Bandas y grupos foráneos.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

Re: Frank Turner - England Keep my Bones

por lawyerdrummer » Mar Ene 03, 2012 3:08 pm

Yo me quedo con la progresión que ha hecho este hombre, no sólo musicalmente (arreglos y combinar perfectamente los temas de formato banda, con aquéllos en los que se hace valer sólo de la guitarra) sino también en la voz: creo que es el disco donde más he visto el sentimiento y su mensaje.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 03, 2012 7:31 pm

He escuchado algunas canciones de sus primeros discos, cuando era más rollo en solitario y la verdad es que con banda, las canciones ganan muchisimos enteros. Son todos musicazos!
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Ene 03, 2012 8:25 pm

Yo con esta banda no puedo ser imparcial, me gustan los 4 y las dos compilaciones, ademas de las versiones acusticas de los ultimos. De hecho, sobre todo me gusta el primero. Digo mas, la primera del primero (The Real Damage) es la crema.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Ene 03, 2012 8:31 pm

A ver si pronto logro pillarmelo original, cada vez me gusta más y más el disco, este tio es un crack, sabe conjugar muy bien lo melodico con lo crudo
Anterior