[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Buah, yo con mis padres siempre que entraban a mi habitacion tenia que bajar la música o poner las canciones más suaves que podia, sino ya estaban con la retahíla de siempre xDDDD
Creo que todos hemos sufrido en silencio...
maceto escribió:En la epoca que escuchaba mas Platero y tu y S.A. mi ama me dijo que preferia S.A. porque platero era mas ruido continuo pa'rriba y pa'bajo y S.A. era ruido pero mas seco y concentrado, que molestaba menos.
Pues yo no lo entiendo

Llop12 escribió:Creo que todos hemos sufrido en silencio...
Según esta web ya puedes dejar de sufrir en silencio.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Ala se acabaron las putas navidades. Que hartón a comer, beber e incluso a dormir. Mañana que tengo fiesta aprovecharé a hacer un poco de deporte
@Jasonmirandes @MetalCry
Buen propósito de año nuevo 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Mi padre es un heavy de toda la vida
La música siempre ha estado en mi casa.

Vamos a por el primer examen de la semana. Dos semanas a tope de curro, pasandolas canutas, y luego casi 3 semanas de fiesta, hasta el 16 de febrero 

Tengo la posibilidad de por lo menos preguntar en dos bares que necesitan camarero. La verdad es que la falta de experiencia y la verguenza al no tener confianza en mi mismo, me echan para atrás. Consejos? Tengo novedades en cuando a mi consultorio amoroso/sexual,pasaros por alli,jaja.
Bleeding escribió:Tengo la posibilidad de por lo menos preguntar en dos bares que necesitan camarero. La verdad es que la falta de experiencia y la verguenza al no tener confianza en mi mismo, me echan para atrás. Consejos? Tengo novedades en cuando a mi consultorio amoroso/sexual,pasaros por alli,jaja.
Como todo en la vida, es cuestión de echarle morro. Tú di que tienes muchas ganas de aprender y de trabajar y punto, que eres dúctil. Si tienes referencias de anteriores curros, pídelas para poder ofrecer algo más de material. Ser camarero es como montar en bici, no hay ninguna complicación en realidad.
Gracias Ger,la verdad es que siempre respondes a mis sugerencias/consejos. Eres un solete
. Por cierto,cómo te va en el piso con tu "compi" ?

Pues la mudanza ya está hecha del todo, ya nos hemos instalado y ahora ya súperfelices!
Después de luchar mucho lo hemos logrado, cogiendo algunas deudas con colegas que esperamos solventar lo más pronto posible, pero bueno.
Y eso... ¡muy contentos! Estudio muy cuco, y sobre todo con mucha luz, que es lo que echaba en falta tras varios meses en habitaciones oscuras. Realmente, es necesario vivir en un sitio con luz, lo tengo clarísimo. La luz te da la vida.
¡Ahora a darlo todo en la facultad con el proyecto de fin de carrera!
¡Muchas gracias!
Después de luchar mucho lo hemos logrado, cogiendo algunas deudas con colegas que esperamos solventar lo más pronto posible, pero bueno.
Y eso... ¡muy contentos! Estudio muy cuco, y sobre todo con mucha luz, que es lo que echaba en falta tras varios meses en habitaciones oscuras. Realmente, es necesario vivir en un sitio con luz, lo tengo clarísimo. La luz te da la vida.
¡Ahora a darlo todo en la facultad con el proyecto de fin de carrera!
¡Muchas gracias!
Pues ánimo con ese proyecto! Yo ya he terminado la carrera,pero debido al haber cometido un error al matrícularme, hasta Mayo-Junio no soy oficialmente Diplomado. Una vez que lo sea tengo pensado pedirme una Leonardo y a ver si hay más suerte en cuanto a trabajo en otro país. La verdad es que ya llevo desde junio sin salir de mi PUEBLO y estoy hasta los cojones de aguantar las "movidas" de por aqui. Cierto es que soy un desastre en casi todos los sentidos y apenas hago nada para cambiar
-GeR- escribió:Realmente, es necesario vivir en un sitio con luz, lo tengo clarísimo. La luz te da la vida.
Como lo sabes tio, es vital.
Bleeding, yo soy graduado social también asi que ya sabes, cualquier consejillo estoy por aqui.