Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

por crust_in_me » Mar Ene 03, 2012 12:27 pm

los de la mafia del mal gusto tenemos que crear un foro paralelo, al final meneillos va a terminar teniendo razón en algo! :twisted:
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Ene 03, 2012 12:50 pm

bah! para lamernos las pollas mutuamente entre 3 ó 4? es más divertido ir de outsiders que se creen mejor que el resto.

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mar Ene 03, 2012 1:25 pm

Gracias a Roots por el curro!

Los de más arriba estaban cantados! Esta bien la lista para conocer nuevos grupos, Fair to Midland me estan flipando bastante y con Hamlet tengo una escucha pendiente.

Los grupos tipo touche amore y la dispute no me dicen mucho... será porque no los he escuchado en profundidad o porque soy un cerrao o lo que querais, pero escuchando así por encima me parece que la voz es muy monotona... si fuese en castellano o leyese las lyrics quizás cambiaría mi opinión pero musicalmente no me llama ahora mismo
The only thing stopping you from great success is yourself.

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mar Ene 03, 2012 2:34 pm

La verdad,no me extraña el primer puesto para los foo, se han sacado un discazo y pa mi gusto es merecido. Otros como mastodon y hamlet tambien los voté de lo mejorcillo del año

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Ene 03, 2012 2:38 pm

Lo de Hamlet sigo sin explicármelo. No me desagradan, de hecho he crecido con ellos, pero es que hay cientos y cientos de discos mejores este año.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 03, 2012 2:45 pm

ToTheCore escribió:Lo de Hamlet sigo sin explicármelo. No me desagradan, de hecho he crecido con ellos, pero es que hay cientos y cientos de discos mejores este año.

Opino totalmente igual, a mi de hecho hasta el disco negro me flipan pero desde entonces creo que no sacan nada digno de estar en los tops del año.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Ene 03, 2012 2:47 pm

Felicidades a Roots por el curro. En definitiva es una lista más, no la mejor ni la peor (es lo que tiene hacerla democraticamente entre gente con gustos tan diferentes), sino la más representativa del foro. :D

Eso si, que la "mafia del foro" deje de criticar lo que no le guste creyéndose con ello más "trues", pues si discos como el de los Foo, el de Berri o el de Mastodon están arriba es porque para muchos (yo incluido) es de lo mejor del año, aunque luego no sean lo mejor que tienen. Pero claro es lo de siempre, si un grupo que tiene en su haber varios sobresalientes saca luego un notable muy por encima de la mayoría lo tiráis por la borda diciendo que es una mierda, un bajón en su carrera y demás. Hay que tener en cuenta que no es fácil mantener una discografia de 9/10 en todos ellos.

P.D.: Coincido con vosotros ToTheCore y Fear57, aunque visto lo visto debemos ser nosotros los que no tenemos oído pues a muchos si les mola el de Hamlet :lol: :lol:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Ene 03, 2012 2:52 pm

Si no digo que no mole, pero digo que hay mil doscientos discos de metal mejores que ese este año.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 03, 2012 3:00 pm

A mi el de Hamlet me molo mas que el de Machine Head y esta tercero, el de Trivium me parece mejor que los 2 en muchos aspectos pero me mola menos,me sorprende la diferencia de puntos del de machine head al de trivium,

Si hubiera votado, Haria quedaria 3!!! xDDD
Todo gira y vuelve.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 03, 2012 3:03 pm

Yo el de Trivium me lo esperaba más arriba, pero creo que el problema es que la gente solo ha escuchado la versión larga que se hace un poco peñazo.
Imagen
El amor es destructivo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Ene 03, 2012 3:05 pm

ToTheCore escribió:Si no digo que no mole, pero digo que hay mil doscientos discos de metal mejores que ese este año.

The Eyes, Crisix, Cobra...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 03, 2012 3:17 pm

No conocia a los Polar Bear Club y me estan molando lo suyo.

Spoiler: Mostrar

La verdad es que yo por lo menos podria escuchar todos los discos de la lista sin que me entraran ganas de suicidarme,disfrutando bastante con la malloria,
weno, menos vetusta morla,que forman parte de mi poker de manias junto a mago de oz,nickelback y pignoise
Todo gira y vuelve.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 03, 2012 3:27 pm

kurza escribió:Los grupos tipo touche amore y la dispute no me dicen mucho... será porque no los he escuchado en profundidad o porque soy un cerrao o lo que querais, pero escuchando así por encima me parece que la voz es muy monotona... si fuese en castellano o leyese las lyrics quizás cambiaría mi opinión pero musicalmente no me llama ahora mismo

Totalmente, sobre todo La Dispute es un grupo que gana un 10000% con las letras delante.

Por cierto de las listas oficiales de ZZ, la internacional no creo que os sorprenda mucho, pero la lista nacional estoy seguro de que os va a molar bastante.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 03, 2012 3:46 pm

crust_in_me escribió:los de la mafia del mal gusto tenemos que crear un foro paralelo, al final meneillos va a terminar teniendo razón en algo! :twisted:

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 03, 2012 9:30 pm

Creedme que se le puede pillar el rollo, y que las letras ayudan mucho, yo como tantos otros la primera que escuché a la dispute me quedé un poco wtf? pero ahora me parecen sublimes, quitaros cualquier cosa preconcebida de como se debe cantar en un grupo y le acabareis pillando el gusto.
(Y eso que yo los eps here hear si que no los soporto, eso es recitacion pura y dura xD)
AnteriorSiguiente