Otra cosa puede ser un studio report o algo así. Que yo siempre estoy abierto a los grupos que me invitan a ello. De hecho, si todo va bien, en breve habrá uno de uno que está en esta primera página del subforo de nacionales.
Estamos componiendo y dando forma a lo que será nuestro próximo lanzamiento , grabaremos en Febrero/Marzo aproximadamente, sin prisas...ya os diremos fecha de lanzamiento y demás sorpresas ;D
Estamos componiendo el nuevo album! Entraremos a grabar aproximadamente en un par de meses y lo haremos en los estudios Peakland, la producción estará a cargo de Xavi Igual
Pee-Wee escribió:Me gustan tanto la portada como el título, espero que no defrauden!!! Al último me costó pillarle el punto pero al final me encantó
Las Perseidas, popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son una lluvia de meteoros de actividad alta. No es la mayor lluvia de meteoros, pero sí la más popular y observada en el Hemisferio Norte debido a que transcurre en agosto, mes de buen tiempo y vacacional por excelencia.
roots escribió:Soy un ignorante de la vida?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados