[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: At The Drive-In vuelven!!
me llego un sms hace un rato de un amigo que colabora para una pagina web de musica. y me dijo textualmente: " me dicen mis informadores que ambos tocaran en un festival de la peninsula"
y estabamos hablando de refused y at the drive-in
y estabamos hablando de refused y at the drive-in
a tomar por cleta la biciculo
starfuckers escribió:Lo sigo pensando Resurrection Fest es el sitio perfecto para estas dos bandas
De ir a algun festi es el que mas les pega ciertamente.
Subo y propongo que a la par hagan la presentacion del disco de The Mars Volta en salas. Un all in en toda regla. Total, la pajas mentales son gratuitas.
Yo voy a tirar para mi tierra y veo la apuesta en BBK Live ya que el año pasado tocaron Mars Volta allí y quizá tengo el contacto fresco con Cedric y compañía.
Yo los veo también más en el BBK que en el Resurrection. Por el dinero y esas cosas.
Llop12 escribió:Prefiero a los Volta mil veces. Llamadme rebelde, si queréis.
Rebelde no, bajas capacidades auditivas. Los Mars Volta se pasan de notas por segundo.
Opino como el socio Wirrakoman. No entiendo que razones les pueden llevar a juntarse otra vez, después de todo el cruce de declaraciones que han hecho ambas partes, con Sparta anunciando hace un par de meses que volvían a la actividad y con los Volta a punto de publicar nuevo disco... No entiendo nada. Pero bueno, que si es verdad que vienen por aqui y encima con Refused, habrá que intentar ir a donde sea.
Por cierto: At The Drive-In >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sparta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Mars Volta
Por cierto: At The Drive-In >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sparta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Mars Volta
rearviewmirror escribió:Por cierto: At The Drive-In >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sparta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Mars Volta
Ande vah MariCarmen!

es que cada vez lo ponéis más difícil para poner una exageración nueva que no desmerezca 

fear57 escribió:Por mi les pueden dar por culo a los Mars Volta!!

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
maceto escribió:starfuckers escribió:Lo sigo pensando Resurrection Fest es el sitio perfecto para estas dos bandas
De ir a algun festi es el que mas les pega ciertamente.
Subo y propongo que a la par hagan la presentacion del disco de The Mars Volta en salas. Un all in en toda regla. Total, la pajas mentales son gratuitas.
Por mucho que digan algunos que pegan en el Bilbao BBK Live donde realmente encajan es en el Resurrection Fest, un festival que si se lo monta bien puede tener un cartel de infarto. Aunque claro, no creo que las grandes promotoras se queden quieras y no se los intenten llevar para si mismos. Si no caen en el Resurrection me pegan más en el Sonisphere, que queréis que os diga. Bueno no, lo prefiero así no tengo que irme muy lejos par verles (que vago estoy hecho

rearviewmirror escribió:Por cierto: At The Drive-In >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sparta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Mars Volta
Molas, molas mucho.
Lo del rumor es lo de siempre para estas historias. En cuanto un grupo anuncia una vuelta, alguien dice 'vendrán por aquí', corre como si nada y se crean muchas expectativas en gente inocente e ilusa. También iba a tocar Soundgarden en España este año y llevamos un mes para que lo anuncien. Y puede ser que lo hagan todos, pero me suena raro que esté atado. Y más sabiendo cómo se confirman grupos en España, que no tiene nada que ver con el resto de Europa.
Península podría indicar Portugal también. Ahí dejo mi opinión.
roots escribió:Yo los veo también más en el BBK que en el Resurrection. Por el dinero y esas cosas.

Al Resu le veo poca pasta para el supuesto caché que deben de tener Refused.
homewrecker escribió:Llop12 escribió:Prefiero a los Volta mil veces. Llamadme rebelde, si queréis.
Rebelde no, bajas capacidades auditivas. Los Mars Volta se pasan de notas por segundo.
Prefiero que me llames rebelde.
Si me gustan más TMV lo aceptas y punto.
Pero que mierda es esta? Y el nuevo disco de Sparta?
Cago en la puta! Que el último es de 2006! que les den a los Yonkis Afros.
Cago en la puta! Que el último es de 2006! que les den a los Yonkis Afros.
rearviewmirror escribió:
El canto del loco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nirvana
¿quien da mas?
Por favor, un poco de seriedad, que ya hay un post de chistes malos.