the_berzerker escribió:Muy fino becaria, muy agudo.
Mas agudo que un berrido de Cristian Castro xD
the_berzerker escribió:Muy fino becaria, muy agudo.
Jelowin escribió:pero si yo no he dicho nada de la música, si yo cuando voy ya se a lo que me expongo, solo he dicho que es un antro apestoso, y porque no lo conocisteis cuando se podía fumar en los garitos![]()
Empiezo a pensar que deberíais empezarme a votar al más eclectico, con la de cosas que aguanto sin chistar...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rearviewmirror escribió:Que mona sales Pequeña Ala! Es ver esa foto y sentir unas ganas irrefrenables de hacerme del Rayo!![]()
rearviewmirror escribió:Que mona sales Pequeña Ala! Es ver esa foto y sentir unas ganas irrefrenables de hacerme a una del Rayo!![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:Que mona sales Pequeña Ala! Es ver esa foto y sentir unas ganas irrefrenables de hacerme del Rayo!![]()
Moda, no te conozco en persona, pero joer, en esas fotos se ve que tienes que ser buena persona si o si
Modaddiction escribió:No es un gato, es una gargola
Pee-Wee escribió:Hermano, en la segunda foto (la de la gabardina rara como dice @zegers) te me pareces mucho a alguien, pero ahora no caigo xDDDDD
Modaddiction escribió:Pee-Wee escribió:Hermano, en la segunda foto (la de la gabardina rara como dice @zegers) te me pareces mucho a alguien, pero ahora no caigo xDDDDD
Un amigo me dijo que parecia un gangster negro de peli de los 80, jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados