Aquí tenéis las listas. Podéis ir afilando vuestros adjetivos.

http://www.rockcore.com/index.php?optio ... &Itemid=18
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
crust_in_me escribió:el xurxo sacó dos veces el disco de los Kilimanjaro (de 4º y 12º), supongo que alguno de esos dos es una errata!
ToTheCore escribió:Mierda, ver vuestras listas me han hecho darme cuenta de que me he dejado un señor discazo en mis listas: el de O Brother, uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año.
lawyerdrummer escribió:ToTheCore escribió:Mierda, ver vuestras listas me han hecho darme cuenta de que me he dejado un señor discazo en mis listas: el de O Brother, uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año.
La gracia de las listas está ahí.A mi me gusta darme un rodeo por cuantas más listas mejor. Algunas de las bandas que más me gustan han surgido de descubrimientos en tops.
ToTheCore escribió:Realmente hay cosas en vuestras listas que desconozco y que pintan muy bien (de la lista de ZZ, almenos de la de foreros, conozco o he oído prácticamente todo... habrá que esperar a las oficiales a ver si saco algo).
-GeR- escribió:ToTheCore escribió:Realmente hay cosas en vuestras listas que desconozco y que pintan muy bien (de la lista de ZZ, almenos de la de foreros, conozco o he oído prácticamente todo... habrá que esperar a las oficiales a ver si saco algo).
Eso es porque somos rarunos.
En claro saco que a todos nos ha gustado el de Kilimanjaro Darkjazz Ensemble.
Luego yo con Rockomic bastantes coincidencias (Leprous, Devin Townsend, Primus...)
Wirrak escribió:Yo cada año conozco más y más grupos de vuestras listas, y en general me molan. Con Euphoria, Lawyerdrummer y Rockmic coincido bastante. Lo mejor de estas es que siempre rasco cosillas que se me habían pasado, ¡me gusta!
hollow_life escribió:Y pensar que otros años había de ostias por aquí con esta lista... en fin, me alegro del cambio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados