Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Bleeding » Lun Ene 09, 2012 3:30 pm

roots escribió:
-GeR- escribió:Realmente, es necesario vivir en un sitio con luz, lo tengo clarísimo. La luz te da la vida.

Como lo sabes tio, es vital.

Bleeding, yo soy graduado social también asi que ya sabes, cualquier consejillo estoy por aqui.

Actualmente trabajas?? De momento si no me sale ningun trabajo iré tirando de cursos. Hice uno de Contabilidad de 40 horas, otro de Gestión del tiempo de trabajo y ahora el 6 de febrero empieza uno de gestión económica financiera. A parte tengo el ciclo superior de prevención de riesgos Laborales. Pero bueno,sin carnet de conducir está jodida la cosa. En breves empezaré con las prácticas de coche

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 09, 2012 3:42 pm

Pues no he podido ejercer nunca (aparte de las prácticas). Siempre ha estado jodido el tema, y ahora actualmente qué te voy a contar... asi que siempre es bueno hacer cursos relacionados para diferenciarte de lo que son los curriculums de tus "colegas".

Yo hice recientemente uno general para reciclarme y también tengo otro de Prevención de Riesgos, también bastante útil. Está el tema dificil, pero suerte!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 09, 2012 10:05 pm

Hoy al acabar mi jornada laboral y meterme en el coche ... tachaaaan!!! No arrancaba!!! Menos mal que donde trabajo hay un taller justo al ladico y pude decirles que le echaran un ojo ... al final, batería en las últimas y reemplazo de ésta, teniendo que soltar 115 € del ala, sumado a los 280 de la revision (anual) del Jueves unos 400 euros (en menos de una semana) gastados en el puto coche ¬¬
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 09, 2012 10:10 pm

-GeR- escribió:Realmente, es necesario vivir en un sitio con luz, lo tengo clarísimo. La luz te da la vida.

¡Cuánta razón!

Y si no es luz natural ya se puede montar algo con luz que sea lo más natural posible. No es lo mismo pero algo se puede hacer. O algo intento hacer yo, que en el curro cada vez me encargo más de iluminación de interiores, y me gusta mucho.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 09, 2012 10:52 pm

Pee-Wee escribió:Hoy al acabar mi jornada laboral y meterme en el coche ... tachaaaan!!! No arrancaba!!! Menos mal que donde trabajo hay un taller justo al ladico y pude decirles que le echaran un ojo ... al final, batería en las últimas y reemplazo de ésta, teniendo que soltar 115 € del ala, sumado a los 280 de la revision (anual) del Jueves unos 400 euros (en menos de una semana) gastados en el puto coche ¬¬

Un clásico

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 10, 2012 12:08 am

Hoy he visto el nuevo estudio fotográfico de mi novia. Es jodidamente enorme y una auténtica pasada. En serio, me da envidia sana (aunque no sé que haría con un estudio fotográfico...pero bueno).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 12, 2012 8:28 am

Vaya madrugón, menudo dia de mierda me espera :?

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Jue Ene 12, 2012 1:03 pm

Millinomilesaway escribió:Vaya madrugón, menudo dia de mierda me espera :?

A mi las mañanas se me hacen eternas y eso que me levanto a las 9 y algo para las prácticas de coche, pero el resto de la mañana... Por el momento no tengo nada que hacer con mi vida,salvo estudiar inglés, que no me apetece un carajo. Ayer eché el curriculum para camarero pero aún no me han llamado. Voy a intentarlo en el Decathlon a ver que pasa.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 12, 2012 1:17 pm

Bleeding escribió:

A mi las mañanas se me hacen eternas y eso que me levanto a las 9 y algo para las prácticas de coche, pero el resto de la mañana... Por el momento no tengo nada que hacer con mi vida,salvo estudiar inglés, que no me apetece un carajo. Ayer eché el curriculum para camarero pero aún no me han llamado. Voy a intentarlo en el Decathlon a ver que pasa.

Bienvenido al (puto) mundo real. Yo llevo asi meses... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 12, 2012 1:57 pm

Esto es lo que nos espera a la mayoría los próximos 10 años, y si no, al tiempo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 12, 2012 6:38 pm

kiba escribió:Esto es lo que nos espera a la mayoría los próximos 10 años, y si no, al tiempo.

Tristemente parece que va a ser así, pero se pueden intentar muchas cosas para intentar salir de eso. Ante la aparente imposibilidad de conseguir metas que nos vendieron como reales igual hay que jugar con el ingenio y la creatividad y luchar por sueños que nos negaron por imposibles. No sé, lo que tenemos que evitar es pararnos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 12, 2012 7:11 pm

Yo aunque tenga curro, veo que la cosa esta jodidisima. Llevo como un año buscando otras trabajos y es que no me sale nada. Cuanto más lo pienso más me doy cuenta de la suerte que tuve hace dos años... :?

Por cierto, a mi las mañanas casi que se me pasan volando, y eso me levanto todos los dias a las 5:40 clavadas. Es lo bueno que tiene estar atareado, que cuando te quieres dar cuenta ya es casi la hora de pirarse y tienes toda la tarde libre :P
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Ene 12, 2012 7:41 pm

roots escribió:
Bleeding escribió:

Bienvenido al (puto) mundo real. Yo llevo asi meses... :?

Pues apuntaros a cursos del paro, seguir mejorando el inglés, potenciar vuestros hobbies,... no sé, poneros metas.

opciones hay, lo que no se puede es estar parado porque eso le quema a cualquiera con el paso de los días

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 12, 2012 8:04 pm

kiba escribió:Esto es lo que nos espera a la mayoría los próximos 10 años, y si no, al tiempo.

hay que recordar que está en nuestra mano evitarlo

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 12, 2012 10:04 pm

meneillos escribió:

hay que recordar que está en nuestra mano evitarlo

Si eso está claro, pero es jodido saber que tienes unas carrera chunga y un inglés alto, y que sólo te llamen para becario o curros de no más de 900 euros ( y si te llaman).
AnteriorSiguiente