[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Llevaba un par de días así con música algo mas relajada (Mike Oldfield, Johnny Cash), que me ayuda a estudiar, pero ahora que he acabado por hoy, estoy hasta los cojones de tranquilidades y elegancias. Kaña estatal!!!!

Discazo que crece cada vez que lo oyes. Te pegas una temporada sin oírlo y suena igual de fresco. Los dos primeros me molan también. Peor producción y temas mas discretos, pero me gustan. El próximo disco puede ser algo serio dentro del Rock Urbano de aquí.

Discazo que crece cada vez que lo oyes. Te pegas una temporada sin oírlo y suena igual de fresco. Los dos primeros me molan también. Peor producción y temas mas discretos, pero me gustan. El próximo disco puede ser algo serio dentro del Rock Urbano de aquí.
Tombs-Path Of Totality
Otro de esos discos que tenia pendientes de escuchar
Otro de esos discos que tenia pendientes de escuchar
Kuraia - Iluntasunari barre
eraser-head escribió:Kuraia - Iluntasunari barre
Temazo.
Lo tenia pendiente y JO-DER como suena...
en especial esta canción:

Narrows - New Distances

Recuerdo escuchar un tema tiempo atrás y me encantó cómo sonaba, pero me olvidé de ello rápidamente. Ahora que le estoy dando un tiento al disco lo reafirmo: es muy bueno. Mete a Dave Verellen, peña de Some Girls y These Arms Are Snakes, ¡et voilá! Ya tienes lo que habría sido Botch si no se hubieran disuelto. Dulce sabor el que me deja esto.

Recuerdo escuchar un tema tiempo atrás y me encantó cómo sonaba, pero me olvidé de ello rápidamente. Ahora que le estoy dando un tiento al disco lo reafirmo: es muy bueno. Mete a Dave Verellen, peña de Some Girls y These Arms Are Snakes, ¡et voilá! Ya tienes lo que habría sido Botch si no se hubieran disuelto. Dulce sabor el que me deja esto.
Me parece que lo puso alguien aquí hace poco. Lo escuché ayer y lo estoy volviendo a escuchar hoy, porque me parece la hostia en patinete!
Wolves In The Throne Room-Celestial Lineage

y este, aunque tiene algún tema que es caca, en general me ha gustado. La voz de este hombre me trasmite un montón. Postcard es simplemente perfecta.

Wolves In The Throne Room-Celestial Lineage

y este, aunque tiene algún tema que es caca, en general me ha gustado. La voz de este hombre me trasmite un montón. Postcard es simplemente perfecta.

Estoy viciado a esto:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina