Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v6.0

por Eyeless » Mar Ene 03, 2012 12:36 am

Un guión digno de una peli de antena 3 de sábado por la tarde, un rollazo.

Eso si, está muy bien rodada y tiene unas imágenes muy chulas pero no es suficiente.

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 03, 2012 1:23 am

Imagen

Si la veis, que sea lejos de un grupo de adolescentes femeninas con las hormonas rebotadas por los que salen.
Por lo demás está bien, da para una segunda parte si acaso, pero a mi me ha gustado, sobre todo como está tratado el 3D que está muy bien. Además hay sangre, acción y en definitiva un guión que toma muchos estereotipos del terror y gore, pero bien resueltos.
@Jasonmirandes @MetalCry

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Ene 03, 2012 1:52 am

he visto mision imposible cuatro y la verdad es que lo parte bastante. no abusan de los efectos por ordenador, las 2h y pico se pasan en un santiamén, el casting es muy acertado y las escenas de acción, pues eso, son lo mejor de la peli. para mi la mejor desde la primera.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 2:02 am

Imagen

No se quien puede disfrutar de una película así, por llamarla de alguna forma. Mas enferma y desagradable no puede ser, el final es de puta risa, la peli entera es degradante, crueldad porque sí, y encima es una mierda.

En fin, gustos son gustos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 03, 2012 3:04 pm

Millinomilesaway escribió:Imagen

No se quien puede disfrutar de una película así

Holaaaaaa.

Imagen

Floja floja, como la primera peli de animación que sacaron, ninguna.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Ene 03, 2012 5:02 pm

Imagen
6/10

Imagen
6.5/10

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Ene 03, 2012 6:02 pm

hostia, no sabía que había una nueva de street fighter

corey, es mejor que la de street fighter alpha? hay alguna más que la 2, la del alpha y esta?

C0D160Z3R0, ¿un 6 al tekken? ¿en serio la apruebas? ¿o es por las churris que salen?
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ene 03, 2012 7:05 pm

Pero si a él le gustan los hombretones xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 04, 2012 12:47 pm

ionpa escribió:hostia, no sabía que había una nueva de street fighter

corey, es mejor que la de street fighter alpha? hay alguna más que la 2, la del alpha y esta?

Pues tendría que revisionar las de Street Fighter Alpha (sacaron 2 "The Movie" y "Generations"), y si no recuerdo mal una era un poco malilla (creo que era la de The Movie que fué la que editaron aquí) y la otra(Generations) estaba bastante bien que era el origen de Ryu.
Esta ya te digo que no es para tirar cohetes, por lo menos es corta y no se hace pesada, pero no te esperes mucha acción y las pocas escenas de acción que tiene son cortísimas, es más una historia introductoria del Street Fighter IV que una peli en si.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 04, 2012 1:17 pm

Imagen

Este tipo de pelis indie me molan bastante, con sus actores carismaticos, sus chicas guapas y su efectismo. Aun asi creo que contiene reflexiones muy acertadas sobre la vida, ademas de un tono tragicomico que siempre adoro.

Imagen

Le tenia muchas ganas y me ha decepcionado un monton. Una historia planisima para ser un guion escrito por unos señores que han escrito La Red Social y La Lista de Schindler, sin personajes interesantes, fea visualmente. Lo unico bueno es que no me he perdido por el asunto del beisbol, y Brad Pitt carga con el peso de la cinta, aunque no sea ni siquiera su mejor actuacion de este año. Con peliculas como esta me da por pensar que los criticos americanos estan comprados, o que yo soy tonto. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Ene 04, 2012 1:37 pm

ionpa escribió:hostia, no sabía que había una nueva de street fighter

C0D160Z3R0, ¿un 6 al tekken? ¿en serio la apruebas? ¿o es por las churris que salen?

Me pareció entretenida, buenas peleas y mejor adaptación que las de street fighter (sin ser yo fan de esos juegos) y como dice algo por ahí, a mi me gustan los hombretones (que también ahí uno), no las churris, pero de todos modos no hagas mucho caso a mis puntuaciones, soy un inculto cinefilo, solo que me gusta ver mucho cine, del que a mi me gusta.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ene 04, 2012 1:40 pm

C0D160Z3R0 escribió: y como dice algo por ahí, a mi me gustan los hombretones

Cómo que algo? jajaja me estás llamando bicho raro??? :cry: :cry:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 04, 2012 1:46 pm

Corey8 escribió:

Holaaaaaa.

:lol: Sin ofender, obviamente tío. Los gustos son personales e intransferibles jeje. Sólo que a mí me ha parecido demasiado cruel.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 04, 2012 1:57 pm

Millinomilesaway escribió:
Corey8 escribió:

Holaaaaaa.

:lol: Sin ofender, obviamente tío. Los gustos son personales e intransferibles jeje. Sólo que a mí me ha parecido demasiado cruel.

Si te comprendo perfectamente, cualquier persona que no esté acostumbrado a este tipo de películas es perfectamente normal que piense así con este tipo de cine, incluso llegar a pensar que los consumidores de este tipo de películas están más pallá que pacá. Algunos habrá, pero yo este tipo de cine siempre me lo he tomado como pura ficción, una ficción que pretende ser realista, pero no es más que ficción. Si viera algo así en la realidad me pondría enfermo porque cualquier herida chunga me da un yuyu que no veas, pero se que lo que sale en este tipo de pelis es pura magia hecha con efectos especiales, tan bien hechos, que parecen reales y hacen que se te retuerza el estómago.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Ene 04, 2012 5:24 pm

3 pelis mas...

Taxi Driver (1976)

Imagen

Nada que objetar, obra imprescindible del cine. Siempre la tendré a la par con El Cazador de Cimino, ya que refleja las consecuencias de la guerra de manera muy cruda.
Spoiler: Mostrar
El tiroteo en las escaleras entre Travis y los chulos, clasicazo.

Rebeldes (The Outsiders) (1983)

Imagen

Película muy escondida de Coppola y la verdad es que no lo entiendo. La ley de la calle (la tengo aun pendiente) la ponen a la par con esta (son del mismo año) y fué la que se llevó toda la publicidad.

Rebeldes plasma las rivalidades entre clases sociales y la crueldad que deriva de ellas y resalta la amistad de una manera entrañable. Citar también el reparto ya que salen unos jovencísimos Dillon, Cruise, Swayze o Diane Lane....

Micmacs (2009)

Imagen

Sinceramente, la peli tiene una idea cojonuda pero me jode mucho el rumbo que el director a querido llevar con ella. El humor que se resalta es el típico humor que me da náuseas, personajes caricaturescos y mucha pantomima. El final mola, pero es una peli que para mi gusto pudo ser muchísimo mejor de lo que es. :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente