Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Fútbol 2011/12

por the_berzerker » Lun Ene 09, 2012 4:29 pm

Tony_Almeida escribió:
PUXI escribió:Joer, entre lo de hoy, lo de Valencia y lo de Getafe... ya van 6 puntos. La verdad es que suerte este año con los árbitros no hay.

Es que no se puede robar tan descaradamente todos los años tío. Tienes que comprenderlo.

Te estás estancando en tu odisea de robos, repitiendo una i otra vez más lo mismo cuando nadie medianamente razonable a estas alturas habla de ello al ser una obviedad que nunca se robó.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 09, 2012 4:32 pm

Tony_Almeida escribió:
PUXI escribió:Joer, entre lo de hoy, lo de Valencia y lo de Getafe... ya van 6 puntos. La verdad es que suerte este año con los árbitros no hay.

Es que no se puede robar tan descaradamente todos los años tío. Tienes que comprenderlo.

Imagen
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Ene 09, 2012 4:45 pm

¿Entonces ya no hay Villarato, aún no ha vuelto de Navidades o cómo va el tema? que me pierdo...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Ene 09, 2012 4:48 pm

Que Tony nos ilumine.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 09, 2012 5:30 pm

Lo que pasa es que ahora con el cambio de Gobierno, pues eso, que también hay cambio de ciclo... y recortes en penaltis, que la cosa está muy mala, hoygan!!!
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 09, 2012 5:36 pm

the_berzerker escribió:
Tony_Almeida escribió:

Te estás estancando en tu odisea de robos, repitiendo una i otra vez más lo mismo cuando nadie medianamente razonable a estas alturas habla de ello al ser una obviedad que nunca se robó.

¿Lo dices por el Madrid o por el Nandrolona? Es que si lo dices por el segundo, tengo imágenes que te darían una patada en la boca.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Ene 09, 2012 7:08 pm

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 09, 2012 9:11 pm

Al Real Madrid le pasó lo mismo el año pasado unas cuantas veces (incluso más) y el discurso de los culés era decir que Mou era un llorón. Ahora ajo y agua. Además tampoco os merecisteis la victoria y ya andais a 5.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 09, 2012 10:00 pm

Bueno, aun con los árbitros en plan legal (que no sé hasta que punto decantaron la contienda) hubierais palmado la liga igual. :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 09, 2012 10:06 pm

crust_in_me escribió:Bueno, aun con los árbitros en plan legal (que no sé hasta que punto decantaron la contienda) hubierais palmado la liga igual. :lol:

No hablaba de la Liga, hablaba de la Champions. Ay si el partido de ida hubiera acabado 0-0 como todo parecía indicar y no hubieran expulsado a Pepe. Pero bueno, si algo tiene el fútbol es que te da la oportunidad de revancha y dejar a cada uno en el lugar que se merece.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 09, 2012 10:15 pm

Tony_Almeida escribió:No hablaba de la Liga, hablaba de la Champions. Ay si el partido de ida hubiera acabado 0-0 como todo parecía indicar y no hubieran expulsado a Pepe. Pero bueno, si algo tiene el fútbol es que te da la oportunidad de revancha y dejar a cada uno en el lugar que se merece.

Pepe en la carcel, ¿no?

Que Alves sea un teatrero no quita que la entrada de Pepe fuese criminal.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 09, 2012 10:20 pm

Tony_Almeida escribió:
crust_in_me escribió:Bueno, aun con los árbitros en plan legal (que no sé hasta que punto decantaron la contienda) hubierais palmado la liga igual. :lol:

No hablaba de la Liga, hablaba de la Champions. Ay si el partido de ida hubiera acabado 0-0 como todo parecía indicar. Pero bueno, si algo tiene el fútbol es que te da la oportunidad de revancha y dejar a cada uno en el lugar que se merece.

Asimila que los Villaratos y los Platinatos no existen y la suerte siempre juega. Tienes un tío con una tremenda fama de violento en tu equipo y realiza una entrada a la altura de la rodilla no es descabellado que en caso de duda lo manden a la ducha, mala suerte. Tambien es suerte (pero buena) que la final de la Copa del Rey la jugara Pinto y no Valdés, pq este último no se hubiera tragado el cabezazo de Cristiano, hay tantos factores pero escudarse en la suerte y en los árbitros como hace Mourinho es de mal perdedor.
Última edición por crust_in_me el Lun Ene 09, 2012 10:22 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 09, 2012 10:20 pm

skullomania escribió:Al Real Madrid le pasó lo mismo el año pasado unas cuantas veces (incluso más) y el discurso de los culés era decir que Mou era un llorón. Ahora ajo y agua. Además tampoco os merecisteis la victoria y ya andais a 5.

Pero hombre por dios, si precisamente en un día como ayer, de derbi, en un partido de esos que acaban jodiendo ligas, los dirigentes y jugadores del Barça dieron una lección de lo que se debe decir en estos casos. Seguríiiisimo que Mou hubiera dicho lo mismo, que Rossell: "Si el árbitro no pitó penalty, es que no fue penalty."
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Ene 09, 2012 10:25 pm

3º Balón de Oro (consecutivo) para el mejor jugador del planeta con diferencia =D> =D> =D> Hasta donde llegará este jugador?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 09, 2012 10:27 pm

Yo sigo pensando que el del año pasado se lo merecia Xavi y no Messi
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente