ImAN escribió:Fijo que caen en el BBK o algo así.
Ojála !!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
ImAN escribió:Fijo que caen en el BBK o algo así.
DiE escribió:No creo que añadan nuevas fechas.
ImAN escribió:DiE escribió:No creo que añadan nuevas fechas.
Hombre, ya te digo yo que sólo esas fechas no hacen. No tiene sentido.
DiE escribió:Cuando el bbk, creo que la gira era un poco mas extensa, pero si no recuerdo mal, al acabar dijeron que vendrian mas a menudo pero con menos fechas, al estilo de hace unos veranos que dieron 4-5 conciertos.
A lo que dice rear de soundgarden, tambien se une la posible gira de vedder en solitario.
starfuckers escribió:pues a mi me han comentado que la gira esta cerrada
rearviewmirror escribió:DiE escribió:Cuando el bbk, creo que la gira era un poco mas extensa, pero si no recuerdo mal, al acabar dijeron que vendrian mas a menudo pero con menos fechas, al estilo de hace unos veranos que dieron 4-5 conciertos.
A lo que dice rear de soundgarden, tambien se une la posible gira de vedder en solitario.
Al contrario! Cuando acabaron esa gira (verano de 2010) dijeron que se iban a tomar un descanso... que luego no ha sido asi, porque han estado haciendo conciertos promocionando la peli-documental de PJ20, se dice que en primavera entran a grabar disco nuevo, luego en verano gira por Europa...
Veremos a ver, pero por aqui este año va a ser que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados