Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

The Gaslight Anthem - Handwritten (23 de julio)

por rearviewmirror » Dom Ene 01, 2012 8:06 pm

Imagen

01.- ''45''
02.- Handwritten
03.- Here Comes My Man
04.- Mulholland Drive
05.- Keepsake
06.- Too Much Blood
07.- Howl
08.- Biloxi Parish
09.- Desire
10.- Mae
11.- National Anthem

Copio y pego del otro post:

Gueno, este año tengo pensado hacerle la competencia a PUXI al más mojabragas del foro y pienso emplearme a fondo desde el día uno. Asi que, empecemos!!!!

Imagen

Pues eso, que a pesar de que todavía deber de quedar bastante para que salga el nuevo cacharro de The Gaslight Anthem, yo voy a dar la brasa desde el primer día :lol:

Cosas que se saben? De momento pocas. Según dijeron hace poco en uno de los conciertos que dieron para finalizar el año en New Jersey, parece que ya han terminado de componerlo. Asi que solo queda que entren el estudio, y si los plazos que han venido anunciando en los últimos meses se cumplen para verano ya lo tendremos en nuestras manos!

Y bueno, como de momento no hay mucho que comentar, dejo un vidrio de esos conciertos de final de año en el que salió un amiguete del grupo a tocarse una coplillas con ellos...

Última edición por rearviewmirror el Mar May 15, 2012 9:32 pm, editado 3 veces en total
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: The Gaslight Anthem. Nuevo disco para verano de 2012

por the_berzerker » Dom Ene 01, 2012 8:13 pm

Los escuché hace unas semanas, y al menos en su anterior disco me suenan a unos inferiores Against me! pero me entretuvieron, así que estaremos to the parrot.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ene 01, 2012 8:39 pm

Yo escuché que querian volver un poco mas al sonido del the 59' sound. Sin desagradarme para nada lo que hacian en el american slang (discazo por supuesto) me alegraria saber que eso es cierto!
Desde luego, expectante me hallo. :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 01, 2012 8:55 pm

Pero si el "American Slang" es como el "59 Sound" pero mejorado! Mucho más directo, con más presencia en las guitarras... Vamos, que si hacen eso, seguirán haciendo lo mismo basicamente!

Yo solo espero que vuelvan a hacer un disco tan redondo como el de hace dos años. Hace un tiempo leí una entrevista al Fallon y decía que estaba emocionadisimo con las nuevas canciones que tienen entre manos.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ene 01, 2012 9:32 pm

Hombre, yo el american Slang lo veo mas rockero clasico y reposado, el 59' sound lo veo mas rapidillo, y con unas melodias mas bluseras y aun con un cierto aire al primer disco.

Pero que vamos, suene como suene, dudo bastante que hagan algo malo, todo lo que han sacado hasta ahora es oro :D

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 01, 2012 9:41 pm

Estos a qué suenan? Grupos del estilo? Influencias?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ene 01, 2012 10:40 pm

Willygan escribió:Estos a qué suenan? Grupos del estilo? Influencias?

Estos son hijos, sobrinos o nietos de Bruce Springsteen, tanto en lo musical como en lo vocal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 02, 2012 10:29 am

Como bien dicen por ahi, al principio eran un rollo más punk tirando hacía lo Against Me!, Hot Water Music... cosas asi

y a medida que van pasando los discos su sonido se va haciendo más clásico, siendo una mezcla entre Social Distortion y Bruce Springsteen.

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 02, 2012 11:26 am

El primero no lo he escuchado. Merece la pena realmente? Los dos ultimos me vuelven loco, pero es que el punk melodico no es mi estilo favorito, aunque me molan varios grupos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 02, 2012 12:13 pm

watcherofculture escribió:El primero no lo he escuchado. Merece la pena realmente? Los dos ultimos me vuelven loco, pero es que el punk melodico no es mi estilo favorito, aunque me molan varios grupos.

Muchisimo! De hecho en los últimos tiempos me parece incluso mejor que el 59 Sound... y si nos has escuchado tampoco el EP "Señor And The Queen" también deberías. Tiene una de las 5 mejores canciones que han hecho hasta la fecha, para mi gusto

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ene 02, 2012 12:43 pm

Yo será por que los descubrí nada mas sacaron el Sink or swim, pero es sin duda mi disco favorito de ellos, es un disco que no roza el 10 de milagro.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Ene 02, 2012 7:27 pm

Lo de Bruce Springsteen ya es de quinto miembro... :lol:

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Mar Ene 03, 2012 12:58 pm

Hay ganas de esto ya. :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 03, 2012 7:33 pm

lawyerdrummer escribió:Lo de Bruce Springsteen ya es de quinto miembro... :lol:

De hecho, ya podría jubilar a la E Street Band (por lo menos en el estudio, que ya no van a grabar nada a la altura de los primeros discos...) y hacer una colaboración con ellos. En plan como hizo Neil Young con Pearl Jam en el Mirroball. Sería la leche!
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Ene 03, 2012 8:26 pm

Enfermando por un nuevo disco, tengo autentica fiebre por esta gente. Con todo lo que los he escuchado y me sigo poniendo todo su material y me alegran la existencia.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Siguiente