Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Llop12 » Mar Ene 03, 2012 7:15 pm

Yo estoy fatal de las tripas. Y hoy he soñado que estaba en la playa y un montón de orcas se comían a un montón de gente. Miedo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 03, 2012 7:22 pm

Llop12 escribió:Yo estoy fatal de las tripas. Y hoy he soñado que estaba en la playa y un montón de orcas se comían a un montón de gente. Miedo.

No, miedo da esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Lo otro sería genial. Aún más si fuera a escala planetaria.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 03, 2012 7:51 pm

Joer, que suerte vuestras madres... Yo a mis padres no les puedo poner nada sin que me digan "Ay hijo, quita el ruido ese... que no hacen más que dar golpes y berrear".
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 03, 2012 7:52 pm

Mi madre oye Pearl Jam y ya se desquicia. PEARL JAM.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 03, 2012 7:54 pm

rearviewmirror escribió:Joer, que suerte vuestras madres... Yo a mis padres no les puedo poner nada sin que me digan "Ay hijo, quita el ruido ese... que no hacen más que dar golpes y berrear".

Mi madre por ejemplo alguna vez que estaba escuchando Protest the Hero me ha dicho, pues tienen unas melodías bonitas, pero no hacen más que dar porrazos (refiriendose a la batería xD)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 03, 2012 8:04 pm

Por lo menos a mi hermana, ultimamente le van entrando algunas cosas molonas, aunque muuuuuuuuuuuuuy suaves, como Bon Iver (que el otro día me lo puso y me quede flipado en plan "que coño haces tu escuchando esto?" :lol: ) o los discos de Eddie Vedder en solitario. A mi tio por lo menos le puedo poner el "Roll With You" de Eli Paperboy Reed cuando vamos en el coche....

Pero a mi viejo le pongo los Foo Fighters y a los cinco segundos ya ha quitado el cd :lol:
Última edición por rearviewmirror el Mar Ene 03, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 03, 2012 8:05 pm

Llop12 escribió:Yo estoy fatal de las tripas. Y hoy he soñado que estaba en la playa y un montón de orcas se comían a un montón de gente. Miedo.

Orcas.En la playa.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 03, 2012 8:20 pm

Corvo escribió:

Orcas.En la playa.

sí, las pobres tienen derecho a salir de mordor de vez en cuando.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 03, 2012 8:22 pm

Mi madre es muy fan de Springsteen. Escucha bastante música, tanto mierda como cosas molonas. Si mi hermano o yo no estamos en casa pone la radio y lo primero que haya, pero si estamos en casa escucha lo que pongamos. El otro día me dijo que le gustó mucho Rival Sons y que se lo metiese en el mp3 que tiene para el curro.

Mi padre tenía muy buen gusto y llegó a grabar canciones propias en cintas de cassette, en plan Bob Dylan, Tim Buckley y ese rollo. Mi madre me ha contado que cuando tenía 20 años las movía entre la gente del pueblo y que gustaban mucho. Hace años que no se nada de él, pero supongo que eso del buen gusto no se pierde así como así.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ene 03, 2012 8:23 pm

rearviewmirror escribió:Joer, que suerte vuestras madres... Yo a mis padres no les puedo poner nada sin que me digan "Ay hijo, quita el ruido ese... que no hacen más que dar golpes y berrear".

A mi igual, ya ponga Brujeria o ponga Pereza, todo les parece lo mismo y dicen "ya está con el bumbumbumbum"

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ene 03, 2012 8:24 pm

fear57 escribió:
Mi madre por ejemplo alguna vez que estaba escuchando Protest the Hero me ha dicho, pues tienen unas melodías bonitas,

qué crack tu madre ajajaj

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 03, 2012 8:39 pm

Carlitox escribió:
Corvo escribió:

Orcas.En la playa.

sí, las pobres tienen derecho a salir de mordor de vez en cuando.

Pero mira lo que ocurre cuando las dejas sueltas por ahí,comen gente.Además deberían de estar invernando.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Ene 07, 2012 2:35 am

Mi madre se horrorizó un día cuando escuchaba Rise against.

A partir de ese día no he vuelto a hablar de música con mi madre.

Aunque un día descubrió un disco grind con una portada curiosa i me pidió explicaciones.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 07, 2012 11:35 am

the_berzerker escribió:Mi madre se horrorizó un día cuando escuchaba Rise against.

El eterno dilema. Mi madre los sufre cada día... :lol: (bueno, ahora que vivo en Madrid no)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ene 07, 2012 12:04 pm

En la epoca que escuchaba mas Platero y tu y S.A. mi ama me dijo que preferia S.A. porque platero era mas ruido continuo pa'rriba y pa'bajo y S.A. era ruido pero mas seco y concentrado, que molestaba menos.
Imagen
AnteriorSiguiente