[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
AMERICAN NIGHTMARE (Give Up The Ghost)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
AMERICAN NIGHTMARE (Give Up The Ghost)
Me extraña que con tanta gente aquí que escucha hardcore del palo Touché Amoré y todas estas bandas nadie haya hablado de los conciertos de reunión de American Nightmare en Boston y Los Angeles. Para mi desgracia, el día que tocaban en Los Angeles, estaba en Las Vegas y no pude ir. En el Tumblr de Deathwish hay fotos de los conciertos http://deathwishinc.tumblr.com/.
También se dice que estaba Ryan Gosling en Boston pillando información para una peli.
Alguien ha estado por casualidad? Le pregunté a uno de los managers y hay posibilidad de que vengan a Europa (supongo que Londres)
También se dice que estaba Ryan Gosling en Boston pillando información para una peli.
Alguien ha estado por casualidad? Le pregunté a uno de los managers y hay posibilidad de que vengan a Europa (supongo que Londres)
Re: AMERICAN NIGHTMARE (Give Up The Ghost)
Yo vi un par de videos donde casi había más peña en el escenario de brazos cruzados y tirando fotos que en el foso, me molan mucho American Nightmare pero honestamente prefiero guardar el recuerdo de los bolos en ratoneras de hace 10 años y no todo el glamourazo Deathwish que se podía palpar en la reunión.
Obviamente, no quita que si tocasen este año en el Fluff iría de cabeza a verlos, mientras tanto me quedo con estos AN.
Obviamente, no quita que si tocasen este año en el Fluff iría de cabeza a verlos, mientras tanto me quedo con estos AN.

De siempre ha sido una banda que cada año que pasaba perdía más la esencia de la banda, sobretodo cuando empezaron a cambiar componentes ni ton ni son. Pero a mi la verdad es que me la suda, yo sólo quiero verlos en directo sea como sea que ya me ha jodido bastante venir a Los Angeles y tenerme que ir el día que tocaban.
Yo lo que he escuchado la verdad que no me dice nada, no se porque hay tanta gente ahora que se hace pajotes con ellos.
No son unos virtuosos ni tienen letrazas, pero en su momento fueron bastante innovadores, para mi es uno de los grupos clave en el sonido del hc punk en los últimos 10 años. Pueden no gustarte o no, pero casi todos mis bandas favoritas de hardcore contemporáneo beben de AN.
ImAN escribió:De siempre ha sido una banda que cada año que pasaba perdía más la esencia de la banda, sobretodo cuando empezaron a cambiar componentes ni ton ni son. Pero a mi la verdad es que me la suda, yo sólo quiero verlos en directo sea como sea que ya me ha jodido bastante venir a Los Angeles y tenerme que ir el día que tocaban.
La verdad es que ya podían dar varios bolos seguidos, no les costaba nada. A mi me pasó lo mismo con Portraits of Past en 2008, un grupo que es una puta leyenda del emo de los 90s, se reunieron para dar unos bolos en LA y NY, me los perdí porque tocaban el día que pillaba el vuelo de vuelta a España.
fear57 escribió:Yo lo que he escuchado la verdad que no me dice nada, no se porque hay tanta gente ahora que se hace pajotes con ellos.
crust_in_me escribió:No son unos virtuosos ni tienen letrazas, pero en su momento fueron bastante innovadores, para mi es uno de los grupos clave en el sonido del hc punk en los últimos 10 años. Pueden no gustarte o no, pero casi todos mis bandas favoritas de hardcore contemporáneo beben de AN.
Como dice crust y como he dicho yo antes, todos los grupos que salen ahora rollo Touché Amoré y tal que hacen hardcore musicalmente pero tienen letras más emotivas (y no hicieron emo) salieron de AN. Como diría Gabi (lo digo por Jorge que lo conoce): Después de AN a todos los cantantes de bandas hardcore les dejaron sus novias, se quedaron sin trabajo y sus vidas eran una mierda.
Bufff, menuda jodienda estar tan cerca y no poder ir, Iman.
A mí personalmente nunca me han flipado demasiado, pero porque tampoco era mi rollo predilecto cuando los comenzé a escuchar. Desde hace un par de años me chiflan, el We're Down Till We're Underground es un pajón de principio a fin.
Nunca he investigado mucho más allá, porque tienen la hostia de material. Quizás ahora sea el momento de darles más caña.
A mí personalmente nunca me han flipado demasiado, pero porque tampoco era mi rollo predilecto cuando los comenzé a escuchar. Desde hace un par de años me chiflan, el We're Down Till We're Underground es un pajón de principio a fin.
Nunca he investigado mucho más allá, porque tienen la hostia de material. Quizás ahora sea el momento de darles más caña.
ImAN escribió:fear57 escribió:Yo lo que he escuchado la verdad que no me dice nada, no se porque hay tanta gente ahora que se hace pajotes con ellos.crust_in_me escribió:No son unos virtuosos ni tienen letrazas, pero en su momento fueron bastante innovadores, para mi es uno de los grupos clave en el sonido del hc punk en los últimos 10 años. Pueden no gustarte o no, pero casi todos mis bandas favoritas de hardcore contemporáneo beben de AN.
Como dice crust y como he dicho yo antes, todos los grupos que salen ahora rollo Touché Amoré y tal que hacen hardcore musicalmente pero tienen letras más emotivas (y no hicieron emo) salieron de AN. Como diría Gabi (lo digo por Jorge que lo conoce): Después de AN a todos los cantantes de bandas hardcore les dejaron sus novias, se quedaron sin trabajo y sus vidas eran una mierda.
ya, supongo que es por eso, porque deben ser pioneros en el rollo pero sigo sin verles el que.

fear57 escribió:ImAN escribió:fear57 escribió:Yo lo que he escuchado la verdad que no me dice nada, no se porque hay tanta gente ahora que se hace pajotes con ellos.crust_in_me escribió:No son unos virtuosos ni tienen letrazas, pero en su momento fueron bastante innovadores, para mi es uno de los grupos clave en el sonido del hc punk en los últimos 10 años. Pueden no gustarte o no, pero casi todos mis bandas favoritas de hardcore contemporáneo beben de AN.
ya, supongo que es por eso, porque deben ser pioneros en el rollo pero sigo sin verles el que.
Bueno, eso es el gusto de cada cual tío. También se supone que Killswitch Engage son unos de los pioneros del metalcore y me gustan mil veces más otras bandas del estilo.
10 mensajes
• Página 1 de 1