Bandas y grupos foráneos.

Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)

por Varo » Lun Ene 09, 2012 12:01 pm

Como sea el de Divine Heresy la pueden cagar bien cagada.
Por cierto:
Turu escribió:
Missa escribió:
rearviewmirror escribió:Has dado en el clavo.

Sobre que AC/DC, Ramones, Iron Maiden llevan años haciendo el mismo disco? Pues si, pero vete a cualquier fan de esos grupos y preguntale cuales son sus discos favoritos de esos grupos... Porque a mi los últimos discos de AC/DC me gustan por no me emocionan tanto como "Let There Be Rock" o "High Voltage". La diferencia está en si van a seguir siendo capaces de sacar discos cojonudos aunque sea repitiendose (como por ejemplo si hacen Bad Religion) o solo discos correctos sin más.

Al = que KSE entonces.

Se mira con diferente prisma a los grupos mas mitikos que a los "nuevos"

Que no!! la diferencia es el numero de discazos que tiene cada uno...

KSE=2
AC/DC=6 (y eso que no soy el mayor fan del mundo...)

Número de discazos entre cuantos en su discografía (y número de años)? Eso no es comparable entre un grupo que lleva diez poco más de diez años y otro que lleva más casi cuarenta...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 09, 2012 12:20 pm

Hombre, también podríamos discutir el número de discos exactamente iguales que ha compuesto cada banda:

AC/DC: 15
Killswitch: 3

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ene 09, 2012 2:59 pm

#-o

Me habeis entendido perfectamente y andais ahí mareando la perdiz jaja

Lo que defiendo es que no (me) importa si se mueven en los mismos parametros mientras sigan manteniendo el nivel...hacer lo mismo pero peor es algo que en esos grupos que hemos nombrado no ocurrió hasta bien avanzada su discografia, cosa que no ha pasado en este grupo; es por ello que no me parece lo mismo decirlo de una banda de ese calibre que de KSE.

Me releo y queda superclaro, espero jaja

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Ene 09, 2012 3:16 pm

Jesse Leach (Times Of Grace, The Empire Shall Fall,etc.) has been making some cryptic comments through his Facebook profiles as of late. Some have interpreted them to mean that he will be rejoining his former band Killswitch Engage as Howard Jones‘ replacement.

One comment from Leach made this past Friday, January 06th, merely said “Ecclesiastes 3″ — a reference to religious scripture that basically suggests there is a time and place for everything (thanks Google.) Meanwhile, another posting made last night, January 08th, reads “I go where the spirit leads me.”
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 09, 2012 3:22 pm

arki escribió:Jesse Leach (Times Of Grace, The Empire Shall Fall,etc.) has been making some cryptic comments through his Facebook profiles as of late. Some have interpreted them to mean that he will be rejoining his former band Killswitch Engage as Howard Jones‘ replacement.

One comment from Leach made this past Friday, January 06th, merely said “Ecclesiastes 3″ — a reference to religious scripture that basically suggests there is a time and place for everything (thanks Google.) Meanwhile, another posting made last night, January 08th, reads “I go where the spirit leads me.”

Joe, es solamente leer esas palabras y se me ponen los pelillos de punta.

Que vuelva ya, que pesado, todos los estamos deseando. O casi todos.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Ene 09, 2012 4:21 pm

El tío se hará de rogar :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Ene 09, 2012 4:43 pm

porfavor DIOS mio,que vuelva jesse,prometo ir todos los domingos a misa :lol: .como dice llop12 casi todo el mundo lo quiere de vuelta.si vuelve,lo que es el destino...quien pensaria que despues de irse hace ya 10 años volveria de nuevo?cosas de la vida :lol:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Ene 09, 2012 4:48 pm

En sus últimos comentarios en su Facebook, el ex-vocalista de Killswitch Engage, Jesse Leach, ha abierto la especulación sobre su regreso al grupo que anda sin vocalista tras la marcha de Howard Jones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 09, 2012 5:42 pm

LlaneroSolitario escribió:Hombre, también podríamos discutir el número de discos exactamente iguales que ha compuesto cada banda:

Perdón, pero decir que todos los discos de AC/DC son iguales es señal clara de no haber escuchado sus discos a fondo, porque entre la etapa de Bon Scott y Brian Johnson hay un abismo (que digo abismo... galaxias!!!) de diferencia.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 09, 2012 5:43 pm

rearviewmirror escribió:
LlaneroSolitario escribió:Hombre, también podríamos discutir el número de discos exactamente iguales que ha compuesto cada banda:

Perdón, pero decir que todos los discos de AC/DC son iguales es señal clara de no haber escuchado sus discos a fondo, porque entre la etapa de Bon Scott y Brian Johnson hay un abismo (que digo abismo... galaxias!!!) de diferencia.

Estoy muy de acuerdo con este señor. Y que conste en acta que yo fui MUY fan de AC/DC.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 09, 2012 5:45 pm

A mi AC/DC me parece un tostón de grupo (conozco 4 o 5 canciones :lol: )

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 09, 2012 5:53 pm

fear57 escribió:A mi AC/DC me parece un tostón de grupo (conozco 4 o 5 canciones :lol: )

Bueno a ver, yo puedo entender que la gente que no los tenga muy controlados les parezcan cansinos y repetitivos. Pero creedme que antes con Bon Scott había muchisima más variedad: a parte de esos riffs tan machacados, tenían partes con más boogie, blues, soul... joder, si hasta tenían un balada!!!! En cambio desde que está Johnson han tenido buenos momentos, si, pero siempre han ido a piñón, sin esforzarse demasiado compositivamente y desde luego a años luz de la genialidad que son sus cinco primeros discos.

Y aqui lo dejo, que este el post de KSE...
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Ene 09, 2012 9:36 pm

Killswitch Engage
We've been getting a lot of inquiries about the KsE singer position. If you are interested, please send an MP3 or a song link, a photo and a brief description of yourself to the management email address provided in the contact section of killswitchengage.com. thanks KsE

Sacado de su facebook ahora mismo.

Cortina de humo o realmente andan buscnado a alguien totalmente nuevo??

Pd: Yo prefiero que traigan a alguien desconocido, no les vendria mal un poco de aire fresco.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ene 09, 2012 10:08 pm

fear57 escribió:A mi AC/DC me parece un tostón de grupo (conozco 4 o 5 canciones :lol: )

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Ene 09, 2012 11:37 pm

Pero aver no habia dicho jesse ensu facebook que alomejor volvia?se sabe algo siva
a venir o estan buscando a otro?
AnteriorSiguiente