Y este:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Y ahora... primer disco del año??? [editado]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Y ahora... primer disco del año??? [editado]
¿Perdona? ¿Nuevo de Pülsar? Mierda, que desconectado estoy de estos tíos, y mira que el Musica Para Animales me pareció de lo mejor que se ha hecho en este país jamás. Aún sigo escuchándolo con frecuencia, algo que me pasa con MUY pocos discos.
A darle!
Yo también empecé con el de Loma Prieta, y menuda sorpresa me llevé porque no tenía ni idea que andaban preparando disco nuevo, y menudo discarro.
El primero que oí al completo y con conciencia, fue el Songs to Scream at the Sun de Have Heart (mi disco favorito de una de mis bandas favoritas con una de mis portadas favoritas
).

Pero creo que en nochevieja escuchamos casi al completo el "5 Años de Duro Anal" de Anal Hard. Coños radioactivos everywhere.

Pero creo que en nochevieja escuchamos casi al completo el "5 Años de Duro Anal" de Anal Hard. Coños radioactivos everywhere.

Ahí sí que no puedo decir nada de si es representativo o no, ya que no sé qué canciones vienen en ese recopilatorio, yo es que tengo toda la discografía de forma invidual
Eso sí, hay un doble cd ( no sé si está en vinilo) que sí que es muy representativo, es este :
http://www.artistdirect.com/nad/store/a ... 71,00.html

Eso sí, hay un doble cd ( no sé si está en vinilo) que sí que es muy representativo, es este :
http://www.artistdirect.com/nad/store/a ... 71,00.html
Pues lo ultimo que escuche fue 5 minutos antes de las campanadas y fue esto, la que ademas fue segun mi lastfm la cancion más escuchada en 2011:
TURBOWOLF - TURBOWOLF
Es lo bueno de aficionarse a la criptografiá. (risas)
Es lo bueno de aficionarse a la criptografiá. (risas)
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:furbabwaif
Jajaja qué grande.
precisamente un best of de la creendence fue lo que escuchamos en mi casa durante la cena. mi novia se lo compro en vinilo hace un par de semanas y se le metio la idea de oirlo cenando entre ceja y ceja. sobre el primer disco ni idea, cuando llegue al lokal estaban escuchando un megamix, pero este tema fue de los primeros que sono.
ideal para chupar cubatas.