[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)
aver a quien cogen porque todos los conocidos ya tienen sus grupos,pero supongo que sera algun conocido de los grupos que adam a producido sus discos.aunque seguro que primero le preguntara a jesse si quiere volver a cantar con kse
Se rumorea que puede ser Tommy Vext, el primer cantante de Divine Heresy, a mi la verdad que no me gustaría un cagao...
Hala, hala, se han pasao...
fear57 escribió:Se rumorea que puede ser Tommy Vext, el primer cantante de Divine Heresy, a mi la verdad que no me gustaría un cagao...
tienen un aire

Es malísimo, espero que no sea ese.
¿Pero malísimo con ganas eh?
este tio es una mierda comparado con howard,espero que tengan a mas de un candidato porque sino...
Debería ser el ex cantante de Scar Symmetry, aunque quizás tenga demasiado nivel para cantar en KSE 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
algun video del colega?
si te refieres al que yo comento pues
aunque hace nada me enteré que tiene nuevo grupo i bueno, tampoco es que antes tocase metalcore con scar symmetry sinó más bien melodic death metal, pero claro con el vozarrón que tiene i los cambios de grave agudo cualquiera no lo querría
aunque hace nada me enteré que tiene nuevo grupo i bueno, tampoco es que antes tocase metalcore con scar symmetry sinó más bien melodic death metal, pero claro con el vozarrón que tiene i los cambios de grave agudo cualquiera no lo querría

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
buah esto es otro caso este si le podria venir como anillo al dado a kse.buenos guturales y una buena voz melodica y si controla tanto los graves como los agudos.igualito que el de divine heresy 

El primero de Scar Symmetry estaba bastante bien.
vaya pepino de video,si alguien no lo a visto aqui lo dejo.jesse y labonte.howard hara mejor los melodicos que jesse pero los guturales no.y entre jesse y labonte no hay color.
No me voy a leer todo el post. Sólo voy a decir una cosa:
QUE VUELVA JESSE LEACH!
QUE VUELVA JESSE LEACH!
Vaya putada lo de Howard, pero yo creo que la vuelta de Jesse puede ser muy positiva para el grupo. Espero que sea el el elegido.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)