[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Disfruten lo votado
Luego que algunos no se quejen cuando leen animaladas como esta:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04071.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04071.html
Re: Disfruten lo votado
Me encanta.
Tranquilos, volverá a salir el PP en Valencia, Castellón y pedanías.
Tranquilos, volverá a salir el PP en Valencia, Castellón y pedanías.
Pero esto que ostias es?
Construyo un aeropuerto y pongo mi estatua en la puerta?
Me recuerda a otros tiempos (que no viví)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Pero esto que ostias es?
El chiste es que el aeropuerto ni siquiera funciona, porque carece de licencia para poder operar.
Sub-pop escribió:Willygan escribió:Pero esto que ostias es?
El chiste es que el aeropuerto ni siquiera funciona, porque carece de licencia para poder operar.
normal que no funcione. unos colombianos les ofrecen una millonada para comprarlo y no lo aceptan... haberlo vendido!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
No me lo puedo creer.... "Inspirar a las musas dice", lo único que isnpira esta noticia son arcadas!!!! Y lo gracioso del tema es que Tanoka lleva razón, volverán a salir... Es como una pesadilla!!!

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
He leído antes el artículo sobre Grecia en el XL Semanal de esta semana y ahora me encuentro esto. Estoy acojonado.
Lo de la estatua ya se sabía por Com. Valenciana, desde hace tiempo, pero me alegra que sea noticia, y espero que sigan saliendo más cosas y que acabemos siendo el hazmerreír y la cloaca de España. Es la única manera de que esta peña se largue.
Y en las tres diputaciones, y en las tres capitales de provincia, y en la mayoría de las grandes urbes, como Elche.
No voy a ser yo quien dé un porqué a todo esto, sólo digo que los niveles de resignación y frustración que genera a la gente valenciana son preocupantes. Claro, a la gente que no les vota.
En mi opinión, pienso que si reunimos a votantes de tercera edad, a las ciudades de costa (poco arraigo valenciano o ninguno, y mucho pelotazo urbanístico) y a la multitud de obreros mongolos que están deseando volver a la obra (que es lo único que saben hacer) pues ahí tenemos las mayorías del PP.
tanoka escribió:Tranquilos, volverá a salir el PP en Valencia, Castellón y pedanías.
Y en las tres diputaciones, y en las tres capitales de provincia, y en la mayoría de las grandes urbes, como Elche.
No voy a ser yo quien dé un porqué a todo esto, sólo digo que los niveles de resignación y frustración que genera a la gente valenciana son preocupantes. Claro, a la gente que no les vota.
En mi opinión, pienso que si reunimos a votantes de tercera edad, a las ciudades de costa (poco arraigo valenciano o ninguno, y mucho pelotazo urbanístico) y a la multitud de obreros mongolos que están deseando volver a la obra (que es lo único que saben hacer) pues ahí tenemos las mayorías del PP.
De todas formas, lo del aeropuerto de Castellón es básicamente un tema del tal Fabra. Sí, ese que ¿parece? un mafioso y que gana la lotería de navidad T-O-D-O-S los años, cuando leí algo así como que había una probabilidad entre 10 millones de que te tocara tantos años seguidos...
Cuando en el PP se cansen de él, harán como con Camps y se irá fuera.
Ese no es el problema de esta comunidad. Los problemas son éstos, por citar 2 al azar.
El Gobierno avala a la Generalitat Valenciana para pagar una deuda
“Teníamos un vencimiento y lo hemos solucionado. Y punto”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77324.html
Canal 9 anuncia un ERE a sus 1.800 trabajadores.
Canal 9, la televisión de la Comunidad Valenciana, posee una plantilla de 1.800 trabajadores, más que Antena 3, Telecinco y la Sexta juntos, y una deuda de 1.200 millones de euros.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90423.html
Pues eso. Y punto.
Cuando en el PP se cansen de él, harán como con Camps y se irá fuera.
Ese no es el problema de esta comunidad. Los problemas son éstos, por citar 2 al azar.
El Gobierno avala a la Generalitat Valenciana para pagar una deuda
“Teníamos un vencimiento y lo hemos solucionado. Y punto”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77324.html
Canal 9 anuncia un ERE a sus 1.800 trabajadores.
Canal 9, la televisión de la Comunidad Valenciana, posee una plantilla de 1.800 trabajadores, más que Antena 3, Telecinco y la Sexta juntos, y una deuda de 1.200 millones de euros.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90423.html
Pues eso. Y punto.
hollow_life escribió:Lo de la estatua ya se sabía por Com. Valenciana, desde hace tiempo, pero me alegra que sea noticia, y espero que sigan saliendo más cosas y que acabemos siendo el hazmerreír y la cloaca de España. Es la única manera de que esta peña se largue.
Y pensar que fuimos el último bastión rojo en caer... claro que de eso ya han pasado muchos años, pero sigue doliendo.
Llevo un par de semanas usando a destajo la frase que da título a este hilo
Y me da que voy a tener tiempo de repetirla hasta desgastarla
Y me da que voy a tener tiempo de repetirla hasta desgastarla
Roenick eso iba a decir yo ahora jaja, que llevo tiempo diciendo esa frase unas cuantas veces. Ya casi ni me meto con el PP, prefiero viciarme con los votantes del PP a ver si les entra ya en la cabeza a algunos lo que han hecho.
¡PP, DIMISIÓN!
Por cierto igual habría que unir este topic con el de las elecciones, pero bueno.
Dónde andará Rajoy? Seguirá vivo?
¡PP, DIMISIÓN!
Por cierto igual habría que unir este topic con el de las elecciones, pero bueno.
Dónde andará Rajoy? Seguirá vivo?
Si las cosas no mejoran este año (que no van a mejor estuviese quien estuviese en el poder) el Rajoy este no dura este año en el poder.
viejozorro escribió:Si las cosas no mejoran este año (que no van a mejor estuviese quien estuviese en el poder) el Rajoy este no dura este año en el poder.
¿Te refieres a Mariano "el invisible" Rajoy?