Bandas y grupos foráneos.

Counting Crows

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

Counting Crows

por Bleeding » Jue Ene 12, 2012 9:31 pm

Imagen

El origen del nombre Counting Crows (en español: Contando Cuervos), proviene de una rima infantil que aparece en la película Signs of Life y que Adam Duritz incluyó en la canción "A Murder Of One", en donde canta: I dreamt I saw you walking up a hillside in the snow / Casting shadows on the winter sky as you stood there counting crows" ("soñé que te vi subiendo una colina, en la nieve / trazando sombras sobre el cielo invernal, mientras estabas allí parada, contando cuervos"). La rima: "One for sorrow Two for joy / Three for girls and four for boys / Five for silver Six for gold and / Seven for a secret never to be told" ("Uno por la tristeza, dos por la alegría, tres por las niñas y cuatro por los niños, cinco por la plata, seis por el oro, siete por un secreto que jamás será contado").

Me ha entrado la vena sensible. Hacía años que no me lo ponía. Después de unos largos relajantes en la piscina, necesitaba algo de tranquilidad. Para mi este disco es increible. Qué decir del single Mr. Jones...pero nada más el comienzo con Round Here...Los tengo olvidadísimos, ya hace que les perdí la pista(salvo en canciones de films). Qué opinais??

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Counting Crows

por Khaoz » Vie Ene 13, 2012 1:03 am

Bueno... tienen su aquel pero me empalagan. Tampoco les he prestado demasaida ataención nunca.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ene 13, 2012 11:40 am

La palabra es la que dice Khaoz: empalagosos

Aún así siempre se agradece oir de vez en cuando algún single suyo por la radio
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 13, 2012 5:21 pm

Quitando Mr. Jones y Accidentally In Love, creo que no he escuchado nada de ellos... pero bueno, que cuando están sonando en la radio, por lo meno se dejan escuchar, que ya es algo.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ene 13, 2012 9:04 pm

Esto mejor en Extranjeros ;)

Yo creo que solo conozco el tema de Mr Jones, me gustaba en su época.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 14, 2012 2:28 pm

A mi me gustan, el último disco que sacaron no fue gran cosa pero disfruto mucho recordando canciones como su gran hit 'Mr Jones' pero también otras como 'A Long December' o 'Holiday In Spain' que todavía consiguen ponerme los pelos de punta.