Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 ->RESULTADOS<-

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: ZZ AWARDS 2011 ->RESULTADOS<-

por zegers » Vie Ene 06, 2012 1:37 pm

Pues no han quedao mal. Algunos ganan por goleada, pero otros premios están bien reñidos, que para el año puede ganar cualquiera.

Millinomilesaway escribió:Y currazo de Puxi, aunque haya puesto mal mi nick :lol:

También me quedé con ese detalle.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ene 06, 2012 1:41 pm

zegers escribió: Algunos ganan por goleada, pero otros premios están bien reñidos, que para el año puede ganar cualquiera.

En el de punki, yo solo tengo más votos que el 2º, 3º y 4º juntos!!! :lol: :lol: :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 06, 2012 1:48 pm

No puedo creer que haya quedado en 2 categorías primero,

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 06, 2012 1:52 pm

Bien PUXITO bien, has elegido fotos decentes!!!! Jo, muchas gracias a todosssss!!! :cry: :cry:

Y bueno, está claro que hay tongazo en "mojabragas" no?? xDDD

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 06, 2012 1:53 pm

Me alegro de tener por fin un hueco en un podio de estos premios. Pese a que el premio en cuestión no sea de los importantes.

Para ganar el año que viene tendré que ampliar mis "garras de buitre" al ganado masculino.

Un placer ser uno más de este foro. Gracias a todos. 2012 será el año en el que por fin conozca en persona a alguno de vosotros. Seguramente a Jason en semifinales de copa del rey :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 06, 2012 2:02 pm

¿Cuál son los importantes? A mí me parece que todos los premios tienen su cosica.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 06, 2012 2:08 pm

kiba escribió:¿Cuál son los importantes? A mí me parece que todos los premios tienen su cosica.

Bueno sí... pero Forero del Año, Mejor Gusto Musical, Mogwai.... siempre serán más apreciados que otros.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 06, 2012 3:40 pm

Grande Puxi! Te lo has currado!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 06, 2012 4:09 pm

En fin otro año que no gano nada... Y eso que soy de los que más escriben.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 06, 2012 5:13 pm

Gueno, lo primero dar las gracias a Willygan, Varo, Rockcomic y PUXI (ese Bruce me ha emocionao!) por ayudarme a montar toda esta historia un año más, que ya es tradición en este nuestro querido foro y que nos permite echarnos unas risas todos juntos.

También daros las gracias a todos los que habeís participado tomandoos cinco minutos para rellenar las categorías.

Y bueno personalmente daros las gracias a todos los que me habeís votado a algo, ya sea Forero del año (que he hecho yo para merecer esto?), forero más simpático (digo lo mismo de siempre... teneís una imagen equivocada de mi!), mejor gusto (que gane yo en esto en un foro lleno de metaleros y chungocoretas tiene merito), y por supuesto al más true-rocker (todavía no entiendo como dryuss ha podido sacar tantos votos... si apenas ha posteado este año!)

Para el año que viene, intentaré mantener todos los titulos y añadir el de mojabrgas, que este año con discos de Gaslight Anthem, Bruce y Pearl Jam de por medio lo puedo petar!!!! :twisted:

Y eso que enhorabuena a los premiados y gracias a todos!

Como que no? pero si has ganado al más nazi!!!

Bueno sí... pero Forero del Año, Mejor Gusto Musical, Mogwai.... siempre serán más apreciados que otros.

Yo no creo que sea asi, todos los premios cuentan. Es más, yo que llevo ganando casi todos los años el Mogwai, lo cambiaría por el de Mr... al menos tendría exito con el género femenino!!!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 06, 2012 5:19 pm

rearviewmirror escribió:

Como que no? pero si has ganado al más nazi!!!

Ya bueno, el premio al que optan 4 personas... Aparte de que ese en concreto no me lo merezco y otros que creía que podía ganar no estoy en el podio pero en fin, no me quejo que el año pasado me ganó Jason por un voto y eso es duro.

¡Por supuesto gracias a todos los que os habéis encargado este año! Y a los que me han votado en cualquier categoría, que me quejo mucho pero siempre hace ilusión que se acuerden de uno ;)
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 06, 2012 5:35 pm

Por cierto, no me había dado cuenta. Grande ese tito MC en la foto del más ecléctico.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 06, 2012 5:49 pm

jejeje han quedado genial!!!!!
Aunque me hace mucha ilusión ver mi nombre en letras de neón me voy a proponer escribir mejor en el 2012 !!! no os prometo que lo intentaré pero os prometo que intentaré intentarlo

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Ene 06, 2012 6:16 pm

Yuhuuuuuu soi el más gayer!

espera eso es bueno o0?????

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie Ene 06, 2012 7:46 pm

¿En "Más friki" están resaltados Corey/KiK/Baybee con 5 votos y en segundo puesto Zer con 12?

Por mi menor participación ni he votado ni he ganado nada (creo que zegers me votó por gusto musical, gracias :D ), pero un =D> como siempre a los encargados de currarse el recuento y a Puxi por el montaje.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
AnteriorSiguiente