Pasen, vean y critiquen jaja
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
TopsStaff ZZ 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
TopsStaff ZZ 2011
Y aquí está nuestro top, que era ya el que faltaba: http://www.zona-zero.net/Promo/TopStaff11

Re: TopsStaff ZZ 2011
Menudo jefe el Oscar Lladó ese, chaval, eso es gusto y lo demás son tonterías 
Con quien más coincido este año es con Kiba y Kirk, que precisamente escriben en la misma sección que yo
Así que ninguna sorpresa, la verdad. Lo que no entiendo es qué os pasa con los putos Mastodon. De verdad que no consigo encontrarles el qué por más que lo intento. Sí, vale, tocan de puta madre y tienen buenos temas, pero a mí por lo menos no me transmiten absolutamente nada.
Con quien más coincido este año es con Kiba y Kirk, que precisamente escriben en la misma sección que yo
Así que ninguna sorpresa, la verdad. Lo que no entiendo es qué os pasa con los putos Mastodon. De verdad que no consigo encontrarles el qué por más que lo intento. Sí, vale, tocan de puta madre y tienen buenos temas, pero a mí por lo menos no me transmiten absolutamente nada.
Me produce un poco de vergüenza el número uno de Mastodon
, pero bueno, ya me lo esperaba, en mi top ten apenas coincido con nadie, sólo con Antonia Font con KOL, i que encima ha quedado el séptimo en nacional, grans nen!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Me han gustado mas los top 20 generales que los de la revista.
De llistas de colaboradores, me han molado la de Krater (esos deafheaven), Wirrak y luego msa o menos unos cuantos mas coincido en bastantes.
Si señor, que siga la pagina asi de variada!!
De llistas de colaboradores, me han molado la de Krater (esos deafheaven), Wirrak y luego msa o menos unos cuantos mas coincido en bastantes.
Si señor, que siga la pagina asi de variada!!
Anda que no me quedan cosas por escuchar...
Salvo un par de grupos, la lista de extranjeros en Spotify
http://open.spotify.com/user/quimeravis ... c0MO8DX8u5
Salvo un par de grupos, la lista de extranjeros en Spotify
http://open.spotify.com/user/quimeravis ... c0MO8DX8u5
todos los colaboradores son del foro? porque hay algunos nicks que ni me suenan
me alegra ver que el de Eric Fuentes ha gustado tanto, en la revista se olvidaron un poco de él
me alegra ver que el de Eric Fuentes ha gustado tanto, en la revista se olvidaron un poco de él
La única que no me de desagrada es la de Belial, pero por cada disco que me gusta que metes, pones otro que me horroriza.
Pues a mí el top me parece más que correcto, creo que tienen representación todos los géneros que se escuchan por aquí. Que sí, que a lo mejor sólo te mola uno o dos de los 20 que vienen, pero creo que no hay nadie que pueda decir que no le molan ninguno de los discos.
el de internacional me parece muy serio, lo ojeadores hicieron buenos fichajes para el staff en la última temporada!
Yo como siempre, ninguno de mis top ten salen en la lista general internacional.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo como siempre, ninguno de mis top ten salen en la lista general internacional.
A mi me ha molado tu lista (la parte extrema, claro está)
Tb coincido bastante con Rear y Fear...
Kraeppy escribió:the_berzerker escribió:Yo como siempre, ninguno de mis top ten salen en la lista general internacional.
A mi me ha molado tu lista (la parte extrema, claro está)![]()
Tb coincido bastante con Rear y Fear...
Con la parte Manel no?
Pensaba que iba salir más diferente respecto a la que se hizo con los votos de todos los foreros, pero mejor asi, da una muestra de homogeneidad con todo y tal... como molamos!
De las listas personales, me quedo con las de Die, sophie y kirk... bueno, y con la mia, que coño!
De las listas personales, me quedo con las de Die, sophie y kirk... bueno, y con la mia, que coño!
@Berzerker: jajaja! qué va! me ponen de muy mala hostia...(jeje)
A mí me molan todas, porque fijo que de todas escucho discos guapos que aún no he escuchado.