
Podrá gustar más o menos, y ser una basura comparado con sus primeros trabajos, pero lo que es indudable es que son buenos músicos y eso deberían intentar plasmarlo de alguna manera, aunque el resultado no nos agrade.
El problema es ese. Nadie niega que son unos musicazo del copón, pero ultimamente eso no se termina traduciendo en grandes discos...
Miedo, mucho miedo.
Si es radicalmente diferente es una gran noticia, es lo es respecto a sus primeros discos, terror...
Si es radicalmente diferente es una gran noticia, es lo es respecto a sus primeros discos, terror...
rearviewmirror escribió:zegers escribió:Eso de "uno de los lanzamientos más esperados del 2012" es discutible, porque yo expectativas cero.
Hombre, por mucho que sus ultimos discos cada vez sean más flojetes, no dejan de ser un grupo que cualquier cosa que hacen crea una enorme expectación, supongo que se referían a eso en la noticia... Y desde luego, no hay dudo de que todos querremos ver por donde tiran esta vez...
Eso de flojetes depende de a quién le preguntes porque para mí desde luego es mejor un Black Holes and Revelations que un Showbiz,pero vamos,mil veces.Y Muse por otro lado no tiene ningún álbum completamente redondo,todos se desinflan por algún lado(bueno el lado viene a ser el final del disco

Personalmente prefiero que hagan "radicalismos" a quedarse estancados en un mismo estilo.Con suerte el cambio puede ser una grata sorpresa.Además de qué serviría que a estas alturas volvieran a sus origines? No es que tengan la discografía de Jethro Tull precisamente.Si se ponen a hacer refritos de sus propios temas,por muy bien que suenen, van a seguir siendo eso,refritos.
A todo esto no hace mucho recuperé el Black Holes and Revelations y decir que el disco madura cojonudamente...Creo que me gusta más que el Absolution y todo.
Del Black Holes la gran mayoría tiene buenas críticas, a mí me atrapó desde la primera escucha y me parece uno de sus mejores trabajos. Pero es que el último no hay por donde pillarlo, un gran cambio (para peor) sólo superado por Linkin Park 

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.