Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Fútbol 2011/12

por kiba » Mié Ene 04, 2012 6:51 pm

Yo a Cristiano lo vendería. A tomarle el pelo a otro...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ene 04, 2012 7:23 pm

FAIL XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 04, 2012 8:40 pm

Noches como las de ayer son las que hacen grande la copa. Me alegro por el Alcorcon y el Mirandes, a ver si terminan de cerrar el pase la semana que viene.

Por cierto, lo de Mourinho es para hacerle un monumento. Por mucha razón que tenga en que el equipo ha sido un desastre, no puede salir ahi y echarles mierda a la cara directamente en público.... Si llega a estar en el Atleti, hace tiempo que ya le habrían hecho la cama para que se largara.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ene 04, 2012 9:05 pm

rearviewmirror escribió:Noches como las de ayer son las que hacen grande la copa. Me alegro por el Alcorcon y el Mirandes, a ver si terminan de cerrar el pase la semana que viene.

Por cierto, lo de Mourinho es para hacerle un monumento. Por mucha razón que tenga en que el equipo ha sido un desastre, no puede salir ahi y echarles mierda a la cara directamente en público.... Si llega a estar en el Atleti, hace tiempo que ya le habrían hecho la cama para que se largara.

Hay mucha diferencia entre los entrenadores del Altético y Mourinho. La primera, y la más importante, el apoyo del presidente y aficionados. En el Atleti, si trae a uno Gil Marín no le gusta a Cerezo y si lo trae Cerezo no le gusta a Gil...
Además en el Madrid, han pitado hasta a Cronaldo, pero a Mourinho nunca. Y visto lo de Pedro León, creo que todos los jugadores tienen claro hasta dónde llega Mourinho jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié Ene 04, 2012 9:19 pm

crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Nadie dice nada de que Casillas ha sido elegido mejor portero de 2011? Cuanto resquemor :lol:

Tienes toda la razón: damas y caballeros, el mejor portero del mundo en 2011 y sus momentazos del año :lol:

y el regalo de año nuevo! uvas, uvas everywhere!

Joo macho, en serio vas a criticar a Casillas? En serio todavía hay alguien que duda que es el mejor portero del mundo??. TODOS los grandes porteros de la historia tienen varias de esas joder.
Vaya escándalo Benzema ayer (y últimamente casi siempre). Y vaya mofa el Roncero diciéndo que va a ser el balón de oro de 2013 :lol:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Ene 04, 2012 10:41 pm

Yo es que a Iker prefiero recordarle por ésto, la verdad:

Y ya zanjo el debate y cualquier respuesta posible, ea.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Ene 04, 2012 10:54 pm

yo creo que casillas últimamente (los dos últimos años más o menos) no está a su mejor nivel, pero sigue siendo el mejor que hay en españa
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 04, 2012 10:58 pm

Casillas es el mejor jugador español de la historia, y punto

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Ene 04, 2012 11:08 pm

Lamentable partido del Racing. La Liga obliga y había que reservar titulares, pero se den las circunstancias que se den espero que cinco de los ayer titulares(no me importa que sean canteranos) no vuelvan a compartir once vistiendo la camiseta del Racing, si acaso algún partido aislado por necesidad ya que no hay dinero para fichajes. El Mirandes justo vencedor, es un equipo bastante mediocre pero le pusieron ganas, que a falta de otros talentos es el mínimo exigible. Dicho esto espero que este Sábado se consiga la victoria(supongo que si no se consigue un resultado favorable volverán a reservar gente- y que el equipo titular sea capaz de remontar la eliminatoria en el Sardinero, que visto lo visto es asumible aunque el Mirandés lo venderá muy caro.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 04, 2012 11:22 pm

Jason, si nos cruzamos en semis (con permiso de Turu y Gorka) te invito a comer en Donosti el día del partido.

Qué fácil la Real al Mallorca. Sin despeinarse. A ver si el sábado en liga viene el Osasuna cansado.

pd: Turu y Gorka, en cuartos también os invito a vosotros a comer :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 04, 2012 11:31 pm

Willygan escribió:Jason, si nos cruzamos en semis (con permiso de Turu y Gorka) te invito a comer en Donosti el día del partido.

Qué fácil la Real al Mallorca. Sin despeinarse. A ver si el sábado en liga viene el Osasuna cansado.

pd: Turu y Gorka, en cuartos también os invito a vosotros a comer :wink:

Yo tengo buen saque ten cuidado jaja...y gorka tiene pinta que tbn

Al margen de bromas, ahi estaremos al menos un poco en el ambiente tanto en bilbao como en donosti!! si el albacete no se pone farruco!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ene 05, 2012 12:18 am

Joder esta real está desconocida en copa. En liga juega contra osasuna que no creo que esté muy cansado porque ha reservado más que el barca. Pero habria que intentar ganar para olvidarse un poco del descenso y centrarse en copa que puede ser finalista (aunque no es facil), además seguramente el finalista vaya a la europa league y igual juega hasta la supercopa. :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 05, 2012 4:58 am

kaik escribió:
crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Nadie dice nada de que Casillas ha sido elegido mejor portero de 2011? Cuanto resquemor :lol:

Tienes toda la razón: damas y caballeros, el mejor portero del mundo en 2011 y sus momentazos del año :lol:

y el regalo de año nuevo! uvas, uvas everywhere!

Joo macho, en serio vas a criticar a Casillas? En serio todavía hay alguien que duda que es el mejor portero del mundo??. TODOS los grandes porteros de la historia tienen varias de esas joder.
Vaya escándalo Benzema ayer (y últimamente casi siempre). Y vaya mofa el Roncero diciéndo que va a ser el balón de oro de 2013 :lol:

Yo sólo digo que Casillas en 2011 no fue el mejor portero del mundo ni de coña, cuando Valdés hace una de esas sale en portada del MARCA 3 semanas seguidas y luego para rematarlo le dan el premio "pifia del año".

En 2010 tampoco estuvo muy fino hasta el Mundial (donde sí estuvo sublime) pero ya nadie recuerda el run-run sobre su bajo rendmiento antes del verano, muchos lo relacionaban por su relación con la Carbonero.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 05, 2012 12:52 pm

Casillas es el mejor portero del mundo, pero tiene cagadas.

O alguien me dice un portero mejor que Casillas?

P.D. Si alguien me dice Valdés, que escriba el mensaje aquí.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 05, 2012 12:52 pm

Bueno, lo de Casillas es como lo de Mastodon, lo puede hacer mal, lo puede hacer pasable o lo puede hacer bien, i aún así lo seguirán votando al mejor, cuando durante un tiempo sí lo fue pero ahora simplemente se vota por inercia pese a que algún que otro portero lo habrá hecho mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente