[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Siempre hablan los menos indicados... 

Pues nada, ilumina al mundo entero decidiendo quiénes son los elegidos para poder hablar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
En mi opinión Casillas es el mejor portero, pero tambien hay grandísimos porteros como Neuer o el mismísimo Valdés, pero pienso que Casillas esta por encima de ellos. Igualmente nunca me fio de los rankings que ofrece la IFFHS... ¿Abiatti con los mismos puntos que Lloris?
Es normal pensar que Messi es el mejor jugador del Mundo, pero yo no creo que sea el mejor delantero ya que no ofrece los suficientes recursos para poder ser considerado como el number one en esa posición. Tampoco pienso que Cr7 sea el mejor delantero.

Es normal pensar que Messi es el mejor jugador del Mundo, pero yo no creo que sea el mejor delantero ya que no ofrece los suficientes recursos para poder ser considerado como el number one en esa posición. Tampoco pienso que Cr7 sea el mejor delantero.
Wirrak escribió:¡Ha ganado el Córdoba! Tooooma!
el Athletic sigue en competición, pero me alegraría enormemente que ganase uno de segunda.
maceto escribió:Wirrak escribió:¡Ha ganado el Córdoba! Tooooma!
el Athletic sigue en competición, pero me alegraría enormemente que ganase uno de segunda.
Yo con la copa estoy muy convencido de que se puede llegar a la final y sin sufrir....
y ver unos cuartos en donosti, una semis aqui contra el espanyol o quien sea...y la final contra el barça...es muy grande!! y si añades una eliminatoria en uefa contra el manchester, y con quedar en liga el 6º-7º ya vale....lo que queda de temporada promete!!!!
davemaster escribió:No se porque pero siempre que te leo tengo la impresión de que eres un Ultra o algo de eso
No soy Ultra Sur ni neonazi ni nada de eso, pero si nos ponemos a comparar mi sentimiento madridista con el de ellos, gano yo seguro

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
skullomania escribió:En mi opinión Casillas es el mejor portero, pero tambien hay grandísimos porteros como Neuer o el mismísimo Valdés, pero pienso que Casillas esta por encima de ellos. Igualmente nunca me fio de los rankings que ofrece la IFFHS... ¿Abiatti con los mismos puntos que Lloris?![]()
Estoy de acuerdo, yo tambien pienso que Casillas es (por trayectoria) mejor portero que Valdés, y además merece seguir siendo el portero titular en la selección, es algo que no tengo intención de discutir. Sin embargo en estos 2 últimos años ha combinado grandes paradas con cantadas sonadísimas.
Wirrak escribió:¡Ha ganado el Córdoba! Tooooma!
MIrandés - Córdoba en semifinales
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Wirrak escribió:¡Ha ganado el Córdoba! Tooooma!
MIrandés - Córdoba en semifinales
Ojalá, pero yo creo que pasará el Espanyol.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
En serio discutis que Casillas es el mejor portero y Messi el mejor jugador? estais to locos. Y mira que yo siento predilecion por Xavi.
Tony_Almeida escribió:davemaster escribió:No se porque pero siempre que te leo tengo la impresión de que eres un Ultra o algo de eso
No soy Ultra Sur ni neonazi ni nada de eso, pero si nos ponemos a comparar mi sentimiento madridista con el de ellos, gano yo seguro
Jajajaj no me refería a Ultra Sur y eso, me refería más como a un forofo, porque parece que a veces te exaltas demasiado, aunque entiendo que defiendas a tu equipo es lo normal, solo eso

davemaster escribió:Jajajaj no me refería a Ultra Sur y eso, me refería más como a un forofo, porque parece que a veces te exaltas demasiado, aunque entiendo que defiendas a tu equipo es lo normal, solo eso
Le fue a decir la sarten al cazo...
maceto escribió:nismox2 escribió:Messi es individualmente el mejor jugador del mundo, pero el mejor delantero no lo es ni de coña. Falcao, el Kun, Higuaín o Ibra le dan mil vueltas, hasta CR es mejor delantero, mucho más completos, le pegan con las 2, van de cabeza y tienen el instinto. Messi se aprovecha de que tiene muchísima calidad para meter goles, pero casi todos se los guisa él (he ahí el porqué de que sea el mejor del mundo)
Pues mete mas goles que esos (menos ronaldo) y desde la posicion de delantero, lo que yo digo mejor. Que mas da no ser completo si te puedes regatear a medio equipo y meterla como quieras?
Irrefutable, si señor.
skullomania escribió:davemaster escribió:Jajajaj no me refería a Ultra Sur y eso, me refería más como a un forofo, porque parece que a veces te exaltas demasiado, aunque entiendo que defiendas a tu equipo es lo normal, solo eso
Le fue a decir la sarten al cazo...