Bandas y grupos foráneos.

At The Drive-In vuelven!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: At The Drive-In vuelven!!

por kiba » Mar Ene 10, 2012 12:04 am

Si se pasan por aquí, que vuelvan las veces que quieran. Notición.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Ene 10, 2012 12:30 am

Recordemos:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Ene 10, 2012 12:33 am

No sé yo si deseo esto. Teniendo en cuenta que andan ahora mismo con nuevo disco para The Mars Volta, que Omar no para quieto con tanta cosa y tanto disco con su carrera en solitario (de la cual 3/4 no me interesan, sinceramente) y que estar con tanto ajetreo y tanto tiempo componiendo y grabando hace que se le vaya a uno la inspiración en un plis, mucha confianza no me da que encima resuciten esto.

Ojalá me callen la boca.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 10, 2012 12:35 am

Sorprendido, si señor. Dudo mucho que la gira se pase por aqui, dudo incluso de que salga de estados unidos.

Lo unico que espero es que no interfiera en los grupos que tienen actualmente.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Ene 10, 2012 12:41 am

yo vivo dentro del relationship of command, me parece un disco bestial, unico, original, con personalidad, que no suena a nada mas, de esos grupos que estan bien en el recuerdo, como grupo de culto para unos pocos afortunados

y por supuesto:

at the drive in>>>>>>>the mars volta

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Ene 10, 2012 1:09 am

Soulkiller escribió:No sé yo si deseo esto. Teniendo en cuenta que andan ahora mismo con nuevo disco para The Mars Volta, que Omar no para quieto con tanta cosa y tanto disco con su carrera en solitario (de la cual 3/4 no me interesan, sinceramente) y que estar con tanto ajetreo y tanto tiempo componiendo y grabando hace que se le vaya a uno la inspiración en un plis, mucha confianza no me da que encima resuciten esto.

Ojalá me callen la boca.

Pienso como tu, que cuando me lo han dicho no me lo he creído pero viendo de donde viene la fuente hay que tomárselo en serio. Eso si, no se que pueden aportar a día de hoy, con The Mars Volta tan pasados de rosca.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 10, 2012 1:23 am

Prefiero a los Volta mil veces. Llamadme rebelde, si queréis.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 10, 2012 1:23 am

A mí desde luego la noticia me ha producido indiferencia total. No le veo el sentido ni la necesidad de volver ahora.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 10, 2012 1:24 am

Wirrak escribió:A mí desde luego la noticia me ha producido indiferencia total. No le veo el sentido ni la necesidad de volver ahora.

:arrow: :arrow: :arrow:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 10, 2012 1:25 am

Llop12 escribió:Prefiero a los Volta mil veces. Llamadme rebelde, si queréis.

:arrow: :arrow: Pero al revés.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 10, 2012 1:45 am

Es que como ya se ha dicho antes, no tiene demasiado sentido. At The Drive-In eran otra cosa, era otro tiempo. Tenían una producción precaria, cosa que ahora no van a tener; Cedric cantaba como el culo, cosa que ha mejorado; iban puestos hasta arriba, cosa que ahora no...

No lo acabo de entender, porque pasta tampoco les hace falta para hacer una reunión de este tipo (bueno, quizá a los miembros de Sparta un poco más, pero dudo que a los de los Volta les sea necesario).

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 10, 2012 1:55 am

Yo lo que pienso es que Cedric y Omar en principio a Jim Ward no lo pueden ni ver, podéis ver vídeos en Youtube de las últimas actuaciones de At the Drive-In que ni se miraban ni se acercaban ni nada. Ellos dos dejaban totalmente margis a los demás, está claro que la cosa se les subió a la cabeza no sé si por las drogas o por lo que sea pero el caso es que se cansaron de los otros y los dejaron tirados, llamaron a sus colegas y montaron un grupo nuevo mucho más chachi en la que su creatividad desbordante no se viera encorsetada. Y al final les ha ido de puta madre y los otros siguieron a lo suyo pero lo cierto es que Sparta no se han comido un nabo. Y mientras Omar sacando diez discos al año. Así que primero no sé que sacan Omar y Cedric sacando del olvido una banda de la que han estado rajando desde que la disolvieron (aquello que decían de que eran una mala copia de Drive Like Jehu) teniendo a The Mars Volta petándolo y segundo no sé que hacen Ward y compañía juntándose otra vez con esta gente... En todo caso me parecería incluso normal que alguno se incorporara a The Mars Volta (como hizo Paul Hinojos en su día). ¿Pero que de repente resuciten At the Drive-In? Eso sí que no me lo esperaba.

Y solo digo que cualquier cosa que hagan, definitivamente no va a ser igual.
Imagen
El amor es destructivo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Ene 10, 2012 2:08 am

Cuanta razón tiene Wirrak. Creo que ya podéis cerrar el post, no hay más que decir (modo nazi on) :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 10, 2012 2:15 am

Un gran +1 a a Wirrak. Yo tampoco le veo mucho sentido a la reunion a estas alturas de la vida.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ene 10, 2012 3:25 am

at the drive-in confirmados para el coachella festival en abril.
Imagen
AnteriorSiguiente