[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Me uno al club!
Como he dicho por ahí, no pude ni tomar media copa. Para las 3 estaba en casa super jodido. Mareado y mal del estómago.
La farra del jueves causó estragos.
Como he dicho por ahí, no pude ni tomar media copa. Para las 3 estaba en casa super jodido. Mareado y mal del estómago.
La farra del jueves causó estragos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
yo me pasé la nochevieja en casa de un colega viendo un documental de White Stripes que daban en la 2 y luego las actuaciones mierdosas de TVE aburrido que te cagas y sin beber una gota. Vamos, una noche muy acorde con el coñazo de ultimo semestre de año que he pasado. a ver si 2012 va mucho mejor
Jelowin escribió:yo me pasé la nochevieja en casa de un colega viendo un documental de White Stripes que daban en la 2
Después de vomitar, medicarme y abrigarme, al sentarme en el sofá vi que lo echaban por la tele, pero vi tan solo el final. Tenía buena pinta. ¿Recomendable?
La noche empezó bien en la casa de la colega de una de mis amigas italiana, reímos, hicimos el cafre dos horas antes de las uvas. Tras el brindis de rigor en el Bollocks pusimos rumbo a L´Hospi a la fiesta de 80's y 90's que había en Demonix , no sé si era por nochevieja o qué pero no me gustó nada la sesión de ayer.
Eché de menos el rock y el metal, al final me lo tomé con resignación y a las 8 ya estaba en casa, ni siquiera estaba de humor para ir de after al Nevermind.
Resumiendo, ha sido una noche rara, lo único bueno es que hoy no tengo resaca, más bien pereza.

Eché de menos el rock y el metal, al final me lo tomé con resignación y a las 8 ya estaba en casa, ni siquiera estaba de humor para ir de after al Nevermind.
Resumiendo, ha sido una noche rara, lo único bueno es que hoy no tengo resaca, más bien pereza.

Yo sigo borracha.
Nochevieja como siempre en casa de mi amama con toda mi familia (23 personas), unas risas tremendas, mi tío Edu está MUY LOCO.
y luego cotillón en un hotelaco nuevo que es del padre de mi amiga de la infancia y nada, mucho pedo, llevaba tacones de 12cm y nada más entrar me puse mis Vans (con vestido. Un show) y todo el mundo se partía el culo. La verdad es que me lo pasé teta y vi a un montón de amigos que hacía tiempo que no veía.
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!
Nochevieja como siempre en casa de mi amama con toda mi familia (23 personas), unas risas tremendas, mi tío Edu está MUY LOCO.
y luego cotillón en un hotelaco nuevo que es del padre de mi amiga de la infancia y nada, mucho pedo, llevaba tacones de 12cm y nada más entrar me puse mis Vans (con vestido. Un show) y todo el mundo se partía el culo. La verdad es que me lo pasé teta y vi a un montón de amigos que hacía tiempo que no veía.
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!
Gorka escribió:Jelowin escribió:yo me pasé la nochevieja en casa de un colega viendo un documental de White Stripes que daban en la 2
Después de vomitar, medicarme y abrigarme, al sentarme en el sofá vi que lo echaban por la tele, pero vi tan solo el final. Tenía buena pinta. ¿Recomendable?
pues no es un flipe pero está bien, curioso. no se porque la peña dice que Meg White es tan mala, vale que para tocar con Dream Theater no da la talla pero para lo que hacía aquí da la talla de sobra, eso si, sometida bajo el yugo de carisma de Jack White, que es el puto amo y ya está.
Además de todo yo hoy tambien comparto trancazo. tu y yo siempre a la par, amigo Gorki
Jelowin escribió:Además de todo yo hoy tambien comparto trancazo. tu y yo siempre a la par, amigo Gorki
Estamos conectados.

Esta noche he soñado que mangaba una Play 3 en el Carrefour... 

Es un buen sueño.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pero la putada de levantarte y ver que era mentira es la misma de siempre
.

Yo he soñado que era la niñera de un hijo inexistente de Brad Pitt. Miedo.
y había sexo con la babysitter?
de Llop12 o de Brad?
Yo también he soñado hoy con mandanga...
No se si es buena o mala esta forma de empezar el año.