Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Rockzone enero 2012

por Wirrak » Sab Dic 31, 2011 7:53 pm

rearviewmirror escribió:Para Kupak un 70 es un muy buen disco, pero para mi un 70 significa un disco correcto pero que no creo que lo vaya a poner más de una semana.

Pero comprenderás que ese es un error gravísimo ¿no? No sé a mi siempre que me han aprobado por los pelos me han puesto un 5, no un 7. A lo mejor soy yo muy pringado...
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 31, 2011 8:31 pm

Hombre, error lo que se dice error, la verdad es que si puntuas a partir de 50 no tiene sentido que haya puntuaciones de 0-100, bastaría con tres estrellas o algo así. El caso es conocer el criterio de cada uno y aun así esto va por gustos al final. No sé, doy gracias todos los días a los dioses por poderme guiar por mi propio criterio gracias a internet!!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Dic 31, 2011 10:19 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió:Para Kupak un 70 es un muy buen disco, pero para mi un 70 significa un disco correcto pero que no creo que lo vaya a poner más de una semana.

Pero comprenderás que ese es un error gravísimo ¿no? No sé a mi siempre que me han aprobado por los pelos me han puesto un 5, no un 7. A lo mejor soy yo muy pringado...

:arrow:
Será subjetivo, pero de 100, 50 debería ser el ni fú ni fá.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 31, 2011 10:26 pm

Kupak escribió:Hombre, error lo que se dice error, la verdad es que si puntuas a partir de 50 no tiene sentido que haya puntuaciones de 0-100, bastaría con tres estrellas o algo así.

Es que a eso voy, si vas a puntuar todo de 60 para arriba para qué tanta gradación. A mí desde luego nunca me han temblado las piernas al poner un 40 joder, si creo que un disco es malo ¿cómo lo voy a aprobar? ¿Cómo le voy a cascar un 7 a un disco que no me dice nada? Así pasa luego que todos los putos discos tienen un 80, claro coño si solo estás dando notas entre el 70 y el 90, normal...
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 01, 2012 9:48 am

vravo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 01, 2012 12:13 pm

Wirrak escribió:

Claro claro, si te doy la razón. Lo que pasa es que yo me ido guiando también mucho por el baremo de la revista, que la mayoría de los discos de un 60 pues eso, que son del montón tirando a malos. No sé, para mi un 70 es un disco que bueno, que se deja escuchar y ya... Que entiendo lo que quieres decir, porque en el colegio te ponían un 7 y ya tenías un notable :lol: Por yo para los discos lo veo de otra manera, no sé.

Para mi más o menos sería:

-0 - 50: Muy malo.
-50 -70: Flojete, pero tiene alguna cosa que medio se puede salvar.
-70 - 80: Bueno, se puede escuchar pero tampoco es para tirar cohetes.
-80 - 85: Muy bueno.
-85-100: Discazón de la vida.

De todas maneras, si os fijaís cuando poneís las notas en los analasis de la web, un 60 te aparece como "mediocre", asi que bueno... que cada uno lo valore como le da la gana.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 01, 2012 12:32 pm

Ya... si bueno, una cosa que no te discuto es que estamos muy influenciados (yo creo que todos, y me incluyo) por el baremo de RZ... y ahí sí que es descarao que dan notas 70-90 (con excepciones de querer dar la nota poniéndole un 10/100 o algo así al último de los Smashing). Pero qué se yo, miro mis notas de los análisis de ZZ y hay unos pocos de cates, y en general todos los demás aprueban con nota... ¿Todos esos discos son de notable? Lo digo por abrir el debate y ver qué opina la gente desde fuera.
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 01, 2012 2:49 pm

No todos los discos son de notable, pero yo entiendo que es por no despreciar el trabajo de un grupo. Si hay un grupo con discazos y sacan una mierda, es mas facil que les pongan mala nota viendo de lo que son capaces.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 01, 2012 3:20 pm

meneillos escribió:vravo

he tenido una falta de ortografía haciendo faltas de ortografía. Quería decir: vrabo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 02, 2012 4:26 pm

No me mola nada tampoco este mes. La portada me parece horrible.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 02, 2012 4:45 pm

la portada no es preciosa, no, pero cuando te fijas en que el tío de Touché le está haciendo la caja fuerte al Gorka en el pezoncillo y a ambos parece encantarles la cosa gana bastante :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 02, 2012 5:04 pm

Bueno he ido a averiguar quienes son los Amoré estos y bueno, supongo que son buenos, pero no van conmigo (Soy un prog wanna be y si una canción no dura más de 5 minutos... :lol: ).

Bueno que coño, no están nada mal. Muy del rollo de Llop no?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 02, 2012 6:58 pm

meneillos escribió:la portada no es preciosa, no, pero cuando te fijas en que el tío de Touché le está haciendo la caja fuerte al Gorka en el pezoncillo y a ambos parece encantarles la cosa gana bastante :lol:

:lol: :lol:
les gusta y mucho XDD

La portada muy fea, pero tampoco creo que se pueda hacer mucho sacando al de touché tan de cerca...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Ene 02, 2012 7:02 pm

Es muy gayer, como los Touché mismos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 02, 2012 7:26 pm

A mi la portada me mola bastante, muy clasica y limpia, algo necesario despues de aquella portada de Blink 182 que me parecio tan fea. :lol:

Tengo una pregunta sobre el contenido del Top internacional. Salen Gallhammer y la supuesta cita de critica es de una de Richard Royuela que no recuerdo haber visto en ningun numero. Es cosa mia o esta critica nunca ha sido publicada?
Imagen
AnteriorSiguiente