[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
El Madrid ha tenido más ocasiones que el Málaga, los pupilos de Míster Puntaje hasta casi el fnal del partido no han tenido ocasiones (quitando el cabezazo de Toualalan), la verdad es que en la segunda parte el Madrid ha tenido el partido donde ha querido y si encimas cuentas con un Benzema que está en estado de gracia (ya hasta hace churrigoles) es mucho más fácil ... lo de la expulsión del espartano pues eso, que encontrar neuronas en la plantilla del Madrid es más dificíl que encontrar a Antonio Anglés
tanoka escribió:Al mi el gol de Neymar me gusta basante más... joder, que hace dos regates en la misma jugada y se va de 6 tíos. Eso no lo hace Rooney ni en el FIFA.
Encima con esa narración gana mucho.

Mmm, Mallorca-Madrid... deberían perder los dos 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Joder con el Mirandes, siempre que salen por las noticias pienso en Jason 

PUXI escribió:Joder con el Mirandes, siempre que salen por las noticias pienso en Jason
Jajajajaja gracias, yo también pienso en tí cuando hemos ganado jajajaja
Y espero que nos toque el Espanyol, sinceramente, lo siento por Wirrak, pero sería muy muy difícil el Córdoba para nosotros, ya que ecreo que es más fácil jugarle a un primera que a un 2ª.
Aunque pensándolo mejor...que más da, sino vamos a llegar más lejos de cuartos
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo soy fan del Mirandés. Ojalá sigan adelante y den otro pelotazo en cuartos!
Grande el Córdoba. Le remontan el 2-1 de la ida con un 3-0 en la primera hora de partido pero han reaccionado y se han puesto 3-2. ¡Estamos dentro ahora mismo!
Ahi ahi!!! A ver si marcan el tercero, asi el Espanyol tendria que marcar 2 goles
¡Que emocionante esta este año la copa del rey!
Pee-Wee escribió:Ahi ahi!!! A ver si marcan el tercero, asi el Espanyol tendria que marcar 2 goles
pues ha marcado el cuarto el espanyol...
Pee-Wee escribió:Ahi ahi!!! A ver si marcan el tercero, asi el Espanyol tendria que marcar 2 goles
pues ha marcado el cuarto el espanyol...
Gran putada, gol en el 89... En fin ahora a subir a primera.
Goool de Soldado

Joder, se ha apuntado el Espanyol al carro de marcar goles en los últimos minutos .... una putada para el Córdoba, pero igual que con el Depor, este año el objetivo es otro