Bandas y grupos foráneos.

SOULFLY - Enslaved (13 Marzo) (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)

por torso » Lun Ene 09, 2012 5:29 pm

Y perdona que te diga, pero experimental en que? No considero yo que hacer canciones de fútbol y meter temas tribales sea experimentar, sino cagarla mayormente...Lo es, pero joder, de los sepultura antiguos a estos que tocan los tambores pues que quieres que te diga...

En lo que si te doy la razón es que la elaboración de discos ha bajado en picado...Será por esa falta de experimentación que tú comentas que los discos son más lineales...Pero yo lo prefiero de esta forma.

Saludos tio, pica esto de debatir eh? jeje

mopamanis

Icono del Rock

324

25 Oct, 2004

Zaragoza

por mopamanis » Lun Ene 09, 2012 7:36 pm

yo veo que simplemente siguio el camino del roots pero en solityario mientras que sepultura no se que hicieron pero noe ra nu metal xD
Jeje genial
ImagenImagenImagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 09, 2012 10:10 pm

Supavillain escribió:
Pee-Wee escribió:Pues para mi el 3 tiene temazos muy serios, como Call To Arms, LOTM o Tree of Pain, e incluso Brazil

El 3 es una chusta de cuidado Alberto, no fastidies. Tres o cuatro temas buenos no pueden salvar esa cosa. En general pienso que Soulfly eran más de temas sueltos que de discos, es que ni siquiera el Dark Ages me parece completo (aunque por porcentaje de temas buenos/temas de relleno es el que más tiene de lo primero). Los dos últimos ni los he oído, y francamente no me veo con muchas ganas.

De lo que pecaban los primeros discos de Soulfly era de tener tropecientos mil temas, que al 12 o 13 ya te cansabas (y encima eran los peores del disco, sobretodo en el Dark Ages, que empieza de puta madre pero al final llega sin aire).

Yo sigo pensando que el 3 es bastante bueno, lo que pasa es que le sobran 4 o 5 canciones (tiene 16 o así, no???)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 09, 2012 10:13 pm

Yo el 3 no lo considero un disco malo, mucho mejor que los dos primeros para mi gusto (Al menos que el primero, el primitive podría estar al nivel, pero por el rollo nu metal me gusta menos no se...)

Tiene temazos y en general tiene el sonido de soulfly que me gusta: caña thrash metal pero con sentido y bien hechos, sin ser las sobras de otros discos como omen.

Es más yo de soulfly tengo originales del 3 para adelante...Con eso lo digo tó!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 09, 2012 10:16 pm

Yo tengo originales el 3 y el Prophecy xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Ene 09, 2012 10:37 pm

Yo originales los tengo todos, hasta el Omen, el Omen me parecio infumable.

Del Conquer Unleash se sale, el resto... ni de palo.

Torso, yo lo que digo es que los ulñtimos 5 discos que ha hecho Max, sea de la forma que sea, los escriba, los estructure o lo que sea, no tienen el nivel de los primeros discos. Vale que sean discos tipo "in your face" pero no tienen sustancia, todas las canciones te resultan iguales o parecidas o son cansinas desde el minuto uno. Al menos para mi. Se ha vuleto monotono, nunca mejor dicho.

Debatir esta bien, la gente que se toma un comentario a la tremenda o como si se se hubieran follado a su novia por decir que un disco es malo o un artista no es lo que era... ya es otra cosa!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 09, 2012 10:53 pm

No tio, yo no me lo tomo a malas ni muchísimo menos (Aunque con lo de la experimentación haya parecido eso, pero estaba en el curro y no me podía debatir todo lo bien que puedo jeje) Si hay algo que me encanta de este foro es el respeto mutuo, las ganas de escuchar música y las pocas ganas de ser trues jeje

Entiendo que los dos primeros te puedan ser más elaborados y en esos términos de experimentación puedan ser mejores para ti...Entiendo también que los últimos puedan ser más frios y ser simple tralla y es que tienes razón, pero es solo los gustos de cada uno...A mi siempre me han gustado el nu metal pero esos discos (Y sobretodo el primero, el primitive le he pegado una escucha y lo recordaba MUCHO peor jajaja) no me llenan tanto como el 3, prophecy y dark ages...Yo es que el 3 y el prophecy los metería en el carro de los dos primeros y me quedaría con ellos antes que a lo mejor con el primero y segundo. Creo que el cambio fue a partir del dark ages y es donde se ve que pasa de algo elaborado, a caña elaborada a caña simple...

El primero es el único que no me llena nada después de muchas escuchas...

mopamanis

Icono del Rock

324

25 Oct, 2004

Zaragoza

por mopamanis » Lun Ene 09, 2012 11:27 pm

yo tengo los dos primeros pero me gustan tambien muchisimo los dos siguientes, a nivel de obras maestras no pero de nu metal de lo mejor, sin esquizofrenias de crazytown, soy chrisfehn
Jeje genial
ImagenImagenImagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 09, 2012 11:31 pm

Niello escribió:Torso, yo lo que digo es que los ulñtimos 5 discos que ha hecho Max, sea de la forma que sea, los escriba, los estructure o lo que sea, no tienen el nivel de los primeros discos.

Pero es cuestión de gustos, nada más. A uno que no le guste el nu-metal también lo pueden parecer sin nivel y monótonos los 3 primeros...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 09, 2012 11:35 pm

roots escribió:
Niello escribió:Torso, yo lo que digo es que los ulñtimos 5 discos que ha hecho Max, sea de la forma que sea, los escriba, los estructure o lo que sea, no tienen el nivel de los primeros discos.

Pero es cuestión de gustos, nada más. A uno que no le guste el nu-metal también lo pueden parecer sin nivel y monótonos los 3 primeros...

Roots tú has dicho lo que yo no he sabido decir...:)

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Ene 10, 2012 12:01 am

mmm a dia de hoy.. todavia me pregunto... que es nu metal??

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 10, 2012 12:08 am

Es complicado...Es como las ciencias sociales, ramas que se mezclan y que acaba por no saberse de donde viene cada cosa...Al menos, todos sabemos diferencias lo que sería más el metal 90 de pantera, machine head, Fear factory (Estos se podrían meter en otros carros como el industrial, el primero que es death metal, etc. pero por la contundencia y el momento se pueden meter en este tipo de metal) con cosas como Limp bizkit, linkin park, hed pe, crazy town, etc. Pero el problema viene cuando por ejemplo se mezclan estilos en grupos, tipo machine head y el burning red...

Al fin y al cabo todo es etiqueta y es simple música...Lo que te peta lo escuchas y lo que no te cagas en ello...No tiene nada más. :)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 10, 2012 12:23 am

Niello escribió:mmm a dia de hoy.. todavia me pregunto... que es nu metal??

El Primitive. Ya solo por las colaboraciones...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 10, 2012 12:24 am

roots escribió:
Niello escribió:mmm a dia de hoy.. todavia me pregunto... que es nu metal??

El Primitive. Ya solo por las colaboraciones...

Fred durst y Corey taylor parten la pana...xD

mopamanis

Icono del Rock

324

25 Oct, 2004

Zaragoza

por mopamanis » Mar Ene 10, 2012 12:38 am

los tres primeros huelen a nu metal que tiran para atras si, pero bleed con fred durst esta en el primero, te refieres a jumpdafuckup con corey
Jeje genial
ImagenImagenImagen
AnteriorSiguiente