Bandas y grupos foráneos.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Kayo Dot - Coyote (2010)

por Nowitzki » Jue Ene 13, 2011 10:57 pm

Van a publicar en nada un nuevo EP titulado "Stained Glass" ...

Imagen

... que incluye un único tema con una duración de nada más y nada menos que 19 minutazos y 55 segundos.

Yo lo he ecuchado un puñado de veces, (lo estoy haciendo de nuevo mientras escribo estas líneas...), y ummm tiene algo...
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 04, 2012 3:37 pm

Ya ha salido el nuevo disco. Indiferencia total, la verdad. Me parece lo mejor que han hecho desde el segundo pero entre que los temas se quedan todos un poco a medias y que dura nada no me ha llamado especialmente la atención.

http://kayodot.bandcamp.com/

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Ene 04, 2012 9:38 pm

Joder menuda chufla se han cascado, con lo buenos que son sus últimos trabajos.

Este me va a costar comprarlo, espero haber descargado un fake con demos o algo así :lol:
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Ene 06, 2012 6:25 pm

Toby Driver escribió:I wish you guys wouldn't complain about the recording quality. The only reason we had to do it this way is because people steal the albums & don't buy them, and the labels don't want to give budgets for music anymore. You will see this happening more and more in the future as music sales die. Bands will just record DIY. Get used to it, or buy the stuff!

Esto se hunde.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Kayo Dot - Gamma Knife (2012)

por Wirrak » Vie Ene 06, 2012 6:43 pm

Excusas...
Imagen
El amor es destructivo.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Ene 06, 2012 7:28 pm

Toby Driver escribió:If you're gonna download it illegally anyway, just email me and I'll send you a download code so you can get the authorized version instead of having to go through some other asshole who uploaded it. In return, I get to put you on my mailinglist and also get to put your name on my voodoo list.

Es un cachondo el tío.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 06, 2012 7:43 pm

Un figura.
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ene 06, 2012 8:14 pm

Van a reeditar los cds. Justo cuando decidí dejarme 90 pavos en los vinilos. Bueno, de cualquier forma, es una pasada de edición, no me arrepiento (del todo). Y siempre puedo venderla a 500.

Por si queréis cotillear:

http://www.flickr.com/photos/bloodmusic/

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Ene 09, 2012 6:33 pm

Le he dado una escucha... y suficiente es. Un chiste de disco, sinceramente, al principio parecía que iba bien, pero luego empezó a convertirse en un montón de cosas sin sentido, voces e instrumentos que sonaban de fondo con un sonido de auténtico culo. No sé si es que el ripeo que andaba por ahí era muy malo, pero en el caso de que escuchara uno con mejor calidad no creo que vaya a hacerme cambiar de opinión.

De todos modos Kayo Dot tampoco me ha parecido nunca un grupo excepcional más allá del Choirs Of The Eye, y tampoco es que me parezca un disco tan bueno como algunos apuntan.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 09, 2012 6:44 pm

A mí los dos primeros me parecen muy buenos, a partir de ahí perdieron el norte.

mopamanis

Icono del Rock

324

25 Oct, 2004

Zaragoza

por mopamanis » Mar Ene 10, 2012 12:26 am

a mi el choirs the eye y nada mas, pero cuando descubri el anterior grupo, ahi si que si, vaya pasada los maudlin of the well, son como musica antigua y a la vez atemporal que no la ha hecho nadie nunca
Jeje genial
ImagenImagenImagen
Anterior