Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12

por meneillos » Mar Ene 03, 2012 5:26 pm

Wirrak escribió:
arki escribió:ahora el otro, que me suda la polla que seas moderador o su puta madre. que os peten el ojal.

Que sí, que eres muy valiente y muy rebelde, que ya lo hemos visto.

a mí me daría miedo mofarme de sus gustos en persona. Por cómo se expresa parece capaz de sacarte la navaja si le derramas un poco de cubata :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 03, 2012 5:27 pm

¿Y por ser mod no puedo opinar? Que tampoco es para tanto macho, que solo he dicho que a mí me parecen una bazofia, no es para pillarse ese cabreo, como si te importara algo.
Imagen
El amor es destructivo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 03, 2012 5:32 pm

opinar claro que puedes, pero después no vengas a llamarme la atención cuando tu tampoco respetas nos a jodido.
además ami que cojones me importa los caramel carmela yo solo puse bandas que meten electrónica también, no que sean mis favoritas, pero eso de una bazofia como de COSTUMBRE pues si me a tocado las narices, pero mas me a tocado el otro...personaje, que no tiene otro nombre.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 03, 2012 5:34 pm

Yo creo que esto es muy sencillo. A todos nos puede molestar que digan que es una bazofia un grupo que te gusta, pero si tu eres de los que tachas de mierda literalmente a los grupos que a ti no te gustan, pues qué menos que aguantarte (diciendolo de manera cordial) cuando te toca a ti. Vaya, que las formas te pueden.

Ah, y no vengas con lo de que entro para chupar culos que te veo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 5:34 pm

arki escribió:, pero mas me a tocado el otro...personaje, que no tiene otro nombre.

Tío, con todo lo que estás soltando, no creo que tú puedas quedar como una persona precisamente normal no? Si pareces un energúmeno, te dan de comer esas bandas? Si ni siquiera son de tus favoritas, entonces ya es doblemente ridículo.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Ene 03, 2012 5:39 pm

Ya no me acordaba de estas cosas de Zona Zero... Ayns que recuerdos...

P.D:Cabrones, pensé que se había filtrado ya el cd...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 03, 2012 5:43 pm

Millinomilesaway escribió:
arki escribió:, pero mas me a tocado el otro...personaje, que no tiene otro nombre.

Tío, con todo lo que estás soltando, no creo que tú puedas quedar como una persona precisamente normal no? Si pareces un energúmeno, te dan de comer esas bandas? Si ni siquiera son de tus favoritas, entonces ya es doblemente ridículo.

Energúmeno cuando tienes que venir a tocar las bolas, que siempre estas a la espera de haber que digo para lanzar algo y luego decir no e dicho nada, tanto te cuesta pasar de mi??
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 5:45 pm

Tío, que me das igual! El grupo me ha parecido una puta ridiculez del copón, y lo he posteado porque me ha dado la gana, entérate joder, que me das exactamente igual, tus aportaciones me la sudan. Lo único que coincide es que el nombre del grupo lo dijiste tu y por eso los descubrí, nada mas.

Que por cierto, se dice A ver y HE, que me da puto dolor verte escribiendo, y eso que no soy un académico de la lengua precisamente, pero es que joder, si te das el lujo de ir dando lecciones e insultando a todo el mundo, por lo menos hazlo con propiedad.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 03, 2012 5:50 pm

Millinomilesaway escribió:Tío, que me das igual! El grupo me ha parecido una puta ridiculez del copón, y lo he posteado porque me ha dado la gana, entérate joder, que me das exactamente igual, tus aportaciones me la sudan. Lo único que coincide es que el nombre del grupo lo dijiste tu y por eso los descubrí, nada mas.

Que por cierto, se dice A ver, que me da puto dolor verte escribiendo, y eso que no soy un académico de la lengua precisamente, pero es que joder, si te das el lujo de ir dando lecciones e insultando a todo el mundo, por lo menos hazlo con propiedad.

insultar te insulto a ti solo tranquilo, don perfecto, y tio olvidame ya ok?y sobre todo deja de ir de perrito saltando por todo lo que digo, que quien diria que pasas de mis aportaciones.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ene 03, 2012 6:50 pm

No estaría mal que siguiesen la discusión por privados que han hecho del post una mierda.

Por cierto, he visto el video ese de los Caramel... y también me parecen pésimos pero respeto gustos, solo faltaría.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 9:06 pm

arki escribió:
Millinomilesaway escribió:Tío, que me das igual! El grupo me ha parecido una puta ridiculez del copón, y lo he posteado porque me ha dado la gana, entérate joder, que me das exactamente igual, tus aportaciones me la sudan. Lo único que coincide es que el nombre del grupo lo dijiste tu y por eso los descubrí, nada mas.

Que por cierto, se dice A ver, que me da puto dolor verte escribiendo, y eso que no soy un académico de la lengua precisamente, pero es que joder, si te das el lujo de ir dando lecciones e insultando a todo el mundo, por lo menos hazlo con propiedad.

insultar te insulto a ti solo tranquilo, don perfecto, y tio olvidame ya ok?y sobre todo deja de ir de perrito saltando por todo lo que digo, que quien diria que pasas de mis aportaciones.

Lo voy a dejar ya que Maynard tiene toda la razón, hemos echado el post por tierra. Y en serio, haz lo que te de la gana y olvídame. Ahora vuelve a citarme, que se lo que te gusta quedarte con la última palabra.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 9:27 pm

gunsandlove escribió:Bueno... a ver si tenemos el disco pronto. :lol:

:arrow: Yo el preorder ya lo hice, espero que no llegue mucho después del 16, que es cuando creo que sale, o me voy a comer las uñas :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 03, 2012 9:35 pm

Hombre, a mi Horse the band me gustan, pero les echo en falta una Hectic o una Ok time for plan b con las que me pondría a saltar como un descosido, los veo más locos en el sentido paranoico de la palabra pero algo menos divertidos o agradables que los otros, cosa nada mala por cierto, al menos no se copian el estilo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ene 04, 2012 9:57 am

yo a Horse the Band los veo mas psicodelicos y a Enter Shikari mas pastilleros

cuesta de encontrar a otro grupo que sea muy parecido a Enter Shikari.
Los ejemplos que puse yo His Statue Falls y Abandon All Ships quizas sea los que mas se le acerquen por eso
Luego en casa cuelgo algunos temas

por cierto, han colgado esta foto en su facebook

Imagen

es una foto del nuevo single, Arguing With Thermometers
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Ene 04, 2012 2:17 pm

Dallas_Green escribió:Los ejemplos que puse yo His Statue Falls y Abandon All Ships quizas sea los que mas se le acerquen por eso
Luego en casa cuelgo algunos temas

Ni te molestes en ponerlos, te van a decir que son una mierda solo por que meten tecladitos, y te lo digo por experiencia, he puesto muchos post de grupos de ese rollo.
Imagen
AnteriorSiguiente