Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Fútbol 2011/12

por Tony_Almeida » Jue Ene 05, 2012 1:38 pm

crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Nadie dice nada de que Casillas ha sido elegido mejor portero de 2011? Cuanto resquemor :lol:

Tienes toda la razón: damas y caballeros, el mejor portero del mundo en 2011 y sus momentazos del año :lol:

y el regalo de año nuevo! uvas, uvas everywhere!

Gracias por darme la razón. RESQUEMOR, RESQUEMOR EVERYWHERE! :lol:

Casillas es el mejor del mundo y si te pica te rascas.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 05, 2012 1:38 pm

tanoka escribió:Casillas es el mejor portero del mundo, pero tiene cagadas.

O alguien me dice un portero mejor que Casillas?

P.D. Si alguien me dice Valdés, que escriba el mensaje aquí.

¡TE FOLLO! :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 05, 2012 2:18 pm

jorge1122 escribió:Joder esta real está desconocida en copa. ............además seguramente el finalista vaya a la europa league y igual juega hasta la supercopa. :lol:

Si llegamos a la final la ganamos. Y punto.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 05, 2012 3:59 pm

Bueno, al tema, el lunes dan el balón de oro no? hay alguna duda de que Messi recibirá su tercero consecutivo?

Me gustaría que se lo dieran a Xavi, aunque lo veo más difícil... sea como sea lo de Messi es histórico, si lo gana claro, i a este paso puede ganar un par más, pasarán muchos años para volver a ver algo igual, somos unos afortunados.

Ahora lo gana Ronaldo i me como un Owned espectacular :lol: , aunque la sorpresa sería colosal en todo el mundo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ene 05, 2012 4:20 pm

Willygan escribió:Jason, si nos cruzamos en semis (con permiso de Turu y Gorka) te invito a comer en Donosti el día del partido.
pd: Turu y Gorka, en cuartos también os invito a vosotros a comer :wink:

Te tomo la palabra.

Si acabamos jugando contra vosotros de nuevo (la última vez ganó el Mirandés :mrgreen: ) hablaremos para disfrutar de los 2 partidos, aunque sinceramente no creo que lleguemos nosotros atal tramo de la Copa, es dificilísimo, tal y como está planteada y tal y como son los arbitrajes
@Jasonmirandes @MetalCry

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Ene 05, 2012 4:23 pm

Si alguien me dice un portero que no tenga cagadas, ´me hago socio de ese equipo pero ya,.
Ahhh y de paso decir que Messi NO es el mejor jugador del mundo, a ver cuando entra en la cabeza a toda la prensa y TV. Es simplemente el mejor delantero del mundo, eso no implica que sea el mejor jugador, ya que en un deporte colectivo es una falacia el individualizar tanto, máxime cuando Messi, no es defensa o central o portero.
@Jasonmirandes @MetalCry

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 05, 2012 4:25 pm

Si alguien de la Real sociedad viene a Mallorca a ver el partido de vuelta en Son Moix i conseguís eliminar al susodicho Mallorqueta, le invito a una cerveza :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 05, 2012 4:30 pm

Jason escribió:

Si alguien me dice un portero que no tenga cagadas, ´me hago socio de ese equipo pero ya,.
Ahhh y de paso decir que Messi NO es el mejor jugador del mundo, a ver cuando entra en la cabeza a toda la prensa y TV. Es simplemente el mejor delantero del mundo, eso no implica que sea el mejor jugador, ya que en un deporte colectivo es una falacia el individualizar tanto, máxime cuando Messi, no es defensa o central o portero.

Estoy de acuerdo con Jason. Entre otras cosas porque para mí, desde hace años, el mejor jugador del mundo es Xavi de largo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 05, 2012 4:37 pm

Pues yo creo que Messi es el mejor delantero del mundo, pero también el mejor jugador del mundo. Decide un partido él solo, es que no hay más.

Ayer mismo, con fiebre, cagalera o lo que coño tendria, 2 goles y pudo meter 4. No marca la diferencia, juega a otra cosa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 05, 2012 4:52 pm

roots escribió:Decide un partido él solo, es que no hay más.

Pregunta a los argentinos si eso.

A ver qué te dicen.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Ene 05, 2012 5:01 pm

roots escribió:Pues yo creo que Messi es el mejor delantero del mundo, pero también el mejor jugador del mundo. Decide un partido él solo, es que no hay más.

Eso de decide él solo...ejem, es un deporte de equipo, el único que casi lo hace es Maradona jejeje´. eso se lo ha inventado la prensa para individualizar en algo que no es posible, y de paso aumentar muchos egos,

Insisto, Messi no es el mejor jugador del mundo...yo aún no le he visto hacer paradas ni ser un buen defensa,...eso si, comparto lo que dice TANOKA, ya que Xabi es muchísimo más completo que Messi
@Jasonmirandes @MetalCry

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 05, 2012 5:12 pm

Messi es más decisivo se mire por donde se mire, Xavi no creo que sea mejor que hace 4 años cuando el Barça de Rijkaard daba pena. La diferencia está en cómo se conjunta esa calidad, por éso la diferencia con Argentina. Pero vamos, que Messi es el jugador más determinante y decisivo del mundo no creo que quepa duda.

¿El mejor? Pues bueno, comparto que es necesaria una especialización, pero teniendo en cuenta que Messi se ha meado en prácticamente todas las defensas y porteros del mundo, que da asistencias como el mejor de los centrocampistas (que juega con él) y que mete goles como le mejor de los delanteros... Pues qué quieres que te diga, no seré yo el que diga no que el mejor jugador del mundo...
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 05, 2012 5:16 pm

Jason escribió:
roots escribió:Pues yo creo que Messi es el mejor delantero del mundo, pero también el mejor jugador del mundo. Decide un partido él solo, es que no hay más.

Eso de decide él solo...ejem, es un deporte de equipo

Pero si lo ha hecho un millón de veces! y quien diga que no miente...

Jason escribió:Insisto, Messi no es el mejor jugador del mundo...yo aún no le he visto hacer paradas ni ser un buen defensa,...eso si, comparto lo que dice TANOKA, ya que Xabi es muchísimo más completo que Messi

Pero es que eso no tiene nada que ver! Ningún jugador del mundo va a ponerse de portero para demostrar que es el mejor del mundo! No tiene mucho sentido. Lo que tu dices es ser el más completo o comodin (el que mejor se adapta a varios puestos), pero lo de ser el mejor del mundo no tiene nada que ver. Xavi para mi también es el mejor medio centro del mundo y no creo que defienda como el que más, y no creo que se haga muchas palomitas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 05, 2012 5:25 pm

Pues yo en el tema Casillas estoy con Axel Torres, el mejor portero de 2011 ha sido Manuel Neuer 8)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Ene 05, 2012 5:29 pm

Pues entonces por lo que dices Roots, me das la razón, Messi es el mejor delantero del mundo, que eso no seré yo quien lo discuta, eso está claro, pero como jugador, puede ser desde un defensa a un lateral aun centrcampista, interior o portero, eso no me lo puede discutir nadie tampoco jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente