JAJAJAJA
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Me encantan, para mi el mejor grupo de Punk-pop salido de Japón. Todavia hoy me cuesta encontrar una cancion de ellos que no me parezca pegadiza, ya podrian dejarse de tonterias y volver a juntarse, que esta de moda...!
Spoiler: Mostrar
Alguien ha visto esta película?

Es un drama y la verdad la alquilé porque iba de músicos... lo que no esperaba era que fuese un "musical acústico" (prácticamente es un pseudodocumental de cómo graban una maqueta y le meten un poco de historia) hay muchísimas canciones y a mi me parecen muy bonitas, son muy tranquilas eh. Destacar que los protagonistas son primero músicos y después actores.

Es un drama y la verdad la alquilé porque iba de músicos... lo que no esperaba era que fuese un "musical acústico" (prácticamente es un pseudodocumental de cómo graban una maqueta y le meten un poco de historia) hay muchísimas canciones y a mi me parecen muy bonitas, son muy tranquilas eh. Destacar que los protagonistas son primero músicos y después actores.
Spoiler: Mostrar
The only thing stopping you from great success is yourself.
kurza escribió:Alguien ha visto esta película?
Es un drama y la verdad la alquilé porque iba de músicos... lo que no esperaba era que fuese un "musical acústico" (prácticamente es un pseudodocumental de cómo graban una maqueta y le meten un poco de historia) hay muchísimas canciones y a mi me parecen muy bonitas, son muy tranquilas eh. Destacar que los protagonistas son primero músicos y después actores.Spoiler: Mostrar
A mi la peli me gusto, no es nada del otro mundo pero esta guay. Pero si que es verdad que tiene algunas canciones que son brutales, muy del estilo de Damien rice. Hay una en concreto que es cuando estan grabando en el estudio, que me pone la piel de gallina!
No, sólo quedé tercero

Además lo escuchaba en un arrebato de nostalgia

Biel, sí que pot ser vera

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina