Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Dic 22, 2011 6:05 pm

Ayer me estuve leyendo:

Imagen

No se si lo conoceis, pero la historia está escrita por el cantante de My Chemical Romance y hace poco se ha editado aquí en un tomo. No es ninguna obra maestra, pero como cómic de ciencia ficción no está nada mal y está bastante entretenido.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 22, 2011 7:23 pm

Yo me compré la primera línea argumental cuando la sacaron en 3 números creo recordar, supongo que será lo que han recopilado en tomo.

Pues si, esta bien sinser la polla, no me vinieron ganas de leer más pero no estuvo mal ;P No se si la comparacion con Runaways seria muy correcta pero a mi el primer volumen de Runaways me parece mucho más entretenido en plan chavalines heroes.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 22, 2011 7:26 pm

Ese de Runaways no lo he leído. Este, por lo menos la parte que he leído yo, los niños ya son adultos y es como un reencuentro, que uno de ellos se vuelve malo y la lía parda.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 22, 2011 7:36 pm

Pues creo que el primer volumen de Runaways lo han recopilado en tomo y está guapo tio (es de Marvel), rollo teenager pero está guay. El volumen 2 ya es chusta.

Imagen

Pues ya miraré que tengo yo de The Umbrella Academy porque si no es lo del tomo ya te lo dejaré. Por cierto que aún tengo que llevarme los cómics al piso ;P

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Dic 23, 2011 11:31 am

KiK escribió: No se si la comparacion con Runaways seria muy correcta pero a mi el primer volumen de Runaways me parece mucho más entretenido en plan chavalines heroes.

No sería muy correcta en cuanto a estilo, pero sí quizá en cuanto al género. Para mí el primer arco argumental de Runaways le da cien mil patadas en guión y dibujo a este, pero bueno, eso no quiere decir que The Umbrella Academy sea una chusta.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 05, 2012 4:37 pm

Leeros esta mierda, por dios:

http://open24hourscomic.blogspot.com/

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 05, 2012 5:07 pm

Está chulo, la verdad que yo desde que vi los cómics animados que sacaron en dvd de Marvel siempre me ha molado la propuesta de hacer las viñetas con animaciones. Luego, cuando me vi el Watchmen Comic Animated se me cayó la baba directamente.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Mar 02, 2012 5:32 pm

Qué me recomendais fuera del tema superheroes que haya salido ultimamente? que están sacando cada bodrio que puedes alucinar y no están las cosas como para gastarse 20 euracos en un comic que me voy a acabar leyendo a disgusto. Lo que estoy haciendo ultimamente es leerme los Principe Valiente de mi viejo, que contra todo pronostico están de puta madre :lol:

He visto que ha salido esto, pero no me fío un pelo. El Bagge fuera de ODIO no ha hecho apenas nada que merezca la pena y el Beto Hernandez es otro que tiende a volverse un tanto cansino.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Mar 02, 2012 7:41 pm

Pues de no-superhéroes poco te puedo recomendar, últimamente sólo leo Batman y Green Lantern xDDDD La verdad es que si que sacan cada bodrio últimamente que te vale una pasta y luego es una mierda, yo menos mal que me pillé el tablet, sinó hubiera caído en más de uno que luego me hubiera arrepentido.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Mar 03, 2012 3:25 pm

http://comicalt.blogspot.com/

AhÍ vas a encontrar bastantes cosas de no-superherores, esta bastante guapo el blog.

Yo estoy con CHEW, bastante guapo, supongo que lo conocerás.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Abr 11, 2012 11:07 pm

¿Qué os parece esto? En cuanto salga, me lo pillo.

http://comicbeeches.blogspot.com.es/201 ... -y-la.html

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 11, 2012 11:14 pm

Pues que como sea como el Batman Barcelona ya puedes huir de él como de la peste. Los que están la mar de bien de Sherlock Holmes que pensaba que serían una mierda son los de Victorian Undead, me sorprendieron para bien.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Abr 11, 2012 11:43 pm

Corey8 escribió:Pues que como sea como el Batman Barcelona ya puedes huir de él como de la peste.

El Batman Barcelona me lo pillé y menudo fiasco, jajajaja.

Corey8 escribió:Los que están la mar de bien de Sherlock Holmes que pensaba que serían una mierda son los de Victorian Undead, me sorprendieron para bien.

Cómic? En castellano? Se venden?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 11, 2012 11:48 pm

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 03, 2012 3:48 pm

La semana pasada empecé a leer:

Imagen

Y empiezo a entender porqué está considerado uno de los mejores cómics de superhéroes de los últimos años. La etapa con Warren Ellis de guionista mola, pero ahora estoy empezando la de Mark Millar y es que es la repolla. Tiene todo lo que mola de series de grupos de superhéroes como X-men o Los Vengadores, más un montón de sexo y violencia.
Imagen
AnteriorSiguiente