[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DOWNLOAD FESTIVAL 2012
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2012
El día 10, BLACK SABBATH (confirmado por el propio grupo)
Bufff, puede ser muy grande este festi pues. Si pillan para el grueso del cartel a buenos grupos de actualidad y no puro relleno, lo bordan.
Y me juego una mano a que otro de los cabezones serán Black Sabbath... fijisimo vamos!
Varo escribió:El día 10, BLACK SABBATH (confirmado por el propio grupo)
lo que yo decía

Una web francesa anuncia que el tercer cabeza de cartel será Van Halen. Y sería el único concierto que daría el grupo en Europa el próximo año.
starfuckers escribió:arki escribió:Confirmados The prodigy
Al Resurrection Fest YA
Jajajajajajaja. Lo mismo le dije ayer a un coelga cuando dijo que ni de broma iba este año al download. Yo tengo bastante fé este año en el cartel del resu
Aníbal Carbonero Sanz escribió:starfuckers escribió:arki escribió:Confirmados The prodigy
Al Resurrection Fest YA
Jajajajajajaja. Lo mismo le dije ayer a un coelga cuando dijo que ni de broma iba este año al download. Yo tengo bastante fé este año en el cartel del resu
The Prodigy a las 2 de la mañana en el escenario principal arrasa viveiro
Información sobre el festival
Hola, soy nuevo en el foro y también en el tema de festivales. Quería saber de la gente que haya asistido antes al donwload o que quiera ir, como hay que hacer para preparar el viaje para ir hasta el download festival, es decir, el avión dónde hay que cogerlo, el camping como funciona, como funciona el festival etc. Cuanta más información mucho mejor
GRACIAS.¡

Re: Información sobre el festival
zosoldz escribió:Hola, soy nuevo en el foro y también en el tema de festivales. Quería saber de la gente que haya asistido antes al donwload o que quiera ir, como hay que hacer para preparar el viaje para ir hasta el download festival, es decir, el avión dónde hay que cogerlo, el camping como funciona, como funciona el festival etc. Cuanta más información mucho mejorGRACIAS.¡
Yo estuve en 2010 y me pareció cojonudo. (no he estado en ningún otro festival fuera de españa)
Te cuento un poco rápido cómo lo hicimos nosotros, que me tengo que ir. Otro día con más calma te cuento mejor.
Hay un aeropuerto bastante pequeño a unos 2km del recinto. Se llama East-Midlands si mal no recuerdo. Nosotros hicimos Madrid-Girona, y Girona-East Midlands porque creo que no había directo desde madrid (o costaba una barbardiad, no me acuerdo)
Se puede ir andando, pero hay buses y taxis.
El camping pues no se, como todos... llegas, plantas la tienda y a correr, pero evidentemente, es enorme. Está dividido en varias zonas.
Nosotros compramos a traves de la web unas tiendas de campaña que proporcionaban alli para no tener que facturar alguna nuestra. Eran una puta mierda, pero nos hicieorn el apaño y no eran caras.
Importante llevar botas, porque nosotros tuvimos suerte y sólo nos llovio el dia anterior al festival y el último día, por lo que no habia demasiado barro pero...
Cualquier otra cosilla me dices, a ver si te puedo ayudar.
Estaré muy atento el lunes a ver q confirman.
De momento me acabo de pillar mi entradita para el RAR, pero éste seguramente caiga también al final
Preveo unos Soundgarden, LOG, MH, Marilyn..
De momento me acabo de pillar mi entradita para el RAR, pero éste seguramente caiga también al final

Monsthar Mcgregor escribió:Estaré muy atento el lunes a ver q confirman.
De momento me acabo de pillar mi entradita para el RAR, pero éste seguramente caiga también al final![]()
Joder, cómo os lo montais algunos! jajaja
Amí de momento esti año me mola más el cartel del Rock Am Ring, aver si de una mala, aquí tenemos un bbk a la altura...
En el facebook del festival puntualizan que en el anuncio del lunes se conocerán catorce bandas, entre ellas los tres "teloneros" de los cabezas de cartel.