[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Claro. Hay muchos tipos de delantero, y Messi no es un 9 y punto como lo puede ser Falcao que las remata de muerte, pero solo hace eso.
A fin de cuentas si hay que simplificar las cosas en delantero (con todas sus facetas dentro), Falcao por ejemplo las remachará mejor, pero mientras que este hace una cosa bien, Messi hace 25 bien.
A fin de cuentas si hay que simplificar las cosas en delantero (con todas sus facetas dentro), Falcao por ejemplo las remachará mejor, pero mientras que este hace una cosa bien, Messi hace 25 bien.
Pero si Messi no juega de delantero! Casi siempre empieza él la jugada, y en 3/4 de campo, cuando no baja al centro. Es un media punta, lo podéis llamar delantero porque no hay un punta en el barça, pero Leo no lo es.
Por cierto roots! Raúl García qué tiene? Sanción, lesión?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Manita periquita al Madrid. Ahora a 5 puntos.
nismox2 escribió:Pero si Messi no juega de delantero! Casi siempre empieza él la jugada, y en 3/4 de campo, cuando no baja al centro. Es un media punta, lo podéis llamar delantero porque no hay un punta en el barça, pero Leo no lo es.
Hombre, ya hemos hablado de que no es un 9 ni en caracteristicas ni en el dibujo táctico del equipo, pero si lo tienes que poner en algún sitio como en el comunio dónde lo pondrias? no creo que de medio.
Raúl Garcia está tocado, la verdad es que necesitamos como el comer que vuelva.
Vaya mala puntería los malditos, dos palos i encima penaltis que el árbitro no señala ni a tiros, villarato!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
roots escribió:nismox2 escribió:Pero si Messi no juega de delantero! Casi siempre empieza él la jugada, y en 3/4 de campo, cuando no baja al centro. Es un media punta, lo podéis llamar delantero porque no hay un punta en el barça, pero Leo no lo es.
Hombre, ya hemos hablado de que no es un 9 ni en caracteristicas ni en el dibujo táctico del equipo, pero si lo tienes que poner en algún sitio como en el comunio dónde lo pondrias? no creo que de medio.
Raúl Garcia está tocado, la verdad es que necesitamos como el comer que vuelva.
Si sí en eso te doy la razón. Y tiene para mucho tiempo??? jajaj yo sí que lo necesito para la fantasy jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo creo que el domingo jugará seguro o al 90%, porque además de que ya va bastante fino Puñal está sancionado.
Joer, entre lo de hoy, lo de Valencia y lo de Getafe... ya van 6 puntos. La verdad es que suerte este año con los árbitros no hay.
No he visto el partido, pero por lo que he podido leer chapó otra vez por Pochetino. Este tío siempre me ha gustado.
No he visto el partido, pero por lo que he podido leer chapó otra vez por Pochetino. Este tío siempre me ha gustado.
Más que Pochettino, ha sido como cuando la Real, que el Barça se ha ido dejando y los oros se lo han acabado por creer y zas! Bueno, hablo de lo que vi en el segundo tiempo eh...
La verdad es que fue un auténtico partidazo el de ayer en Cornellá. Por empuje, al menos el Espanyol mereció el empate (dejando de lado el penalti,clarísimo,por cierto) y también pudo haber ganado. Tuvo unos momentos de desconcierto, pero la presión fue aplastante. No se porque Pochetino cambió a Weiss, me estaba gustando el chaval. Sergio García hizo un auténtico partidazo. La verdad es que del Barcelona no brilló casi nadie. Pedro en los instantes finales creó mucho peligro. Iniesta no estuvo del todo fino en los metros finales. Messi missing
Khaoz escribió:Más que Pochettino, ha sido como cuando la Real, que el Barça se ha ido dejando y los oros se lo han acabado por creer y zas! Bueno, hablo de lo que vi en el segundo tiempo eh...
Partidazo del Espanyol que no incluso se merecía ir al descanso ganando. El Barça metió el gol y a tocarla, pero sin crear peligro. Y el Espanyol de 10 en todo, van a estar cansados 1 semana xD
Si esta es una de China yo compré con más gente. Me salió buena.
@Jasonmirandes @MetalCry
PUXI escribió:Joer, entre lo de hoy, lo de Valencia y lo de Getafe... ya van 6 puntos. La verdad es que suerte este año con los árbitros no hay.
Es que no se puede robar tan descaradamente todos los años tío. Tienes que comprenderlo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011