Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Videojuegos (III)

por Carlitox » Lun Dic 26, 2011 10:59 pm

los dragones dan un poco por culo, sí. al principio está bien porque subes experiencia y consigues huesos y escamas para las armaduras, o para venderlo, pero cuando ya tienes todo y bastante dinero, da por el culo andar matandolos, sobre todo si son de bajo nivel.
si matan a alguien con quien tienes q hablar no pasa la misión a otra persona de su familia o cercana? creo haber leido que era así, para que no puedas quedarte sin hacer una misión porque haya muerto algun NPC
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 27, 2011 6:15 pm

Carlitox escribió:los dragones dan un poco por culo, sí. al principio está bien porque subes experiencia y consigues huesos y escamas para las armaduras, o para venderlo, pero cuando ya tienes todo y bastante dinero, da por el culo andar matandolos, sobre todo si son de bajo nivel.
si matan a alguien con quien tienes q hablar no pasa la misión a otra persona de su familia o cercana? creo haber leido que era así, para que no puedas quedarte sin hacer una misión porque haya muerto algun NPC

Ni idea,pero de todas formas son misiones menores.

La de la argoniana muerta es más sería y pude hacerla de pura potra al examinar su cadáver.Con el de Hibernalia me fijé y no llegó a activarse porque ya había muerto el borracho,pero si que se me abrían los diálogos relacionados con la misión secundaria.Y por otra parte tengo algún bug del inicio del juego en la que tengo misiones completadas en la categoria de misiones en curso,lo que sumándole la gran cantidad de misiones que hay,me vuelve loco.
Imagen

Vasolechecongalletas

Aprendiz

36

27 Dic, 2011

por Vasolechecongalletas » Mar Dic 27, 2011 9:36 pm

Acabo de finalizar el Metal Gear Solid 4 y casi lloro.
I believe in murder. I believe in pain. I believe in cruelty and infidelity. I believe in slime and stink and every crawling, putrid thing... every possible ugliness and corruption, you son of a bitch. I believe... in you.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 29, 2011 10:59 pm

Oye! chabales....

Sigo con mi bateria de preguntas de novato...

Bueno, he intentado grabar un jueguillo (bueno un par de ellos) y todos con el mismo resultado...

Error cuando va sobre el 50% (mas o menos)....

He seguido tutoriales y eso..vamos

http://ociotec.com/como-grabar-juegos-d ... 4#comments

La cosa es que para el error que me da parece ser (no lo sé) que lo que hay que hacer es actualizar el firmware de mi grabadora...

Y claro, eso ya son palabras mayores para mi...

¿Alguna idea? ¿os ha pasado? ¿sabeis algo del firmware?

Vaya rollo!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Dic 30, 2011 1:34 am

Vasolechecongalletas escribió:Acabo de finalizar el Metal Gear Solid 4 y casi lloro.

Yo casi lloro al saber que has tardado mas de 3 años en jugar a esta obra maestra.

Tu nick es la polla macho xD
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Dic 30, 2011 11:18 am

Turu escribió:Oye! chabales....

Bueno, he intentado grabar un jueguillo (bueno un par de ellos) y todos con el mismo resultado...

La cosa es que para el error que me da parece ser (no lo sé) que lo que hay que hacer es actualizar el firmware de mi grabadora...

Vaya rollo!!

Cuando yo grababa juegos de la 360 usaba una grabadora Lite-On, y el programa que usaba era el Imgburn. Me acuerdo que tenias que usar un salto de capa especifico (1913760) que puedes cambiar en las opciones del programa, y grabar siempre a 2,4x de velocidad

http://www.taringa.net/posts/juegos/980 ... x-360.html

Lo del firmware es facil, en la pagina del fabricante deberias tener disponible el mas nuevo que hayan sacado

Estas usando imagenes de juegos bajadas o las estas pasando al disco duro desde una unidad de DVD?. Ya me cuentas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 30, 2011 5:43 pm

Modaddiction escribió:
Turu escribió:Oye! chabales....

Vaya rollo!!

Cuando yo grababa juegos de la 360 usaba una grabadora Lite-On, y el programa que usaba era el Imgburn. Me acuerdo que tenias que usar un salto de capa especifico (1913760) que puedes cambiar en las opciones del programa, y grabar siempre a 2,4x de velocidad

http://www.taringa.net/posts/juegos/980 ... x-360.html

Lo del firmware es facil, en la pagina del fabricante deberias tener disponible el mas nuevo que hayan sacado

Estas usando imagenes de juegos bajadas o las estas pasando al disco duro desde una unidad de DVD?. Ya me cuentas

Gracias por la respuesta!!

Pues ya digo que he seguido un tutorial, asi que lo de 1913760 y 2x4...etc ya lo he puesto....
me da el mismo error con imgburn y con clonecd

Lo último que dices no lo he entendido muy bien (no porque no te hayas explicado, sino porque soy un panchito en tecnologia)... yo me bajo imagenes (iso, estan parcheadas, tienen el archivillo dvd...) y las quiero "meter" en un dvd para luego ponerlo en la xbox :)

Para lo del firmware:
¿como sé que grabadora tengo? porque yo la miro pero no aparece en plan "Samsung modelo xhjjhjhj"...y uso un programilla de esos que te dicen que tienes (everest)...y ya empiezo entrar en terreno demasiado árido para mi:

Me pone:

ATAPI DVD A DH16A6S ATA Device

Y busco como si fuese una marca pero no debe ser o yo que sé!...en fin y hasta ahi llego....

Gracias!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Dic 30, 2011 11:25 pm

Eso que pones es el tipo de grabadora, por algun sitio debe salir que marca es, si no tiene marca... pues alguna manera de actualizar el firmware habra!.

Si no consigues actualizarlo pues pillate una grabadora lite-on (baratas y buenas( y la actualizas, que es mas facil.

Suerte!

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 31, 2011 3:13 am

Vasolechecongalletas escribió:Acabo de finalizar el Metal Gear Solid 4 y casi lloro.

No será por el final tan cogido por los pelos no? creo que es el peor final junto con el 2.

Por supuesto nada podrá igualar el final del uno, ni tan siquiera el del 3, aún siendo maravilloso.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Dic 31, 2011 4:33 pm

A Dovakin empieza a cansarle la broma de la flecha en la rodilla

Imagen

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Dom Ene 01, 2012 2:28 pm

Ya hace años que no soy muy aficionado a los videojuegos,entre otras cosas prefiero internet y tal.pero de vez en cuando hay juegos que merecen la pena,y siendo fan de la saga zelda pues hemos recibido este gran juego hace unos dias para mi hermano y pa mi:

Imagen

mola lo suyo,la verdad

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Ene 02, 2012 10:08 am

Confirmado: en 4 días tendré Skyrim en mi consola. Ya pasaré por aquí a pedir consejos varios... :D
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ene 03, 2012 12:54 am

Skyrim me consume, jajaja. Dios, vaya enganche que tengo, ya solo me quedan 2 misiones del colegio de magos, pero lo he dejado aparcado para subir de nivel con los Compañeros, a ver que tal estan esas misiones.

No me habia salido ningun dragon hasta ahora, y ya estoy harto de ellos!, aparecen de la nada, hasta en el colegio de Winterhold me aparecio uno (del cual los magos dieron buena cuenta).

Por otra parte, me he agenciado el Shadows of the Damned por 5 libras, oooh siii!

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 03, 2012 7:25 pm

Yo creo que me he pasado el Skyrim,no estoy seguro.Me quedan misiones y tal pero la historia principal me la he pasado y como siempre,Bethesda nos recompensa con una mierda de final.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ene 04, 2012 1:13 pm

yo estoy quedandome sin misiones. tengo la guerra civil completa, los ladrones tambien(de estos solo me quedan las de ir subiendo la reputacion con trabajitos), las de los companions tambien(solo faltan las de ir de caza y cazarecompensas, y encima se me ha buggeado y no puedo continuar), del colegio de magos todo completo...

me queda terminar la historia principal, alguna daedrica, y buscar trabajitos por las ciudades.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente