ERASO!
Ez gara inoiz hilko
...
01. Orbainak
02. Memoria
03. Eskura sekula
04. Egunsenti nuklearrak
05 Gaur ez bada, bihar
06. Hesiak
07. Jaungoikoaren izenean
08. Argazkia
09. Malkoa
10. Ez gara inoiz hilko
11. Izarapean
12. Beldurrak
Aqui su discografia para el que le interese.

El primer disco Erantzunik Gabe (Mil A Gritos, 1999) no inventaba nada, pero aún asi supuso un soplo de aire fresco en el panorama estatal. Un sonido muy contundente heredado directamente de grupos como MH, Sepultura o Pantera pasado por el filtro euskaldún. A dia de hoy me sigue pareciendo el mejor, o al menos el que más me gusta. Es una pena que no haya videos en condiciones de este disco, porque como digo es imprescindible para todo aquél que le vaya este rollo.
(que no confunda la portada, porque la canción es del primero)

Oraina Eta Geroa (Mil A Gritos, 2001) supuso algún cambio en el sonido, algo menos machacón y más variado pero manteniendo la esencia de lo que siempre han sido. Por aqui se sigue escuchando mucho la versión de Delirium Tremens Ikusi eta Ikasi. Yo creo que en general ha sido mejor valorado con los años este disco.
Grisez Bustitako Egunak (Metak, 2003) si que supuso un cambio bastante notable. Como dice el titulo, es un disco gris y oscuro, y mucho más rockero. Aún con el cambio siguen habiendo temas 100% Eraso.

Con Kontra (Metak, 2005) llegó un resurgir inesperado. Sin haber sido malo del todo el anterior vuelven a los origenes (con unos estribillos mejores que nunca), y se marcan un discazo muy superior a lo que todos pensabamos. Muy muy recomendado. Quizás por eso algunos andamos asi de hambrientos de algo nuevo