[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)
que os parece el prophecy, no hacen nu metal en ese vredad, es muy curioso ese disco, es reggae metal
habeis oido LOTM del 3? es el temazo de ese grupo y del nu metal en general
A mi de esos me gustan los dos primeros, pero el 3 me parece lo más flojo que han sacado... De todas formas ahora es otro grupo, hace mucho ya que cambiaron el chip.
pues es que precisamente hay dos, la que he mencionado y call to arms que son trash sepulturero xD
Última edición por mopamanis el Lun Ene 09, 2012 12:25 am, editado 2 veces en total
roots escribió:A mi de esos me gustan los dos primeros, pero el 3 me parece lo más flojo que han sacado... De todas formas ahora es otro grupo, hace mucho ya que cambiaron el chip.
Más flojo que el omen? A mi han ido subiendo hasta el conquer y con el omen bajón de nuevo...El peor para mi gusto es el primero...Le quitas los dos primeros temas y no vale mucho la verdad.
El peor es el último pero sobrado 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
a mi me parece que hacen bien nu metal e incluso reggae metal pero despues no
mirad los videos
mirad los videos
El mejor el primitive, lo tiene todo. Riffs brutales y unas colaboraciones de 10.
Me vuelan la cabeza.
Me vuelan la cabeza.
Pues para mi el 3 tiene temazos muy serios, como Call To Arms, LOTM o Tree of Pain, e incluso Brazil
El primitive y el primero son los peores con diferencia para mi gusto...Bueno, el primero me gusta menos, son temas muy malos...El primitive está un poco por encima del omen más o menos, no es un disco que me guste demasiado...
Aquí hay dos épocas bien claras: los dos primeros que son nu metal y los últimos que son más crossover thrash y tal...Va a gustos de la época...A mi la primera es que no me hace mucha gracia hoy en día.
Aquí hay dos épocas bien claras: los dos primeros que son nu metal y los últimos que son más crossover thrash y tal...Va a gustos de la época...A mi la primera es que no me hace mucha gracia hoy en día.
Yo lo que tengo claro es el mejor, el Dark Ages menudo pepino.
Pee-Wee escribió:Tree of Pain
TEMAZO
torso escribió:El primitive y el primero son los peores con diferencia para mi gusto...Bueno, el primero me gusta menos, son temas muy malos...El primitive está un poco por encima del omen más o menos, no es un disco que me guste demasiado...
Eliminado!
Los primeros son dos discazos. Experimentales e indagando un poco mas en lo que supuso Roots de Sepultura para Max. Digamos que desde el Dark Ages Max se ha acomodado en un sonido rapido, canciones a lo Slayer pasadas por la batidora de Max y sacando un churro de disco. Desde Dark Ages hasta Omen incluidos los de Cavalera Conspiracy no ofrecen nada de nada nuevo, ni ha indagado o expirementado en los sonidos. Soulfly tiene un sonido diferente, Privimitive mucho mas tribal, 3 es la mezcla de estos dos discos, sin jugarsela demasiado, Prophecy es un disco mas expiremantado pero sigue tienedo elementos tribales, Y Dark Ages es una vuelta atras a lo que hacia en sus comienzos con Sepultura, con riffs mas rapidos y cancion mas agresivas. Y eso lo ha mantenido en los discos posteriores por eso se repite hasta la saciedad.
Pee-Wee escribió:Pues para mi el 3 tiene temazos muy serios, como Call To Arms, LOTM o Tree of Pain, e incluso Brazil
El 3 es una chusta de cuidado Alberto, no fastidies. Tres o cuatro temas buenos no pueden salvar esa cosa. En general pienso que Soulfly eran más de temas sueltos que de discos, es que ni siquiera el Dark Ages me parece completo (aunque por porcentaje de temas buenos/temas de relleno es el que más tiene de lo primero). Los dos últimos ni los he oído, y francamente no me veo con muchas ganas.
Niello escribió:torso escribió:El primitive y el primero son los peores con diferencia para mi gusto...Bueno, el primero me gusta menos, son temas muy malos...El primitive está un poco por encima del omen más o menos, no es un disco que me guste demasiado...
Eliminado!
Los primeros son dos discazos. Experimentales e indagando un poco mas en lo que supuso Roots de Sepultura para Max. Digamos que desde el Dark Ages Max se ha acomodado en un sonido rapido, canciones a lo Slayer pasadas por la batidora de Max y sacando un churro de disco. Desde Dark Ages hasta Omen incluidos los de Cavalera Conspiracy no ofrecen nada de nada nuevo, ni ha indagado o expirementado en los sonidos. Soulfly tiene un sonido diferente, Privimitive mucho mas tribal, 3 es la mezcla de estos dos discos, sin jugarsela demasiado, Prophecy es un disco mas expiremantado pero sigue tienedo elementos tribales, Y Dark Ages es una vuelta atras a lo que hacia en sus comienzos con Sepultura, con riffs mas rapidos y cancion mas agresivas. Y eso lo ha mantenido en los discos posteriores por eso se repite hasta la saciedad.
Pero volvemos al mismo tema de que son dos tipos de estilos diferentes...si a ti te mola el roots, evidentemente te molarán los dos priemros...Pero como yo el roots lo considero una chusta de cuidado, pues los otros como siguieron la misma estela de éste pues no me gustan...No se si quedarme con el dark ages o el conquer....xD