Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 ->RESULTADOS<-

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: ZZ AWARDS 2011 ->RESULTADOS<-

por Willygan » Vie Ene 06, 2012 8:34 pm

Mola mogollón la firma de Wirrak
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 06, 2012 8:38 pm

Me la hizo tic por cierto, gran desaparecido.
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 06, 2012 9:13 pm

fear57 escribió:Estoy indignado porque alguien que pone a Manel y Antonia Font en su top ten pueda salir como el más extremo!! (hola berzerker!!)

Alguien que vota a Mastodon como mejor disco del año no es quién para dar lecciones al personal sobre quién puede o no puede salir como el más extremo 8)

Muchas gracias a todos por los votos, creo que es el año que más me han votado al más extremo i se agradece, tampoco he tenido mucho rival serio, habiéndose evaporado Weid del mundo zonazeriense :twisted:

Más tres podios, pues sí, ha sido un año fructífero, no gané al de peor gusto musical pero si eso me dedicaré a seguir escuchando cosas más bizarras aún a ver si la gente me sigue votando :lol: aunque claro, no conozco usuario con peor gusto que Amaru así que todos contentos.

Pocas sorpresas en general, pero como soy demasiado true paso de cambiarme la firma para incluir mi Sexto Award Extremo ( 2005,2006,2007,2008,2009,2011), ya que no importa hacer publicidad de ello, es un hecho consumado i todo dios lo sabe, sólo bastará hacer campaña en diciembre del 2012 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 06, 2012 10:22 pm

Gran mejora en el montaje Puxi, estás haciendote un señor ordenado y profesional..

Yo venía con toda la intención de chupar sables pero es que se me da mal, sobre todo cuando no gano en nada :lol: .Creo que el fallo es que los votos andan muy dispersos en distintas categorias.Tendré que centrarme este año en canalizar el voto en una categoria consultando a mis asesores de campaña.

En cualquier caso gracias a la gente guapa,inteligente y maravillosa que me ha votado.El resto me ha roto el corazón y me ha hecho llorar.Especialmente porque un tio que ya ni participa me ha ganado a friki y eso duele tios,soy una persona muy sensible y me habeis herido.
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Sab Ene 07, 2012 12:37 am

eaaaaaaaaa!!! soy rookie!!!!!!! :D :D :D :D \:D/ \:D/ \:D/
gracias a todos!!!! :mrgreen:

lo que no entiendo son esos 8 votos a Miss, :lol: pero bueno, se agradece también. :wink:
Gran curro el de Puxi, Varo, Rockomic, Willy y rear! =D>

Enhorabuena a los premiados!! :P

y bueno, para 2012 tengo como objetivo robarle algun voto de "más extremo" a Zoidberg...Por que sí, porque ya está bien de este monopolio!! :lol:

bss a todos!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Ene 07, 2012 1:11 am

Kraeppy escribió:
y bueno, para 2012 tengo como objetivo robarle algun voto de "más extremo" a Zoidberg...Por que sí, porque ya está bien de este monopolio!! :lol:

Las narices! :lol: , no te lo crees ni tú.

Enhorabuena por tu rookie award! :P

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 07, 2012 1:34 am

Kraeppy escribió:y bueno, para 2012 tengo como objetivo robarle algun voto de "más extremo" a Zoidberg...Por que sí, porque ya está bien de este monopolio!! :lol:

Nada kraeppy, que no te engañen, el berzas es todo fachada, los que tienen el espíritu son gente como soulkiller o eraser, que no te den gato por liebre en estos concursos de popularidad!!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Ene 07, 2012 1:38 am

No sabía que me conocieras hasta tal punto amor :oops:

Aunque que lo diga el usuario ganador del peor gusto musical award de los últimos años pues poco interesa, no hay interés en oir nada de él.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 07, 2012 1:44 am

the_berzerker escribió:No sabía que me conocieras hasta tal punto amor :oops:

Hombre, a alguien que no pilote de música "extrema" le puedes engañar con tus portadas de vaginas supurientas y tal pero a poco que rascas se ve que poca sustancia hay. Pero bueno.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Ene 07, 2012 1:52 am

Nah, sabía que alguna barbaridad de las tuyas soltarías al ganar de nuevo el award :lol: , tómatelo en broma, puedes seguir criticándome si te sientes más hombre, i si quieres rasca, verás que hay más de lo que te esperas o quieres ver.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 07, 2012 2:06 am

No hombre, que te haga ilusión me parece perfecto, lo que no aguanto son tus bravuconadas en plan soy el mas grind del mundo cuando no te enteras de la misa la mitad y no es por nada, pero cuando sueltas perlas como que brutal truth hacen death grind o cuando no tienes ni idea de quien es Dave Witte y no has escuchado ni un grupo de Upground records pues da bastante grima la verdad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Ene 07, 2012 2:12 am

Las bravuconadas te las imaginas, siempre estás dando la brasa en lo mismo, que si voy flipando de ser el más grind o el sr extremo del foro... a ver es una Puta broma estos Award, si lo digo con ilusión es para reir i tontear un poco, no ganaré nada para ser el más extremo de este bendito foro, pero aún así tú no eres nadie para darme lecciones musicales, sobretodo cuando dijiste que Regurgitate no tocan nada de goregrind i a ver entiéndeme, creo que tú de grind i del palo no tienes ni idea, pero es gracioso ver como te picas todo el tiempo con mis comentarios, supongo que no tienes nada mejor que hacer.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 07, 2012 2:15 am

the_berzerker escribió:creo que tú de grind i del palo no tienes ni idea

Lo dicho, tú eres el que sabe y los demás no tenemos ni idea... apaga y vámonos, ele a cagar!!! no discuto con tontos, en serio, me desgasta.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Ene 07, 2012 2:20 am

Empiezas criticando tú i acabas llamando tonto al criticado para terminar el tema, pero bueno, tampoco podía esperar nada mejor de ti, así que acepto tu intento de palabrería infantil como un buen aporte a este foro si así te sientes realizado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 07, 2012 6:04 am

the_berzerker escribió:Empiezas criticando tú i acabas llamando tonto al criticado para terminar el tema,

Efectivamente, a ver, te lo explico paso por paso en plan león:
01. Digo que ya me cansan las bravuconadas con la gracia de que eres el más extremo y bla bla bla, que das vergüenza ajena cuando en este foro hay gente informada y con criterio como Soulkiller o Eraser.
02. Me contestas con otra bravuconada de las tuyas y que no tengo ni idea y sólo tú eres el que sabe y bla bla bla.
03. Concluyo que eres tonto.

pero bueno, tampoco podía esperar nada mejor de ti, así que acepto tu intento de palabrería infantil como un buen aporte a este foro si así te sientes realizado.

:roll:
AnteriorSiguiente