[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012
Si, lo escuche un minuto y directo a borrar, ya tendré tiempo de catarlo con buen sonido....
A ver si se filtra en buena calidad y podemos ir petando culos! 

Para amenizaros la espera, si teneis Twitter, es un must seguir a Morton y a Blythe, sobre todo a este ultimo. Ahora esta montandose una campaña para ser candidato republicano a la presidencia. Obviamente es una coña, porque si os habeis fijado en el tipo, es totalmente antiBush, de hecho parece que esta muy desencantado con la politica americana actual, asi que el hombre se lo toma con humor. 

roots escribió:Pues si que promete, pero yo me niego a volver escuchar esto, creo que lo voy a borrar y esperar a que salga algo mejor. Además del sonido nefasto se me corta algún tema antes de acabar, asi no hay manera.
Urcelayx escribió:Es evidente que es un archivo malo, el disco saldrá con una calidad muy superior, me atrevería a decir que a la altura de grabaciones como los últimos discos de Metallica (no LuLu) y Stone Sour que en mi opinión son los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia.
Ya sabeis, tomadlo como una pre-escucha antes de comprar el disco
Por favor, que alguien me diga que este comentario es irónico, por favor...
Mae mi k pintaza de disco, solo escuchados los 4 primeros y esto apunta muyyyyy alto
Vaya chinada me lleve ayer , estaba con mazo de ilusión de escucharlo y te encuentras con esa calidad de audio que parece grabado de un radiocassette...esperemos que se filtre un ripeo en condiciones.
QUE MAL SUENA!!!! pero esto con sonido tiene pinta de discon mu serio
Tiene buena pinta, pero el sonido es horrible... A ver si se filtra con mejor calidad.
Me espero pues. Joder, tengo que estar más atento a este hilo 

Lo iba a bajar pero ante la avalancha de comentarios denunciando un sonido mierdoso, me espero a que esté filtrado con mejor calidad, que no debe quedar mucho tiempo ya
yo no he hecho ni el intento,esperare a un mejor audio.