[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Música para estudiar
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Música para estudiar
Eso ya me cuadra más jajaja
roots escribió:Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.
Si señor, yo pienso lo mismo xD
torso escribió:roots escribió:Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.
Otro más ... yo jamás me ponia musica para estudiar, me desconcentraba, a veces me ponia algo cuando hacia problemas y esas cosas, pero para estudiar apuntes jamás de los jamases
Yo para estudiar prefiero metal progresivo o grupos de post rock, excepto Sigur Ros, que de tanto escucharlos...me se casi todas sus canciones!
Pee-Wee escribió:torso escribió:roots escribió:Llamarme raro, pero en mi caso la mejor música para estudiar es no escuchar música.
Otro más ... yo jamás me ponia musica para estudiar, me desconcentraba, a veces me ponia algo cuando hacia problemas y esas cosas, pero para estudiar apuntes jamás de los jamases
Mira tio, lo he intentado hoy y no he hecho una mierda...Me distraigo, que si busco la canción que si está muy rápida y me desconcentra que sino se que...Total, que acabo perdiendo el tiempo, me cabreo me tiro de los pelos y me cago en tó por haberlo intentado (Situación de lo que me ha pasado esta noche...xD)
Ahora si, me voy a poner y sin música ni ZZ...U_U
ToTheCore escribió:fear57 escribió:Isma, no sabes ni lo que dices, no hay nadie al volante xDD
Para estudiar te tienes que ir a un vagón de tren?? pues si que te sale caro el estudio![]()
Así aprovecha y se hace unas sessions de pedir limosna![]()
Hijos de puta! Ja sus maten.
Para estudiar no me voy al tren ¬¬, lo hago en casa, pero alguna vez que he hecho un viaje largo (una hora) en tren y he aprovechado para estudiar, ha sido la hora más productiva. Siempre y cuando no hayan subnormales liándola, claro.
BayBee escribió:ToTheCore escribió:fear57 escribió:Isma, no sabes ni lo que dices, no hay nadie al volante xDD
Para estudiar te tienes que ir a un vagón de tren?? pues si que te sale caro el estudio![]()
Así aprovecha y se hace unas sessions de pedir limosna![]()
Hijos de puta! Ja sus maten.
Para estudiar no me voy al tren ¬¬, lo hago en casa, pero alguna vez que he hecho un viaje largo (una hora) en tren y he aprovechado para estudiar, ha sido la hora más productiva. Siempre y cuando no hayan subnormales liándola, claro.
A mi me va bien para ir repasando antes de los examenes (Y no digo el día antes, sino varios días antes...sobretodo si veo que no me da tiempo...)
... hasta que llega el típico con el reggeaton en el móvil.
O se ponen unos chinos cerca tuyo e intentas entender algo de la conversación con lo poco de chino que sabes xD Me pasó ayer repasando para el examen de economía.
ToTheCore escribió:... hasta que llega el típico con el reggeaton en el móvil.
Y te cagas en dios y en su jodida madre...Eso también es cierto...O también me toca la polla las marujas chillonas de buena mañana...LAS ODIO!
Antes podía estudiar con cualquier música siempre y cuando no fuera en español...ahora por culpa de la edad o los porros o estar estudiando una carrera que me parece una puta basura, sólo puedo estudiar con cosas muuuuuy ambientales y minimalistas, como esto:
http://youtu.be/BAEaDrsPCc8
o esto
http://youtu.be/Aem9NlKm7BE
http://youtu.be/BAEaDrsPCc8
o esto
http://youtu.be/Aem9NlKm7BE
Kuranes escribió:estar estudiando una carrera que me parece una puta basura,
y por qué la estudias?