[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lostprophets-"Weapons".
El mejor disco es el primero. The fake sound of progress con ese shinobi and dragon ninja!!
Fake Sound Of Progress
Si sacan algo parecido, me avisáis.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
arki escribió:pues a mi me gusto mas el liberation transmission que the bretayed.
Yo la pega que le pongo a ese disco es que tira mucho de pop, cosa que no me llega a agradar, aunque eso no quita que sea escuchable.
Willygan escribió:Fake Sound Of Progress

Olvídate de volver a entrar entonces en este post.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
a mi el ultimo disco me gusto bastante
el tema nuevo... ese "rap" no me acaba de cuajar
el tema nuevo... ese "rap" no me acaba de cuajar
Fake Sound... y Start Something discazos, anda que no los rallé en su tiempo durante meses y meses, sobre todo el Start Something
Sobre el tema nuevo, pues escuchable, tampoco para perder la cabeza. En el disco anterior se salvaban 2 ó 3 temas... ya no espero mucho más de ellos, asi que todo lo que mejore eso será bienvenido...
Sobre el tema nuevo, pues escuchable, tampoco para perder la cabeza. En el disco anterior se salvaban 2 ó 3 temas... ya no espero mucho más de ellos, asi que todo lo que mejore eso será bienvenido...
La verdad viendo la mierda actual (incluyendo la nueva canción) no se como pudieron parir el Start Something. Lo único interesante de esta gente es saber el nuevo modelito y peinado que llevarán.
PUXI escribió:La verdad viendo la mierda actual no se como pudieron parir el Start Something.
Muchas

arki escribió:el primero tiene temazos, pero start something es mucho mejor.
Yo también lo veo así, me gusta mucho más. Pero en lo que más de acuerdo estoy es en...
roots escribió:PUXI escribió:La verdad viendo la mierda actual no se como pudieron parir el Start Something.
Muchas

Yo ya tampoco espero que hagan un discazo Start Something, pero si espero que mejoren respecto a los anteriores. La nueva canción, con sólo dos escuchas no me suena mal, pero ni de lejos llega a algo de los dos primeros. Pero bueno, habrá que esperar a escucharlo entero.
Pues seré el sordo yo, pero no veo que haya mucha diferencia entre Lostprophets ahora y los del Start Something. Supongo que entonces su fórmula nos sonaba más fresca que no ahora, que ya tienen dos discos más.
KOL escribió:Pues seré el sordo yo, pero no veo que haya mucha diferencia entre Lostprophets ahora y los del Start Something. Supongo que entonces su fórmula nos sonaba más fresca que no ahora, que ya tienen dos discos más.
Que va, no hay diferencia.... A PENAS!
La de Shinobi es del primero y KOL se referia al Start Something, pero aún y todo yo sigo viendo un abismo.
Musicalmente igual no hay tanta tanta diferencia (el mayor cambio fue del primero al segundo), pero de actitud y tal... buf. Siempre han sido un grupo de pose, pero en los últimos años se les ha ido de las manos. Y en lo que respecta al sonido también han bajado bastante las revoluciones.
Musicalmente igual no hay tanta tanta diferencia (el mayor cambio fue del primero al segundo), pero de actitud y tal... buf. Siempre han sido un grupo de pose, pero en los últimos años se les ha ido de las manos. Y en lo que respecta al sonido también han bajado bastante las revoluciones.
Pero a ver, en los dos primeros eran un grupo de rock alternativo cañero, en plan Hoobastank, Incubus en sus buenos tiempos... ahora son un quiero y no puedo de los grupos de moda en el brit-pop.
Lo de que son unos posturitas y les gusta mirarse mucho al espejo, ciertamente... siempre ha sido asi, pero es que lo de ahora da grima.
Lo de que son unos posturitas y les gusta mirarse mucho al espejo, ciertamente... siempre ha sido asi, pero es que lo de ahora da grima.