Bandas y grupos foráneos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (¿2012?)

por crust_in_me » Vie Ene 06, 2012 9:50 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues yo discrepo por completo. DIY es hacerlo tú. Que ganes pasta o la pierdas, es completamente secundario y no depende de ti. Presumir que ese factor externo a ti es lo que te hace ser DIY o no implicaría que no tiene nada que ver con tus ideas.

Imagina que Hydra Head no hubiesen triunfado. Que Isis no se hubiese hecho famosos y no ganasen pasta. ¿Seguirían sin ser DIY?

Entonces serían Fragment Records :lol:

Coñas a parte, te centras en el sello cuando en realidad es un conjunto de relaciones con los grupos y de los propios grupos con los promotores. Además tambien influye a qué precio vendes lo que produces... y aquí lo barato no es necesariamente recortar cartulinas (xD), hay grupos que venden sus vinilos/cds por precios muy razonables y son auténticas preciosidades.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ene 06, 2012 10:11 pm

crust_in_me escribió:
LlaneroSolitario escribió:Pues yo discrepo por completo. DIY es hacerlo tú. Que ganes pasta o la pierdas, es completamente secundario y no depende de ti. Presumir que ese factor externo a ti es lo que te hace ser DIY o no implicaría que no tiene nada que ver con tus ideas.

Imagina que Hydra Head no hubiesen triunfado. Que Isis no se hubiese hecho famosos y no ganasen pasta. ¿Seguirían sin ser DIY?

Entonces serían Fragment Records :lol:

Coñas a parte, te centras en el sello cuando en realidad es un conjunto de relaciones con los grupos y de los propios grupos con los promotores. Además tambien influye a qué precio vendes lo que produces... y aquí lo barato no es necesariamente recortar cartulinas (xD), hay grupos que venden sus vinilos/cds por precios muy razonables y son auténticas preciosidades.

Estoy usando el comodín de HYDRA HEAD como podría haber hablado de ELHR o cualquier otra empresa. Era un ejemplo como cualquier otro y no me has respondido.

Es que sigo sin entender lo que dices. ¿Solo si lo vendes al precio de producción eres DIY? ¿Por qué hablas de relación de grupos con promotores?

Me parece que ni siquiera tú tienes muy claro lo que es DIY.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ene 07, 2012 5:28 am

No sé macho, es un concepto que se puede enfocar desde diferentes ángulos, yo te digo lo que he "mamado", no es un dogma sino la experiencia propia. Por ponerte un ejemplo, en Suecia las okupas las paga el estado, vete tú a decirle a los suecos que eso que tienen no son okupas, que viven en una farsa. Además tú eres el que cuestionas que Converge son DIY, en el fondo estamos de acuerdo.

Tampoco estoy hablando de vender al precio de coste, una cosa es ser DIY y otra regalar duros a cuatro pesetas, estoy hablando de precios razonables, echa un vistazo a ebullition o stonehenge. Si quieres lo podemos seguir hablando en otro hilo, pq esto se supone que trataba de Converge, con las coñas nos hemos montado un off-topic del copón.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 11, 2012 12:08 am

Parece que se han dado prisa haciendo camisetas

Imagen

http://kingsroadmerch.com/converge/view/?id=3014&cid=65

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Ene 11, 2012 12:58 am

Pues me ha cholado la camiseta. Me lo voy a pensar mucho que si no vuelan!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Ene 11, 2012 1:01 am

la persona de la foto parece que está cagando!

all the "tordos" we leave behind? :lol:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ene 11, 2012 1:20 am

La cami esa la sacaron a la venta antes de decir el nombre del album... no se si se les ocurrio despues o que se yo...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 11, 2012 9:29 am

Ah pues! yo es que he entrado antes a la tienda a mirar unas cosas y me la he encontrado ahi :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 11, 2012 12:59 pm

Vaya puta mierda de camiseta :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 11, 2012 2:39 pm

Una camiseta muy... experimental.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Ene 11, 2012 5:40 pm

Encefalograma escribió:La cami esa la sacaron a la venta antes de decir el nombre del album... no se si se les ocurrio despues o que se yo...

se llama promoción xD que a estos el dinero tampoco les desagrada precisamente.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 11, 2012 5:54 pm

El dinero no le desagrada a nadie. Dicho esto, no veo el problema, tampoco me parece que naden en una piscina de oro.

Eso sí, la camiseta me parece fea de cojones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 11, 2012 7:09 pm

Para lo que suelen ser los diseños de Converge, es mala de cojones. Espero que esa foto no sea la portada.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

theratrix escribió:
Encefalograma escribió:La cami esa la sacaron a la venta antes de decir el nombre del album... no se si se les ocurrio despues o que se yo...

se llama promoción xD que a estos el dinero tampoco les desagrada precisamente.

La sacaron con la alguna cosa de esas que hacen con el cancer/dvd raro no me acuerdo...no como promo del nuevo disco...

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Ene 12, 2012 9:49 pm

bueno, algo de promo es que lleva el nombre del nuevo disco XD
AnteriorSiguiente