Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

por crust_in_me » Lun Ene 02, 2012 3:57 pm

meneillos escribió:lo que dice el amigo crust_in_me es una chorrada monumental en la línea de su habitual elitismo plaaaasta. Para mí, el de Mastodon es su mejor disco, y el de Berri, si no hubieran sacado Payola, también

el de los Foo le parece el mejor de su carrera a mucha gente, en muchos casos incluso por encima del Colour, no a mí, pero lo respeto. Y de hecho es más probable que tú estés equivocado (si alguien puede estar equivocado opinando de música) a que lo esté la mayoría del foro

tú sí que estás en el ocaso :lol:

meneillos no diga elitismo, diga inconformismo! :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 02, 2012 4:13 pm

Que alto el de machine head, para mi se merece estar en la lista por supuesto, pero no me lo esperaba que acabase tercero.

El de emmure muy bajo, con lo que gustó al foro. Y luego está el de times of grace o incubus, que gustan poquísimo y mira donde están.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Ene 02, 2012 4:19 pm

Yo hecho de menos algo de caña en la lista, no hay grind ni deathgrind ni nada verdaderamente animado, una lista pop vamos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Ene 02, 2012 4:24 pm

Mis felicitaciones a Roots por el curro.
Me hallo en las antípodas del gusto musical del forero medio, aparte que aun ando con descubrimientos como el nuevo de Sólstafir q lo estoy catando por primera vez ahora y bién puede estar entre mi top 10 del año :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 02, 2012 4:39 pm

aquí cada vez sale más gente exclusiva. No me explico cómo habiendo tanto sibarita luego sale la mierda que sale :lol: Son precisamente frases como "Me hallo en las antípodas del gusto musical del forero medio" las que le hacen a uno dudar de si la gente escucha lo que escucha porque realmente le parece mejor que otras cosas o para poder decir que le gusta eso y no "lo otro"

lo de "pop", pues claro, es una lista blanda para tus gustos porque esto es un foro de rock en general, no uno de metal extremo. Es como si yo voy al foro de la mondosonoro y me quejo de que la lista es muy indie y poco rockera. Igual la culpa es mía por buscar donde no debo

y por cerrar el tema elitismo, es que estoy seguro de que si ahora lo que decís que tanto mola y que no sale en la lista porque nadie tiene ni idea, salvo vosotros, empezaría a salir en todas las listas y la mayoría de foreros empezara a escucharlo, y los hilos tuviera 40 páginas, etc. os dejaría de gustar, porque ya no sería la "alternativa". Tomar la decisión de nutrirte musicalmente del underground está muy bien, es encomiable, y ojalá más gente lo hiciéramos más a menudo. Pero lo que no podéis hacer es haberla tomado y andar cada dos por tres o bien quejándoos porque somos unos tarugos o bien dando sermones de buen gusto, es sumamente contradictorio, no creéis? :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 02, 2012 4:55 pm

buen curro Roots!

Me gusta la lista, no esta nada mal. Me ha sorprendido lo de Machine Head y que Amplifier esten por delante del señor Wilson :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Ene 02, 2012 5:17 pm

meneillos escribió:aquí cada vez sale más gente exclusiva. No me explico cómo habiendo tanto sibarita luego sale la mierda que sale :lol: Son precisamente frases como "Me hallo en las antípodas del gusto musical del forero medio" las que le hacen a uno dudar de si la gente escucha lo que escucha porque realmente le parece mejor que otras cosas o para poder decir que le gusta eso y no "lo otro"

Joder, de 25 discos del ranking solo he escuchado 4. :lol:
No es snobismo, son mis gustos, mi forma de hablar, etc ... y sobretodo q cierto tipo de grupos con mucha tirada no me interesan y ni los escucho. Quizas el de Machine Head sea la ostia, pero si llevan 2 discos q me dejan indiferente prefiero escuchar otra cosa por descubrir.

Prefiero usar ese tipo de frases otras como "vaya mierda de gustos teneis" o "es vergonzoso q no aparezca xxxxx y si los yyyyyy", "que la gente los elija como mejores del año da que pensar". Mas q nada pq los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 02, 2012 5:35 pm

Es más o menos la lista que esperaba. En lo personal, ninguno de los discos me parece gran cosa. Quizá el de Wilson.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Ene 02, 2012 5:38 pm

Parece mentira que a estas alturas de foro no tengamos en cuenta eso de que los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo... Estoy a tope con meneillos, yo por ejemplo tenía claro que mi voto por Raphael Gualazzi iba a ser el único :lol:

Me parece una lista bastante significativa y representativa de ZZ EN GENERAL, no hay mas que echar un vistazo rápido al hilo de las votaciones. En casi todas salen los Foo y Mastodon, por ejemplo. Más arriba o más abajo, pero se veia que iban a sumar muchos puntos
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 02, 2012 5:43 pm

Yo estoy deseando publicar las listas oficiales, si esta os ha gustado tanto... :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Ene 02, 2012 5:47 pm

Wirrak escribió:Yo estoy deseando publicar las listas oficiales, si esta os ha gustado tanto... :lol:

Yo también tengo monazo. ¿Cuando se publican?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 02, 2012 5:48 pm

Esperamos que esta semana esté todo listo.
Imagen
El amor es destructivo.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Ene 02, 2012 6:01 pm

Gran curro el de roots!! =D>
(mi votación entró por los pelos, jaja!) :wink:

yo sólo diré que nunca llueve a gusto de todos.
es la lista que me esperaba, a excepción de Incubus y Limp Bizkit, en lugar de uno de éstos podría haber entrado el de Defeater, p.e.
y bueno, a mi también me tira un poco lo extremo, pero no esperaba ver a LFAA ni a Rotten Sound aquí.
Eso sí (y lo sé, que soy muy cansina, y sólo rear me entiende), que Graveyard tendrían que estar más arriba. Ese disco se lo he puesto a personas de tres generaciones diferentes y han flipado. Para MI, es una obra maestra.
Pero bueno, es de lo único que me puedo quejar.

Hala, a ver qué nos depara 2012...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Ene 02, 2012 6:15 pm

Wirrak escribió:Yo estoy deseando publicar las listas oficiales, si esta os ha gustado tanto... :lol:

Creo que no habrá muchas diferencias con ésta, al menos la general...

Tendremos que ver las individuales para quizás ver alguna diferencia, sobretodo la mía :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 02, 2012 6:23 pm

Bueno, yo creo que por un lado es lógico que salgan los discos más populares entre el foro. A fin de cuentas, creo que habrá muchisima más gente que haya escuchado los discos de Foo Fighters, Mastodon, Berri Txarrak o Machine Head, que los de que hayan sacado (yo que sé) Looking For An Answer, Arenna, Frank Turner u otros más "minoritarios" por aqui... pero si a fin de cuentas han salido esos, será porque son los que a más gente han gustado.

Entrar ya en que X es mejor que Y, pues es muy subjetivo e imposible de hacer que todos nos pongamos de acuerdo. Porque a Kraeppy el disco de Graveyard le puede parecer la repanocha (que lo es) y arki dirá que no, que el de Emmure le da 10000 vueltas (igual que mucha gente pensará igual... o no). Al final, cuando se hace una votación pues salen las cosas asi, habrá gente que esté de acuerdo y otra no, es lo que tiene la democracia....

Personalmente a mi la lista me mola, de hecho me ha sorprendido a mi mismo que sea bastante afin a los que al final han sido mis discos favoritos de este año, porque cada vez pienso que mis gustos están más alejados del foro en general y veo que para nada es asi.

La lista que saldrá de los analistas, será parecida aunque puede que varie un poco, ya que hay que pensar que somos muchos menos que los que al final hemos votado a aqui... digamos que es más exclusiva, y quizás por eso puedan salir cosas más "rarunas"... no sé si me explico.
Imagen
AnteriorSiguiente