Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 ->RESULTADOS<-

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

ZZ AWARDS 2011 ->RESULTADOS<-

por PUXI » Vie Ene 06, 2012 2:42 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1. ¿A o B? 10
2. ¿Llegaís a chuparosla? 9
Imagen
1. Candymanray (Resumen del día) 15
12.30h. Puta de anuncio en periodico. Media hora 50 euros. Se tragaba la lefa. Luego queria darme un beso de despedida. Ni que fuese mi abuela y yo me fuese de colonias!

02.00h. Me la chupa algo parecido a una mujer con voz de Raphael haciendo covers de Napalm Death. Demasiado borracho para cuestionarme mi sexualidad o la suya o lo que sea. Encima se quejaba de que los españoles somos una "raza" (WTF?) demasiado sucia, conformista y quejica. Vamos a irnos todos a chupar pollas a la carretera por 20 euros para arreglar el mundo. En fin...

03.00h. Lupanar de alto standing. Puta ejemplar y realmente dedicada. Simpatica e interesada en el tema pokeril. Al menos sabe lo que es una escalera, mas allá de eso que se sube para follar con gordos calvos rockeros (ooops). 70 euros media hora. Daba el culo. Genial. Ya me puedo ir dormir a gusto.

A todo esto, me he equivocado de post, no? bueno, da igual ya. Mañana sera otro dia. Me noto los huevos hinchados. Curioso que algo que se queda vacio de sensación de estar lleno. No hay ningun blog sobre el tema? lastima.

2. MastodonteBrutal (Analisis Gold Cobra) 9

(...)
A partir del 00.24 empieza a mascarse la tragedia, con un Mike de lo más carnicero. Por su voz tiene que ser un carnicero bastante marrano a la hora de cortar carnes. A mí desde luego me mola
(...)
Lo que no me gusta es que Fred antes de empezar a cantar cuenta hasta 4, pero tampoco está mal ya que puedes contarlos tú también a la paz que él para posteriormente cantar sobre su voz.
(...)
Al final del tema dice Motherfucker y eso hace que yo me sienta intocable nada más terminar de escucharla.

3. Crishfen 4

en resumen: que fui sabatico y feliz por tener a una chica, despues la idea de volver a ser feliz estando un año sabatico y con la marihuana pura conoci una felicidad irreal, como menos amorosa y mas malvada por decirlo asi, pero el año que iba a volver a ser realmente feliz y estos planes se iban a realizar ( el sabatismo con marihuana para ser feliz de verdad) no hubo

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ZZ AWARDS 2011 ->RESULTADOS<-

por PUXI » Vie Ene 06, 2012 2:44 am

Actualizo mi firma 8)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 06, 2012 3:00 am

Gracias puxo por esa puesta en largo y a los que habeis contado las habas.

Un año más levanto con orgullo el trofeo a peor gusto musical del foro, me hace especial ilusión al estar combinado con el cetro al más incomprendido, sí, me gusta el papel de perdedor, de outsider. Seguiré dándoos caña mamoncines!!!

Ah y gracias mil también por lo de Florido Pensil, va mejorando la cosa y desde la mierda inmensa del primer disco prometo una progresión hacia un decente tercer álbum este año.

Paz amor y rábanos para tod@s!!!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ene 06, 2012 3:30 am

Un par de cosas!!! En friki mi nick lo has puesto baibee! en lugar de con Y! y las fechas de rookie y dinosaurio has puesto 2010!!!

Por lo demás, estoy orgulloso de mi victoria arrolladora del más punki! Y aunque hubiese estado más acertada la foto de Tim Armstrong, la de Fat Mike tampoco está nada mal :D

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 06, 2012 4:54 am

BayBee escribió:Un par de cosas!!! En friki mi nick lo has puesto baibee! en lugar de con Y! y las fechas de rookie y dinosaurio has puesto 2010!!!

Coño.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 06, 2012 6:32 am

Enhorabuena a l@s premiad@s!!!!

Y añado: Puxi se merece un premio!!!! =D> =D> =D> =D>
"This world is too much noise
It takes me under"

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Ene 06, 2012 7:14 am

Enhorabuena OrientalBLCircus por haber ganado la totalidad de 0 categorías!! Hell yeah yeu! Ueeeeh! Weeeei!

xD.

PUXI, no sé cómo serían otros años, pero está genial el montaje, en serio.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 06, 2012 10:56 am

Bueno, los segundos puestos tampoco están mal. Ori, el año que viene hay que poner en práctica nuestro plan. ¡Enhorabuena a los premiados!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ene 06, 2012 11:18 am

Estoy indignado porque alguien que pone a Manel y Antonia Font en su top ten pueda salir como el más extremo!! (hola berzerker!!)

Me alegro de haber arrasado con mi disfraz de Hoygan!! :lol: :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 06, 2012 11:38 am

gracias chavales, me voy la dormir la monkey

me lo merezco, es la realidad :lol:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 06, 2012 11:54 am

Pues nada, otro galardón para la saca. Este año Fred Durst de plata al forero más polémico.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 06, 2012 12:19 pm

Mejor forero en extranjeros por segundo año consecutivo.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 06, 2012 12:26 pm

¡Muchas gracias por el trofeo de mr! ¡Prometo más fotos de culos el año que viene!

Por otro lado, encantadísimo de compartir el trono de más ecléctico con Kikoncio y Jimjav, realmente creo que somos de los más variados que hay por estos lares, aunque hay muchos otros también.

Encefalograma... ¡me has ganado cabrón! Pero bueno, la alternancia de poderes es necesaria para el reciclaje del gobierno...

¡Enhorabuena a todos los ganadores de todas las categorías!

Y finalmente (y cómo no), ¡mil gracias a Puxi una vez más por sus montajes de final de año!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 06, 2012 12:37 pm

PUXi!!!!! Buen trabajo por ponerlo de esa forma.

Y PEE WEE, a ver si te desbanco para el próximo año en la de furgolero.
WIRRAK,....este año estaba cantado lo de Nazi

Gracias a los que me habeis votad en algo y enhorabuena a los premiados
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 06, 2012 1:25 pm

Joder, he ganado en algo este año :lol: Gracias a todos por tal honor xD. Y compartir ese espacio con roots, Turu, On1 y demás que pululan por ahí.

Y currazo de Puxi, aunque haya puesto mal mi nick :lol:
Siguiente