Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12

por Maynard_James » Mar Ene 03, 2012 4:28 pm

Dallas_Green escribió:cabrones, dejad de escribir en este hilo que me pienso que se ha filtrado!
no le debe quedar nada al disco!

Jajajajaj, me ha ocurrido igual ahora. He venido flipado pensando que ya estaba. :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 4:49 pm

No quiero hacer sangre pero:

Debido a que el nombre me pareció tan sumamente ridículo (también es ridículo Eat A Helicopter y me gustan :lol: ) busqué algo y, madre del amor hermoso :lol:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 03, 2012 4:55 pm

Que way ee, y que pasa por que a ti no te gusten tienen que ser una mierda??
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 4:57 pm

arki escribió:Que way ee, y que pasa por que a ti no te gusten tienen que ser una mierda??

Pues yo no creo haber dicho que sean una mierda, de hecho ni verás esa palabra en mi comentario. Obviamente, se deduce que no me han gustado nada, pero a mí, nadie dice que no te puedan gustar.

Que way eee, deja de hacer el ridículo chaval.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 03, 2012 5:00 pm

pero que hablas tio?? es que siempre que digo algo tienes que estar al atake??ridiculo dice
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 5:03 pm

arki escribió:pero que hablas tio?? es que siempre que digo algo tienes que estar al atake??ridiculo dice

Me parece increíble que digas eso :lol: . De verdad, es que yo creo que simplemente estás en tu casa riéndote de todos y que eres un genio, porque si no no me lo explico.

Que ataco dice. QUE ATACO! Pero tu has visto tu comentario?

"que way ee, que pasa que porque a ti no te gusten tienen que ser una mierda?"

Cuando no he dicho eso en ningún momento, pero claro, te tocan a uno de tus grupos y saltas a la yugular. Eso es estar al ataque, y si tuvieses un poco de vergüenza encima no intentarías quedarte con la razón.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 03, 2012 5:07 pm

mira chaval e visto tus intenciones poniendo el video y con tus :lol: así que no me vengas tocando los cojones con que no has dicho nada ok???que me tienes muy hasta la polla ya enserio, que yo sepa a ti no te había dicho nada pero tienes que venir a tocar los cojones, pues mira me suda la polla que me vuelvan a decir algo, pero tío eres un PUTO SUBNORMAL.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 5:09 pm

Nah tío, paso de ti, ya me advirtieron que no te hiciese ni puto caso y pasase de ti, que no mereces la pena. Te arreglas con los mods o algo, y a ver si te echan y no vuelves :mrgreen:

A ver si me entiendes, que por mí ojalá que te murieras tío, que la verdad que si digo lo que pienso de tí me banean :lol: Pero es que tampoco les merece la pena a los demás usuarios a los que les importamos una mierda tu y yo, y que vienen aquí a forear de otras cosas. Aunque debo decir que si me da la gana de subir cualquier vídeo y reírme, pues te vas a tener que aguantar tío, y tranquilo que te va a salir una úlcera :)

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 03, 2012 5:11 pm

Pues tío pasa de mi vete a tomar por culo ya, y deja de venir detrás diciendo tonterías que pareces un puto perro rastrero.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 5:12 pm

arki escribió:Pues tío pasa de mi vete a tomar por culo ya, y deja de venir detrás diciendo tonterías que pareces un puto perro rastrero.

:lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 03, 2012 5:13 pm

Vamos a ver es que una cosa es que no te gusten y otra que te parezcan una mierda. A mí hay cosas que no me gustan y ya está. Estos no, estos aparte de no gustarme me dan vergüenza ajena. Y si encima me dices que soy yo el que tiene el gusto en el culo, pues yo qué sé.

arki escribió:mira chaval e visto tus intenciones poniendo el video y con tus :lol: así que no me vengas tocando los cojones con que no has dicho nada ok???que me tienes muy hasta la polla ya enserio, que yo sepa a ti no te había dicho nada pero tienes que venir a tocar los cojones, pues mira me suda la polla que me vuelvan a decir algo, pero tío eres un PUTO SUBNORMAL.

Tío asúmelo, es que te gusta una música muy risible, si te lo dicen a la cara pues te aguantas, lo sigues escuchando pero sin decir nada.
Imagen
El amor es destructivo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 03, 2012 5:16 pm

ahora el otro, que me suda la polla que seas moderador o su puta madre. que os peten el ojal.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Ene 03, 2012 5:18 pm

Esta claro que te vas a llevar un baneado de los guapos guapos =D>
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 03, 2012 5:21 pm

arki escribió:ahora el otro, que me suda la polla que seas moderador o su puta madre. que os peten el ojal.

Que sí, que eres muy valiente y muy rebelde, que ya lo hemos visto.
Imagen
El amor es destructivo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 03, 2012 5:23 pm

que way, pero callado no me voy a quedar, "son una bazofia como de costumbre" eso dice un moderador??venga hombre...
que si quieres respeto en un foro el primero que tiene que tener respeto es el moderador.
Última edición por arki el Mar Ene 03, 2012 5:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente